.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Jajaja ... yo siempre desde que fueron campeones sub 17 admiro a carlos vela ( aunque aqui en mexico no ha demostrado casi nada con la seleccion ) ... y chicharito es el nuevo boom ! del futbol mexicano...
pero de ahi a los 2, prefiero a carlitos vela :D

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto, una cosa que pasaba en el fifa10 y en el 11 igual...
El elegir un club u otro para jugar en club no es indiferente...al elegir el club las "estrategias innatas" de cada equipo también las hacen los muñecos.
Así por ejemplo, con España, en los corners suben a rematar los DFC(supuestamente Piqué y Puyol), seamos 5, 6 o 7.
El equipo con el que jugamos jose y yo unos partidos,Nueva Zelanda, "parece" que va bien y que los defensas no se van a explorar mucho... lo digo para que lo tengáis en cuenta

Unido
marzo 31, 2008
@Rubily dijo:
8 jugando a la vez,no sta mal no?jeje
Y sin LAG, y jugando bien y ganando... a ver si seguimos asi...

Por cierto ayer me chafasteis en la ultima partida, me puse de delantero y no hubo "claridad" en el medio del campo, asi que no recibimos "na de na" los delanteros... a ver si dais los pases magicos que yo veo cuando no juego ahi delante...:chupi: voy a pensar que me teneis mania, por mi calidad y buen hacer... ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS!!!

Unido
julio 1, 2008
esta tarde mientras jugabamos me empezaron a saltar hazañas, unas 12 conte, y eso que no habia hecho nada, XD, pase de 32% al 44%, este juego esta como una polla....

Unido
julio 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi kova se me han reiniciado las hazañas :S

Tengo el VP como si lo acabara de crear y lo tengo al 0%.. tendré que volver hacer todo otra vez pero bueno..
y eso?, que faena, animo luis que con lo bueno que eres lo tendras otra vez bien en naa..... si a mi me pasa lo de tener que mejorar el vp por tercera vez, vendo el juego XD....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
P.S: Córdoba 2-0 Racing de Santander...El Racing con muchos titulares que puso ante el Madrid y el Córdoba con los suplentes...EPIC LOL xDDD

Unido
diciembre 26, 2008
@Fiera22 dijo:
Las desconexiones online, apagar el sistema directamente desde el fifa, provoca pérdidas de datos para lo de las hazañas(comprobado)
Asi que tratad al fifa como una puta de las caras, boton PS, Salir del Juego, Si, y luego Apagar Sistema xD
Pues gracias por el advice...

yo hoy fui al estadio local a ver un partido de mi equipo... 0 - 0 hasta el minuto 90, un penal marcado a favor nuestro... y va el hijo de pu** y lo falla ... y para acabar cabe mencionar que estuvo lloviendo todo el dia y me moje hasta los pelos del cul* :coolface:

Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi kova se me han reiniciado las hazañas :S

Tengo el VP como si lo acabara de crear y lo tengo al 0%.. tendré que volver hacer todo otra vez pero bueno..
Otra BOMBITA al fifa!!! :eaea: Eso te pasa por tener los dos juegos en la misma play, igual que con los antivirus en los PCs, unos joden a los otros XDXDXD

Jajajaja, lo que no sabe NOCTIS es que hacer para que os paseis todos al PES... mañana manda a uno de IBERDROLA/UNION FENOSA para que corte la luz en medio de un juego... :rototepega: y le culpa a EA!!!

Ultimamente no nos sentimos solos, jugamos de 8 en 8 los partidos de club... y hasta blaky se anima... :chocala:

Buenos partidos ayer, me fui INVICTO a la cama... asi dormi de bien!!!:chupi:

Unido
marzo 4, 2009
@chrios99 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Otra BOMBITA al fifa!!! :eaea: Eso te pasa por tener los dos juegos en la misma play, igual que con los antivirus en los PCs, unos joden a los otros XDXDXD

Jajajaja, lo que no sabe NOCTIS es que hacer para que os paseis todos al PES... mañana manda a uno de IBERDROLA/UNION FENOSA para que corte la luz en medio de un juego... :rototepega: y le culpa a EA!!!

Ultimamente no nos sentimos solos, jugamos de 8 en 8 los partidos de club... y hasta blaky se anima... :chocala:

Buenos partidos ayer, me fui INVICTO a la cama... asi dormi de bien!!!:chupi:
Pero oye que yo no he nombrado a EA ni al FIFA para nada XDXDXD

Solo he comentado que se me han borrado las hazañas, pero bueno ya he echo unas 11 o 12 del campo XD lo debo tener al 71 o así...

Pero vamos que paso de subirlo, ya se me subirá jugando con vosotros.

Unido
junio 30, 2008
Hola! Lo siento que tengas q crear tu Vp.... agregame si quieres y los entrenamos... es lo unico que puedo hacer.
Ayer grandes partidos... me fui con buena actuacion y marque HAT TRICK... pero todo gracias a vosotros! A ver si esta noche repetimos triunfos... un saludo!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior