.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Panda de gays!!! Ya he vuelto al 100% después de 2 semanas de estrés. Veo que en mi ausencia os ha ido bien en el FIFA... estaba claro que aunque no jugase, mi presencia os desestabilizaba emocionalmente.

Luego os cuento un par de cosas que me han pasado bastante importantes, que ahora no tengo demasiado tiempo...

Unido
julio 11, 2008
Hoy mas club no? yo ya lñe he cogido mucho gustillo a ser el q para el juego de los contrarios o el q estorba el ataque de ellos y sacar la bola un poco xDDD

Estamos jugando increible en club, cada uno en su posicion haciendo lo q tiene q hacer, a seguir asi!!

Unido
agosto 8, 2008
Con la racha que llevais asi me pasa que alguna vez digo voy al club pero segun estais un torpon como yo con el jugador con 75 media poco puede hacer , asi que nada a ver si hacemos pronto el Showtime B , jejjeje, seguir asi muchachos estoy encantado de que el club este entre los mejores del mundo !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si con habilidad o media alta se pueden hacer muchas cosas...bat mejorando a su muñeco nos ha aportado mucho, y Luis sin tener mucha media se ha perfilado como "9 llorente" y mete goles.
Es encontrar el sitio y especializarse

Unido
marzo 4, 2009
Y esperate a que mejore el muñeco y tenga velocidad, que entonces llegare a la DIGIEVOLUCION COMPLETA (siguiendo el tema de maida XD) y seré Ibrahimovic, vamos un Llorente pero con velocidad.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A mí me gustaría ser Extremo, intento completar las hazañas de velocidad y regate, pero es que hago algunas y intento otras, hago lo que me pone y no saltan! Me tiene desesperaisimo el tema.

Extremo está pillao ya?

Unido
julio 1, 2008
@elreyelfo dijo:
Con la racha que llevais asi me pasa que alguna vez digo voy al club pero segun estais un torpon como yo con el jugador con 75 media poco puede hacer , asi que nada a ver si hacemos pronto el Showtime B , jejjeje, seguir asi muchachos estoy encantado de que el club este entre los mejores del mundo !!
elfo el b ya esta creado, no se le a puesto showtime b porque a algunos les parecia de segundones eso del b, por eso se le puso the dreamers....

Unido
abril 13, 2009
hola chicos perdon por no reportarme se me disloco el hombro derecho y casi no puedo hacer nada, ni jugar ni andar en pc...

siempre leo los post que ponen pero no puedo escribir casi... una semana y me quitan el yeso del brazo... saludos canijos y arriba los animos.

por cierto blacky quiero que vuelvas de libre :(

Unido
marzo 4, 2009
Yo también me voy pal B si me aceptáis, ya que sin ti de libre y sin blaky cuando juego de mco que es lo que mas me gusta no me siento cómodo en el campo, ya que la formación con un solo delantero se me da fatal a no ser que juegue de delantero, y con vosotros y la 4 1 2 1 2 juego que da gusto sea el resultado que sea me siento cómodo y participativo así que ya me dirás Kova.

Y por la media no sera que desde que se me borraron las hazañas soy paqueton XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Cabrones no hay quien os entienda, ahora que ganamos casi todo y estamos con mas puntos que nunca,os pirais pal otro xDD, ya sus habeis quedao sin ambicion en showtime? xD

Unido
agosto 8, 2008
@Fiera22 dijo:
Cabrones no hay quien os entienda, ahora que ganamos casi todo y estamos con mas puntos que nunca,os pirais pal otro xDD, ya sus habeis quedao sin ambicion en showtime? xD
Yo mas que nada lo digo pq sigais ganando todo , si yo jugara con vosotros recuerda que me quedo dormido en medio de los partidos ,j ejejej.

Unido
marzo 4, 2009
Yo no es por falta de ambición, pero es que un creador sin la pelota y sin espacios se aburre a parte de que no aporta nada, es como si se la quitas a Xavi. Y para ser un cono..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jo pero yo hago lo posible para que juegues como quieras xDD, has sido llorente, has sido xavi y nadie te ha discutido el DC y el MCO... xD
yo juego con 433 o 4231, ésta ultima cuando hay muchos atacantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior