Udine
--------------------
Mai a este paso te subes el virtual pro a 100%, lo subes a internet y todos tendremos un Toure Maida en nuestra vida XDXD
Voy al FIFA:
Voy al FIFA:
No es tan facil poner un V.P. hackeado ... ya no es lo mismo que el fifa 10 :eaea:Mai a este paso te subes el virtual pro a 100%, lo subes a internet y todos tendremos un Toure Maida en nuestra vida XDXD
Voy al FIFA:
En la 360 ya están hackeados y en PS3 queda poco :eaea:
Eliminame de la Liga por errores extrañisimos me he cogido el wolfsburgo ya que no sabia que se podian repetir y habia pensado que todos los buenos estarian cogidos, borrame y mandame invitacion de nuevo , lo siento !!Chavaleees, he creado una liga de amigos esta del FIFA11 pal clan...
Ahi van datos:
Nombre: The Show League
Abreviatura: TSL
Contraseña: TSTR
Os podeis elegir el equipo que querais,(chelsea,inter,barça,etc,etc)
Uniroos, hay un máximo de 20!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pa que luego no digais, os he invitado a todos, asi que cuando os conecteis aceptais!
En la ps3... queda poquisimo si ( notese ironia ) ... buscate mas por los foros de hackers y dime que tan cerca estan :eaea:@&Hitman& dijo:
En la 360 ya están hackeados y en PS3 queda poco :eaea:
Tontos no son.. XDXDaaaahhh y para Luis comentarle que mi amigo estaba currando alli en el stand de Naruto ese y dice que el ultimo dia les pidieron llevarse las imagenes del stand ya a ultima hora les dijeron que si a los chicos y destruyeron literalmente el stand habria que haberlos visto, jejjeje.
Joder...que putada, otro del clan que cae.
XDXDXDXDXD
SE ME A ROTO LA PLAY, NOOOOOOOO, jajajaja, xD, me a salido la luz amarilla, acepto sugerencias...e visato un sitio en internet para arreglarlas, pero la verdad no se que hacer, descarto completamente metodo secador y game, va encontra de mis principios, no os riais, pero me comeria luego el tarro pensado que algun desgraciado se pille mi play.....
jajajaja, gracias pove, el viernes llegue de trabajar, enciendo la play, entro al chat, digo hola y pluf, que bajon, me pille un empute del 15 XD, sali de marcha y me pille una del carajo, para olvidar mas que nada, XD, hasta hoy no e sido persona ni me e parado a pensar que hacer....mis dudas son:lo siento mucho kova, espero que la arregles o hagas lo que sea, pero tu no puedes desaparecer XD