Fiera22
Fiera__22
Antes habia una tienda que te podias comprar chuminás pa decorar el perfil...quitaron la tienda porque saturaba el foro y ahora mismo no sirven para nada xD
Grandes partidos hoy, podemos hacerlo mejor aunBueno os voy a poner unas estadisticas BRUTALES de club que nos han hecho escalar muchisimas posiciones y sentirnos mas gallitos de lo que reflejaban los puntos:
De los ultimos 20 partidos, 12 han sido victorias, 4 empates, y 4 derrotas(las derrotas contra gente de 6000 y 7000((eleven army)) )
Esta mañana el club estaba el 1000 del mundo, ahora se encuentra el 506.
Y estamos a un partido de alcanzar los 4000 puntos y tener estado nuevo :O
Pero que SOBRAOS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSS... la verdad que estan saliendo buenos partidos, y ya no asustan los de 4000 puntos para abajo... pero de eso a querer ganar una liga... tela...... Y si jugamos contra los Eleven hay que ganarles si o si que así les recortamos...
Con vosotros dándome asistencias, con Jose de Essien partiendo piernas en el centro, con el negro de Rubi asesinando delanteros con la expulsión correspondiente y conmigo de Llorente y mi racha goleadora (si no me dejáis con la ansiedad del delantero) ganamos a seis miles y ciento seis miles si hace falta XDPero que SOBRAOS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSS...
Si yo ya he evolucionao, he pasado de Xavi a Llorente y porque no hay un florentino en el FIFA que si ve los partidos de ayer me ficha por Galactico XDXDXDPor ejemplo: Si noctis evoluciona a SUPERDIGIMON ya no hay quien le pare... por cierto, donde dejaste el pes? XDXDXD
Lo hace porque le meto presión y sabe que si no lo hace bien ya no juega y me pongo yo de portero, aunque me metan 6 yo tengo la escusa de que me faltan hazañas, el no tiene escusa alguna XDLo que si veo es que nuestro portero se esta saliendo, hace unas paradas impresionantes...