.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Gran Turismo®5
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5. Cuenta con todo lo necesario para experimentar un increíble realismo, con una física que hace al jugador descargar adrenalina, rectas para acelerar al máximo y un depósito lleno de ‘glamour’ automovilístico para competir contra otros jugadores tanto en un solo sistema PS3™ u online contra campeones virtuales de todo el mundo. También permite que el usuario se monte su propio garaje con los mejores coches del mundo para ver cómo el asfalto se rinde bajo sus neumáticos.

Dioss que ganas tengo ya de que salgaa..jeje

Unido
marzo 4, 2009
@Rubily dijo:
Gran Turismo®5
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5. Cuenta con todo lo necesario para experimentar un increíble realismo, con una física que hace al jugador descargar adrenalina, rectas para acelerar al máximo y un depósito lleno de ‘glamour’ automovilístico para competir contra otros jugadores tanto en un solo sistema PS3™ u online contra campeones virtuales de todo el mundo. También permite que el usuario se monte su propio garaje con los mejores coches del mundo para ver cómo el asfalto se rinde bajo sus neumáticos.

Yo también tenga ganas pero ya no me hago ilusiones mas... que estuve apunto de reservarlo y al día siguiente lo retrasaron.
Yo hasta que no falte un día para salir y vea que no lo han retrasado, no me hago mas ilusiones.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@mhlm_jose dijo:
Ultimate Team disponible a partir del 3 de noviembre, confirmado, y es por primera vez gratuito, FIFA!!
Eso iba a decir yo ahora, aunque "gratis" porque para comprar un sobre necesitas jugar 800 horas como un poseso y al final la gente recurre a comprarlo con dinero real y así ves equipazos de chutados impresionantes...

Unido
julio 11, 2008
@Udine dijo:
@mhlm_jose dijo:

Eso iba a decir yo ahora, aunque "gratis" porque para comprar un sobre necesitas jugar 800 horas como un poseso y al final la gente recurre a comprarlo con dinero real y así ves equipazos de chutados impresionantes...
Bueno si ganas a uno de esos con jugadores peores mejor, mas dinero xDDD
yo no me gaste nada el año pasado y tenia un equipazo con 100 de compenetracion o sea q tmb se puede sin comprar nada xD

Unido
marzo 29, 2010
Hola chicos,traigo una noticia calentita de ultima hora:
acabamos de terminar el ultimo partido con el club esta noche,empezamos jugando como siempre y notamos un gran nivel del rival,yo note que tenia un vp rival haciendome marcaje al hombre(me siguio con balon y sin el)y jose me dijo que en el otro extremo a bat le paso iwal,kova al hacer de falso delantero y bajar a dar sus pases tuvo alguna ocasion de jugar,mike le presionaron tanto que practicamente tampoco pudo hacer mucho,y jose de libre defendio como pudo,perdimos 4-0,ellos jugaban los 11vps y al terminar mire y eran los CAMPEONES DE LA LIGA SUR DE EUROPA Y 2 EN LA CLASIFICACION MUNDIAL,ahi es naaaa,y decir que les plantamos cara a pesar del resultado,grandes chicos

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
@Rubily dijo:
Hola chicos,traigo una noticia calentita de ultima hora:
acabamos de terminar el ultimo partido con el club esta noche,empezamos jugando como siempre y notamos un gran nivel del rival,yo note que tenia un vp rival haciendome marcaje al hombre(me siguio con balon y sin el)y jose me dijo que en el otro extremo a bat le paso iwal,kova al hacer de falso delantero y bajar a dar sus pases tuvo alguna ocasion de jugar,mike le presionaron tanto que practicamente tampoco pudo hacer mucho,y jose de libre defendio como pudo,perdimos 4-0,ellos jugaban los 11vps y al terminar mire y eran los CAMPEONES DE LA LIGA SUR DE EUROPA Y 2 EN LA CLASIFICACION MUNDIAL,ahi es naaaa,y decir que les plantamos cara a pesar del resultado,grandes chicos
Cuando metieron el primero ya fui con todo arriba, pero por ocasiones puntuales nos metieron un par mas con algo de fortuna la verdad, pero muy muy bien jugado, hay q decir q estos tios jugaban de denfes de centrocampista y de delanteros, es decir casi todos los puestos, y todos buenos, se nota, podriamos haber plantado cara si hubieramos sido mas y cada uno en su posicion, me alegro de lo bien q jugamos contra los mejores de nuestra liga y los segundos del mundo, un placer jugar con vosotros ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@Udine dijo:
@mhlm_jose dijo:

y la verdad que en el fifa 10 yo me vicie como un loco en el ultimate... pero jamas jamas use dinero real... y aun asi tenia un equipazo xdd ( claro ganando copas y demas cosas me daban mas y mas moneditas :D )
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien ha visto lo de la pagina wikileaks ??? coño que han hackeado al pentagono !!! y estan sacando informacion brutal sobre la matanza que hizo USA a civiles irakies y afganistanos.... el 60 % de las muertes son civiles .__.'

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
@Rubily dijo:
Gran Turismo®5

Pues ya pueden mejorarlo yo lo vi en el GAMEFEST celebrado en Madrid hace unas semanas y el movimiento del coche no me parecio gran cosa, al lado estaba el stand de NEED FOR SPEED y los movimientos de los coches me parecieron super reales comparados con el GT5 , aunque es como todo para gustos los colores , yo me pillare seguro el NFS.

Unido
septiembre 11, 2007
Hola el otro dia estuve probando la beta del killzone 3 y a mi personalmente no me gusto mucho me esperaba mas pero bueno a mi los juegos asi futuristas no me suelen gustar mucho pa esta clase de juegos prefiero antes un battlefield o un call of duty.

El gran turismo no he leido muy buenas criticas despues de probarlo gente en el gamefest asi que cuando lo vea el dia que decidan sacarlo ya decidire si me lo pillo.

Que guapo el Time crisis con el Move, la semana que viene sale uno de lucha que es para el Move que me lo quiero alquilar pa ver que tal esta pa pegar unas galletas entre colegas graficamente no es nada del otro mundo pero si responde bien a lo que haces al pegar lo mismo miro de pillarlo mas barato de importacion o algo os dejo el trailer

hoy haber si puedo supongo que si y me conecto pa jugar a club

http://www.youtube.com/watch?v=lYvFlpqsWPg
--- [ Añadido ] -----
Bueno que sepais que a esos que nombrais que son los segundos de nuestra liga y los cuartos del mundo acabamos de ganarles Kova y yo por 2 a 1 conmi de Mvp y Kova haciendo una defensa perfecta vaya golazo el segundo de vaselina jojojojo y encima remontandoles los assasins united tienen 7072 puntakos jajajaja que grande Kova

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
SANGOL eres lo puto crack, XD, ese segundo gol a sido la bomba, yo cuando te vi amagar, ya te lo dije, pense, no,no,no, y luego, siiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja, que crack, los tios jugaban de lujo, y al acabar el partido me mandaron un par de msg, felicitandonos y tal, jo que subidon.....

pd: hace falta el parche ya, yo en determinados momentos de los partidos cuando juego de libre, me pasa que no me cambia de jugador y por momentos van solos los jugadores, es una locura....

Unido
junio 17, 2008
bueno warris mañana ya andare por el club , este finde e estado en las pruebas para vigilante de seguridad ,,, y valla decepcion me llevao, el puto medico me hizo mal el certificado medico y no e podio hacer las pruebas fisicas , excluyendome la opcion de hacer el teorico,, bua que putada tios, pero bueno en enero ire otra vez ,,

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad es que ayer habia armonia en todo... xD, todos estabamos en nuestro sitio, yo tenia 0 lag, los mierdas no hacian cosas raras,etc...
Luego ya el penultimo partido, cuando era tarde ya el cerebro va más lento y empezando por mi,empeze a cagarla un poquito xD, pero buenome supe retirar a tiempo

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, ya esta la demo del Need For Speed que ya me he bajado y se confirma me mola un monton , los que no os la hayais bajado os recomiendo mucho que lo hagais ya que a mi parecer esta muy entretenido , ademas hay un ranking de amigos con los tiempos que han hecho y eso asi que nada warronas ya sabeis !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior