.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
@Fiera22 dijo:
Mariconess donde os metisteis ayer¿¿ Que solo estuvimos jugando Luis Jose y yo xDDD
Yo en un par de posts mas arriba dije que ayer no podia jugar que estaria viernes y sabado noche jejejeje

Esta tarde se trae un colega el fight del move ya os dire que tal esta se ve que tiene hasta online haber si es real a la hora de soltar los castañazos

Unido
marzo 4, 2009
Os podemos confirmar que Gran Turismo® 5 saldrá a la venta en Europa el miércoles 24 de noviembre.

“¡Gran Turismo® 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!”, ha comentado Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo® original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico en PlayStation®3, nuestro objetivo en GT5™ ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces. Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo® es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo® 5 no quedaréis defraudados".

En Gran Turismo® 5, podrás enfrentarte a los más famosos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición para conservar toda su esencia, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. Hoy se ha dado a conocer la impresionante lista de vehículos disponibles en el juego, con más de 1.000 diferentes, entre los que se incluyen el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Acompañando a esta lista, también se han desvelado los circuitos en que los jugadores pisarán el acelerador, entre los que se incluyen los conocidos Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway de pasadas ediciones, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Mazda Raceway Laguna Seca.
Porfin!!!!
Lo que no se si me lo podre comprar el primer dia, tendre que elegir entre el Assassins Creed o el GT 5... creo que pasare del online del Assassins y me lo bajare para la 360 XD

PD: Ayer saque los perros en el Black Ops :D

Unido
septiembre 11, 2007
@kova dijo:
chicos para los que querais jugar club, yo me conectare esta noche como a la 1:30, si a alguno le apetece que me de un toke....

pd: jean claude van santa XDXD
soy mas de chuck norris kova jajajajajajajajaj

Jajajajajaj buah he acabao valdaisimo que petada de juego le pegao una tunda a uno en el online que lo he dejao pal arrastre jajajajajajajajaj el juego en si la verdad es que es bastante malo no se tiene algo que no me mola he creado un personaje royo como el mala madre de celda 211 jajajajaj pero vamos que el juego no responde igual de bien que por ejemplo el de espadas que viene en el sport champions me ha decepcionao un poco eso si me he desfogao pegando ostias que no veas

Lo que mola que sale el tio de la pelicula Machete enseñandote como se juega ahi con los moves to motivao como hablandote en primera persona y enseñandote como se juega eso esta currao va saliendo durante to el juego dandote nuevos consejos y en los entrenos que hay de darle al saco y demas que con eso consigues puntos pa subir los atributos de tu muñeco

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Que pasa peña!! Me paso por aquí para pediros nuevamente perdon por mi inactividad, y a daros una explicación del porqué de mis desapariciones.

En primer lugar, y como noticia reciente, deciros que a partir de enero voy a estar de becario en prácticas en la redacción de deportes de TV3. Fue por esto por lo que estuve un par de semanas ausente. Me llegó la oferta desde una asociación que busca empleo a minusválidos, pero para poder meterme necesitaban que hiciese unos cuantos artículos para distintas publicaciones. Así que me pasé dos semanas como un poseso escribiendo para la revista de la universidad y cosas de esas.

Además de eso, unos compañeros de la uni y yo estamos intentando tirar para alante un proyecto... queremos hacer una página web dedicada al futbol regional y de categorias inferiores de Cataluña, y estamos en negociaciones de publicidad y cosas de esas. No acaba de estar del todo claro que podamos, ya que los negocios en internet no son rentables y cuesta un huevo encontrar anunciantes. También hemos formado un equipo de futbol 7 y nos hemos apuntado a la liga de la universidad, y yo hago de míster y de apoyo moral. Ayer primer partido y primera victoria aplastante por 8-0 XD

Para acabar, estoy planteando una estrategia para entrarle a una compañera de clase que me tiene loco. Ahora mismo estoy en la fase de estudio de sus costumbres y gustos XD

Deciros que al final me he comprado todos los juegos que han ido saliendo, tengo reservado el Assassins y el GT5, y eso me ha llevado a la ruina absoluta...

Se que aquí hay algun fan del boxeo... mañana a las 00:00 hora española, se enfrentan Pacquiao y Margareto. Lo dan en directo en Marca TV...

Y ya para acabar os dejo un video muy cachondo, quedaros sobretodo con la frase de Casillas al final XD

Unido
julio 1, 2008
recomendacion para ultimate, fichad a roberto carlos y ponedlo de dc, es la bomba mete goles hasta de cabeza XD...

pd: gay, club esta noche despues del barsa.....

pd2: blau a la nena esa que te gusta le tienes que contar la historia del gusanito, ya veras como cae XD...

pd3: pedazo combate va a ser el que has recomendado blau, sera la guerra, estos dos se odian...

Unido
abril 13, 2009
luego me dices quien gana hitman...

hey hola, como estan? bueno pues nomas paso a saludar, como van?

ya ultimamente he tenido un pcoo de tiempo asi que pense en pasar a saludar a los colegas, hace poco pense en jugar de portero en fifa pero pues nose de eso, alguien me puede pasar unos consejitos?

bueno cuidense y ojala podamos jugar alguna carreras en GT5 (claro cuando salga). saludos.

Unido
junio 9, 2008
wenas nenis, que pasa con vosotros. YO mira tirando ahora de cod porque el fifa lo he vendido porque lo veo mas de lo mismo siempre y no me mola.

Cuando hacemos una quedada de CoD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pero de MW2 o de Black Ops??
Hay una sala de chat para el pum pum, estais invitados todos los que teneis el juego(creo), si queréis jugar no teneis más que meteros en la sala y ya quedaremos por allí.
Un saludete
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en este COD no se que me pasa, o que soy muy bueno o los demás son todos unos paketones xDD
En todos los modos de juego no bajo de quedar 1º o 2º, y bastantes veces me pone de host xD

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Jajaja, baja modesto que sube fiera, pues yo al contrario, no gano ni una ni por saber morir macho.

Hoy me conectare un ratito y luego me jugare un F1
--- [ Añadido ] -----
QUIEROOOOO MATARRRRRRRRRRRR QUIEN SE CONECTA HOYYYYYYYYY

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
SI lo digo con todo el conocimiento.. que no soy nunca de tirarme el pisto... pero que solo me petan el ojete los clanes estos que se organizan bien y que son ya 2º o 3º prestigio... xDDD

Unido
marzo 4, 2009
Si si pero a los clanes en Cuarteles les pateamos tu y yo eh, nos mataban mucho y tal, pero no tenían huevos a coger un puto cuartel jajaja como abandonaron los notas a media partida XD

PD: Esta noche ya tendré el Assassins Creed la Hermandad, como el GT 5 sale el 24 y no me puedo comprar los 2, el Assassins me lo bajo para 360 y cuando baje de precio ya me lo comprare para jugar online que el online de la Beta me encanto.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Si si pero a los clanes en Cuarteles les pateamos tu y yo eh, nos mataban mucho y tal, pero no tenían huevos a coger un puto cuartel jajaja como abandonaron los notas a media partida XD

PD: Esta noche ya tendré el Assassins Creed la Hermandad, como el GT 5 sale el 24 y no me puedo comprar los 2, el Assassins me lo bajo para 360 y cuando baje de precio ya me lo comprare para jugar online que el online de la Beta me encanto.
Eso si es verdad, e puse con la aug hbar y con el rpg que no pasaba ni dios xDD, aunque tambien nso petaron el culo un rato campeando cada uno en una esquina...estaban bien organizaos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior