.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
@chrios99 dijo:
@kova dijo:

Avisadme cuando entreis, por que siempre os veo con el black ops... mandadme la invitacion de traspaso...

En el actual activaremos algun manager mas, para evitar que se descapitalice
en el black?, pero si yo no me e comprado ese juego, XD, ultimamente casi solo juego al fifa XD, te mando la invi....

de managers estan, blas, hit, ruy y yo, no se si se pueden poner mas de 4, ¿alguien lo sabe?..............
.............................. .............................. .............................. .............................. .....

elfinho crack, menudo partidazo, ese jesusito es un puñal, XD, y tevez un nalgas XD
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Y sobre lo que has dicho Kova de que en dos meses estarán todos al MW 2, yo espero que tengas razón, así la conexión ira aun mucho mejor de lo que va XDXD
me parece estupendo, no te puedes ni hacer idea de lo bien que va el mw2 ahora es una pasada, y sin tanto capullo da gusto jugar, por mi ojala se quedaran todos en el black, te lo digo en serio, pero me da que en 1 o 2 meses muchos regresaran al mw2 y lo volveran a cagar, por eso me he comprado el bc2, poque soy previsor y realista XD, pero bueno en enero hablamos :hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@chrios99 dijo:
@elreyelfo dijo:

Muchisimas gracias Elfo, con los que me pasaste ayer hice un equipo plata, otro oro y complemente el bronce a 64 (maximo bronce)... aun me falta alguno...

Estadios tengo varios, y balones... jugadores tengo mas de 100... ahora!!!

Tengo varios cromos de recuperar lesiones, pero no se como ponerlos al cambio... no me deja verlos ni en plantilla ni en club... solo los veo cuando antes de ponerlos de consumibles... sera por eso? de todas formas, las lesiones se pasan jugando no?, o sea que si jugamos un par de partidos, alguno se recuperarara... y asi sacamos pasta... 40 por gol... mas el partido mas el resultado...

Muchas gracias...
Vaya nivelazo que lleváis, ya con cromos y todo, vamos que está la cosa como para jugar contra vosotros, jeje.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Udine eso es de antes de la actualización, los que compraron el juego el fin de semana antes que saliera podían hacer Quick Scope, pero a partir de la actualización que salio el mismo día que salía el juego lo han quitado, no lo he probado con todas las mirillas, pero con la básica han puesto que nada mas apuntar la bala se desvíe un huevo, el No Scope por suerte todavía sigue, pero a mi que quitaran el Quick Scope me ha matado, casi ni me cojo francotiradores en este juego por culpa de eso.
--- [ Añadido ] -----
@er_blaky dijo:

No recuerdo el nombre, pero se que hay un misil teledirigido en lo de rachas de bajas, quizá sea ese, disparas y lo controlas hasta que lo chocas contra algo, lo mejor es dispararlo al cielo y controlarlo desde arriba sino explota muy rápido.

Y sobre lo que has dicho Kova de que en dos meses estarán todos al MW 2, yo espero que tengas razón, así la conexión ira aun mucho mejor de lo que va XDXD
Ya, ya lo sé, si te fijas en el vídeo pone que lo está haciendo después del parche, yo junto a los camperos que intentan campear sin tener sitios para hacerlo (cosa rara) y los quickscopes cada vez me da más asco.

Piro a ver España.

Unido
marzo 4, 2009
Pues no se tío, yo se que el día antes de la actualización lo hacia con el WA esa como se llame y con la L no se que, y ahora cada vez que lo intento a no ser que este muy muy muy cerca la bala se desvía un huevo, y claro para hacerlo cerca prefiero hacer No Scope.

Unido
septiembre 11, 2007
Si a Kova no le gusta Black Ops pos esta en su derexo pa gustos los colores en lo que dice de compararlo con medal of honor me parece un sacrilegio eh kova ahi tas colao el medal of honor era una basura la beta y es una basura el juego desde el primer dia no hay por donde cogerlo jejejejjejjej. Bueno voy un rato al Black Ops

Tas comprao el Bad company 2? yo lo tengo, ahora dentro de poco dan 4 mapas nuevos gratis cuando los den haber si nos hechamos unas partidas y decirte que conforme te vayas viciando te va a molar mas que mw2

Unido
julio 1, 2008
@javigonza81 dijo:
Si a Kova no le gusta Black Ops pos esta en su derexo pa gustos los colores en lo que dice de compararlo con medal of honor me parece un sacrilegio eh kova ahi tas colao el medal of honor era una basura la beta y es una basura el juego desde el primer dia no hay por donde cogerlo jejejejjejjej. Bueno voy un rato al Black Ops

Tas comprao el Bad company 2? yo lo tengo, ahora dentro de poco dan 4 mapas nuevos gratis cuando los den haber si nos hechamos unas partidas y decirte que conforme te vayas viciando te va a molar mas que mw2
yo no comparo el black con el medal, eh mr chuck, puse un ejemplo sobre la opinion de la gente al dar notas de 9 y 10 al medal y al black, cuando no lo son ni de lejos, y dije que el medal es una mierda y el black un juego de 6....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Han puesto un parche nuevo en el COD, yo jugué una media hora o así después del parche anoche, e iba de lujo la conexión, dos partidas que jugué y en una me hice 40 y pico muertes y unas 20 bajas y en la otra mas o menos igual, matabas como si fueras anfitrión XD

Unido
noviembre 4, 2008
Joer, me dais envidia, y yo sin poder comprarme ninguno, y encima en mi pueblo los videoclub que hay no valen para nada, xk los juegos de ps3 que tienes son antiguos y no traen nada nuevo. jrrrrrr

Unido
marzo 4, 2009
El Assassins este tiene online y a mi el de la Beta me encanto, lo malo es que he tenido que decidir entre GT 5 o Assassins y me he ido a por el primero XD

Aunque bueno voy a intentar hacerme con un Assassins esta semana aunque tenga que mangarselo a alguno XDXD

Unido
septiembre 11, 2007
Esta tarde iva la conexion de pena eramos 3 colegas y sa kedao tres veces pillao de manera consecutiva de tener que apagar la play con el boton a los 3 nos ha pasao luego iva a saltos todas las partidas menos un par en fin fatal, encima en una partida 2 españoles que pa colmo ivan en nuestro equipo ahi insultando y haciendo el notas que al final hemos acabao saliendonos de la partida porque que asco de peña estos personajillos son los que inundan en esta clase de juegos y son los tipicos cheteros que te quitan las ganas de jugar.

buf estoy encendio que ganas de pegarles cuatro puñalas a cada uno gentuza que se escuda en que no los tienes delantes pa insultar

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Si el Online va igual que la Beta, el online debe ser sublime al igual que la historia.

Pues yo esta tarde he jugado al Black Ops y me ha ido de lujo todo, sacando récords y tal XD
Cuando yo taba jugando tu tabas en el gow xD habras entrao mas tarde que ya iria bien jeje supongo que seria como dice kova por el mantenimiento porque normalmente me va bien y ya te digo nos pasaba a los 3 que jugabamos pero es que era muy exagerao el lag

Unido
marzo 4, 2009
Yo entrado al Black Ops antes de ir al god of war, que he estado jugando con uno de mi clan, luego se ha ido, he jugado un partido al FIFA de liga (he perdido XD) y tambien me ha ido perfecto y luego ya me he puesto al gow.
Pero me iba perfecto XD

Por cierto alguien se acuerda del primer gow? me he quedado atascado en un sitio, justo cuando llegas a la puerta de Athenas que puedes ir por la izquierda y por la derecha, y de lejos se ve Hades con su ejercito, pues si voy por la derecha hay una puerta pero desde ese lado no se puede abrir, y por el otro lado llego hasta el final y no hay por donde seguir, o al menos no encuentro el camino por donde seguir XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior