.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno os voy a poner unas estadisticas BRUTALES de club que nos han hecho escalar muchisimas posiciones y sentirnos mas gallitos de lo que reflejaban los puntos:
De los ultimos 20 partidos, 12 han sido victorias, 4 empates, y 4 derrotas(las derrotas contra gente de 6000 y 7000((eleven army)) )

Esta mañana el club estaba el 1000 del mundo, ahora se encuentra el 506.
Y estamos a un partido de alcanzar los 4000 puntos y tener estado nuevo :O

Unido
julio 11, 2008
@Fiera22 dijo:
Bueno os voy a poner unas estadisticas BRUTALES de club que nos han hecho escalar muchisimas posiciones y sentirnos mas gallitos de lo que reflejaban los puntos:
De los ultimos 20 partidos, 12 han sido victorias, 4 empates, y 4 derrotas(las derrotas contra gente de 6000 y 7000((eleven army)) )

Esta mañana el club estaba el 1000 del mundo, ahora se encuentra el 506.
Y estamos a un partido de alcanzar los 4000 puntos y tener estado nuevo :O
Grandes partidos hoy, podemos hacerlo mejor aun :D

Unido
diciembre 26, 2008
Woooo ! que bien ahi en el top 500 !!! jaja... a ver si me meto mas a jugar ( creo que cuando entro yo es cuando mas perdemos XD ) ...

Unido
julio 1, 2008
bueno os cuento, he creado un club, the dreamers (mola eh XD), pero esto no significa que me marche de showtime, pero es que con lo de que somos muchos y solo hay una sala, pues me parecio buena idea para repartirnos cuando nos juntemos tantos, seria algo asi como el madrid y el castilla XD, alli dejaria de manager a ruy, y asi podriamos entrar y salir sin problema.... tambien pense que cuando entre alguien nuevo al clan pues que juegue una temporada en the dreamer antes de ganarse la oportunidad de jugar en showtime XD, profesional a tope XD, jaja, tambien estaria bien para quedar los 2 equipos y practicar jugadas de ataque y defensa.... otro dia ya os contare mi idea para poner un jacuzzi en el vestu XD jaja.......

¿que os parece?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
vamos 15 con 1071 en primera división, y primeros van los Eleven Army con 1547, a ver si ganamos alguna liga!!

Ahora mismo los primeros llevan 12-2-0
Y nosotros 13-2-1

Así que la conclusión que saco es que ni idea de como se suman los puntos jajajja pero bueno a seguir con la racha de hoy durante todo el mes y fijo que este mes ganamos la liga que vamos de lujo. Y si jugamos contra los Eleven hay que ganarles si o si que así les recortamos.

Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
... Y si jugamos contra los Eleven hay que ganarles si o si que así les recortamos...
Pero que SOBRAOS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSS... la verdad que estan saliendo buenos partidos, y ya no asustan los de 4000 puntos para abajo... pero de eso a querer ganar una liga... tela...

Los puntos son como los del tenis, cuando jugas contra los de tu nivel sumas normal, si jugas contra los mejores y ganas sumas 50 mas o menos, incluso perdiendo sumas si metes goles... y si juegas contra los paketes sumas muy poquito, por eso en los 12 que ganaron los ELEVEN consiguen mas puntos al ganar a 6 miles y tal... ademas ganaran por goleada muchos... ademas te dan puntos por la cantidad de VPs que jueguen... si juegan 10 sumas mas que si juegan 2...

Pues eso, gran racha ayer... y todavia no tenemos ninguno con pelo de colores, cuando lleguen ya vereis...

Por ejemplo: Si noctis evoluciona a SUPERDIGIMON ya no hay quien le pare... por cierto, donde dejaste el pes? XDXDXD

Lo que si veo es que nuestro portero se esta saliendo, hace unas paradas impresionantes... sera por lo puntos del club? sera por el nivel de los VP que le acompañan? algo tiene que ser, por que aun recuerdo los primeros partidos en los que todo el mundo lo criticaba, que si un paquete, que si 1,50, que si tal que si cual... y ahora no hay comentarios de ese tipo!!!

Unido
junio 30, 2008
Hola xicos!! Yo ya me puedo tintar el pelo jajajaja... Buen partido ayer que empatamos a 2... a ver si esta noche conseguimos mas triunfos un saludo!

Unido
marzo 4, 2009
@chrios99 dijo:
Pero que SOBRAOS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSS...
Con vosotros dándome asistencias, con Jose de Essien partiendo piernas en el centro, con el negro de Rubi asesinando delanteros con la expulsión correspondiente y conmigo de Llorente y mi racha goleadora (si no me dejáis con la ansiedad del delantero) ganamos a seis miles y ciento seis miles si hace falta XD

Por ejemplo: Si noctis evoluciona a SUPERDIGIMON ya no hay quien le pare... por cierto, donde dejaste el pes? XDXDXD
Si yo ya he evolucionao, he pasado de Xavi a Llorente y porque no hay un florentino en el FIFA que si ve los partidos de ayer me ficha por Galactico XDXDXD
El PES no lo he dejado que ya estoy en tercera division y me faltan 300.000 (6 partidos o asi) para fichar a Thiago Alcantara:D

Lo que si veo es que nuestro portero se esta saliendo, hace unas paradas impresionantes...
Lo hace porque le meto presión y sabe que si no lo hace bien ya no juega y me pongo yo de portero, aunque me metan 6 yo tengo la escusa de que me faltan hazañas, el no tiene escusa alguna XD

PD: Con la tontería vaya post mas bonito y ordenado me ha salido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior