.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
pues yo sinceramente me parecen unos cracks en el campo y no me habia enterado de nada siendo que volvi hace unos dias, a lo que si yo les falte el respeto a ti jose o a ti fiera, perdon. bueno ahi esta mi perdon y haber que pasa con los demas.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fiera22 dijo:
Bueno, pues se abrió la caja de pandora, Luis, acompañado de Hitman en palabras textuales, afirman que cuando nos juntamos jose y yo "solo" se la paso a el.
Ademas, Luis ha reconocido que un dia no se le pasaba a jose a propósito por esta misma razón.

Conclusiones:
1º- Teneis una paranoia flipante con jose y conmigo, basicamente xk os digo de vez en cuando que jugamos muy bien juntos, que somos letales en 2vs2, que metemos golazos, etc etc
2º- Luis ha dicho que "habla por mucha gente", asi que yo RENUNCIO a jugar club, las culpas ya sabeis a quien. Yo no he hecho nada punible y desde luego no me voy a disculpar.
3º- Lo dicho, ya no juego más, me pongo de Libre para que los demas podais liberaros y para que yo pueda controlar lineas, y lo que me faltaba por oir esk solo se la paso a Jose...si señor bravo

Cuando me vengais TODOS pidiendo disculpas volveré, hasta entonces seguiré jugando con jose, que sgun vosotros es lo que hago siempre
Carpe diem
;)
Fierecilla a ver... creo que debemos hablar asi con 2 huevos, a la cara... Yo a ti y a jose les dije que es la verdad que cuando juegan ustedes 2 club solo se la pasan entre ustedes. y no mientas fiera que muy al fondo sabras que es verdad..
yo se que son amigos de la vida real y que se llevan de puta madre, pero no se a veces siento que solo quieren jugar ustedes 2.

Osea no se, pero habemos 3 o 4 que pensamos lo mismo. Yo como tengo confianza de decirtelo a la cara te lo digo.
Y eso de que te pidamos disculpa bueee creo que ha sobrado un poco..
aqui NINGUNO del clan es indispensable... Que habemos gente que nos llevamos mejor que con otros claro... pero no por eso jugamos entre nostros...
Yo por mi parte veo una tonteria que dejes el club fiera... cuadno la mayoria de aqui ya estan ( o estamos ) algo grandecitos para hablar los problemas por msn o por aqui mismo.

Unido
marzo 4, 2009
1º- Si te hubieras quedado en la conversación que hemos tenido yo y jose, verías que no es una paranoia, y que no tiene nada que ver lo bien que jugueis en 2vs2, que me parece de puta madre que seáis unos cracks en 2vs2, con lo de jugar en club, que en club juegan todos.

2º- Yo solo he dicho que yo soy el único que lo dice (referiendome a que os lo digo) pero que hay mas gente y si ella lo quiere decir que lo diga, pero yo no voy a dar nombre por respeto a ellos, en ningún momento he dicho que hablo en nombre de mucha gente, o por ellos, que cada uno diga lo que quiera, cuando te has ido también lo ha dicho otra persona, que no diré el nombre, pero Jose lo sabe, que yo no me invento nada.

3º- Hay mas gente que juega de libre, cierra lineas y juega con todos.
Y yo por lo menos no tengo nada en contra tuya, y menos aun de Jose, ni digo que seas un mal libre, yo solo digo que jugar contigo sin Jose, es un mundo totalmente opuesto a cuando jugáis juntos, siempre y cuando seamos poca gente y repito que yo lo digo, pero que hay mas gente que si quiere salir que salga y sino pues no y quedare como el único que lo piensa para vosotros.

Y yo ya digo que no tengo que pedir perdón a nadie, en todo caso quizás pido perdón en las formas, pero han salido así porque ya se había iniciado una discusión por un mal entendido que empezó en el momento del día de los pases y que yo en su día se lo tendría que a ver explicado a Jose el porque pero no lo hice pensando que la indirecta que lanzo Hit, cuando jose dijo que porque no se la pasábamos.
PALABRAS TEXTUALES.
"Con lo que te ve Fiera vas de sobras"
Pues pensaba que con esa frase el lo habría entendido y por eso no se comento nada mas.

Y sobretodo a parte de perdón le doy las gracias a Jose por haberse quedado en el chat ha hablarlo todo, porque yo la verdad ya tenia ganas de hablarlo con uno de los dos, y si soy sincero me alegro que haya sido contigo, porque por no querer decirlo nadie, y yo que tengo el problema que no se callarme las cosas, si algo siento lo tengo que decir, ya en dos días dos mal entendidos, uno con Rubi que se pensaba que no quería jugar con el, que por cierto maquina me lo paso de puta madre contigo, y ahora que nos hemos pasado el msn los partidos molaran mas :D y otro contigo Jose que como ya te he dicho es un lujo jugar contigo sobretodo si eres delantero.

Dicho esto, si alguien mas quiere añadir algo o si queréis ir diciendo quienes mas hablábamos de esto, o si queréis dejarlo como que solo yo veo esto a mi no me importa quedar como el paranoico.
Yo creo que no me he dejado nada y lo he dicho todo lo mejor y lo mas educado que he podido.

Saludos.

EDITO: Y yo quiero aclarar que yo siempre he dicho de venir aquí al foro y comentarlo entre todos para que esto no hubiera acabado así, yo creo que si lo hubiéramos hablado por aquí en el primer día y hubiéramos dicho todos los que pensábamos y comentábamos, Fiera no se hubiera ido enfadado, y se hubiera jugado normal y aclarado todo esto.

Y Jose yo ya te dicho que por mi yo prefiero que juegues, que cuando me pongo de MCO disfruto un montón contigo y Hit de DC que sois los que mas desmarques hacéis, y luego están Rubi y Santa que son los que para mi mejor poderío tienen en los centros y la mayoría de mis asistencias son de centros a ellos dos junto a Maidá Toure en los corners.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
1º- Si te hubieras quedado en la conversación que hemos tenido yo y jose, verías que no es una paranoia, y que no tiene nada que ver lo bien que jugueis en 2vs2, que me parece de puta madre que seáis unos cracks en 2vs2, con lo de jugar en club, que en club juegan todos.

2º- Yo solo he dicho que yo soy el único que lo dice (referiendome a que os lo digo) pero que hay mas gente y si ella lo quiere decir que lo diga, pero yo no voy a dar nombre por respeto a ellos, en ningún momento he dicho que hablo en nombre de mucha gente, o por ellos, que cada uno diga lo que quiera, cuando te has ido también lo ha dicho otra persona, que no diré el nombre, pero Jose lo sabe, que yo no me invento nada.

3º- Hay mas gente que juega de libre, cierra lineas y juega con todos.
Y yo por lo menos no tengo nada en contra tuya, y menos aun de Jose, ni digo que seas un mal libre, yo solo digo que jugar contigo sin Jose, es un mundo totalmente opuesto a cuando jugáis juntos, siempre y cuando seamos poca gente y repito que yo lo digo, pero que hay mas gente que si quiere salir que salga y sino pues no y quedare como el único que lo piensa para vosotros.

Y yo ya digo que no tengo que pedir perdón a nadie, en todo caso quizás pido perdón en las formas, pero han salido así porque ya se había iniciado una discusión por un mal entendido que empezó en el momento del día de los pases y que yo en su día se lo tendría que a ver explicado a Jose el porque pero no lo hice pensando que la indirecta que lanzo Hit, cuando jose dijo que porque no se la pasábamos.
PALABRAS TEXTUALES.
"Con lo que te ve Fiera vas de sobras"
Pues pensaba que con esa frase el lo habría entendido y por eso no se comento nada mas.

Y sobretodo a parte de perdón le doy las gracias a Jose por haberse quedado en el chat ha hablarlo todo, porque yo la verdad ya tenia ganas de hablarlo con uno de los dos, y si soy sincero me alegro que haya sido contigo, porque por no querer decirlo nadie, y yo que tengo el problema que no se callarme las cosas, si algo siento lo tengo que decir, ya en dos días dos mal entendidos, uno con Rubi que se pensaba que no quería jugar con el, que por cierto maquina me lo paso de puta madre contigo, y ahora que nos hemos pasado el msn los partidos molaran mas :D y otro contigo Jose que como ya te he dicho es un lujo jugar contigo sobretodo si eres delantero.

Dicho esto, si alguien mas quiere añadir algo o si queréis ir diciendo quienes mas hablábamos de esto, o si queréis dejarlo como que solo yo veo esto a mi no me importa quedar como el paranoico.
Yo creo que no me he dejado nada y lo he dicho todo lo mejor y lo mas educado que he podido.

Saludos.

EDITO: Y yo quiero aclarar que yo siempre he dicho de venir aquí al foro y comentarlo entre todos para que esto no hubiera acabado así, yo creo que si lo hubiéramos hablado por aquí en el primer día y hubiéramos dicho todos los que pensábamos y comentábamos, Fiera no se hubiera ido enfadado, y se hubiera jugado normal y aclarado todo esto.

Pues, si.. creo que de los que jugamos a diario fifa estaremos de acuerdo en que fiera y jose son 2 de los mejores cracks... pero no se, siento que a veces ( inconscientemente o conciente nose, juegan entre ellos )
y bueno, no estaria nada mal, replantearnos las cosas...

Unido
julio 1, 2008
yo pienso que os hace falta follar mas o en su defecto masturbaros mas..... ahora en serio, muy feo lo de hoy, yo no voy a seguir en este plan, ni pienso seguir con estas movidas, esto no es una amenaza ni nada de eso, pero cuando me harte de tanta tonteria me ire y punto....

fiera, eres el mejor libre del grupo, pero muchas veces tiendes a chupar un poco y eso por lo menos a mi (yo solo hablo por mi) me ralla un poco, xD, te lo dije una vez en fifa9, (no se si te acordaras), pero te dije que cuando juegas en equipo eres mejor libre que cuando eres mas individualista, claro esta es solo mi opinion, espero que lo tomes como una observacion o consejo mas que como una critica...

jose, yo sinceramente creo que lo de hoy a sido un malentendido, pero bueno el lado positivo es que habeis hablado tu e ibra, espero q para bien.

ibra, las cosas no se hacen asi, si tu tienes algo que decir dilo, pero no metas a nadie por medio, ni lo pongas en la situacion de tener que hablar, nunca se pone a los amigos en compromisos, a mi no me a gustado nada lo de hoy, te digo esto porque te tengo aprecio y se que cuando lo pienses bien veras que esto no son formas....

otra cosa que no me gusta son los reproches por fallar o las ordenes, señores que estamos aqui para pasarlo bien, y parece que somos un puñao de marujas menopausicas... yo estare un tiempo sin jugar club, no me digais de ir, ya cuando me apetezca jugar me pasare...

saludos y besitos para todos wapas....

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
muy respetable su desicion señorito diego.
yo no tengo nada en contra de jsoe y fiera, al contrario si le dije eso de que solo juega ellos 2 es para que se den cuenta que podemos mejorar si jugamos todos como equipo... bue ya no digo mas
un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Yo hablaba por mi Kova, hasta que me ha empezado a decir que son paranoias mías, que es cuando he dicho que yo no era el único que de paranoias nada, y ya he dicho que la gente que quiera hablar o tenga algo que decir que lo diga y si no a mi me da igual quedar como que soy el único que lo piensa, ya lo he dicho que a lo mejor un error mio es que no me se callar, y prefiero decir lo que siento y como lo siento, aunque yo creo que eso mas que error es algo bueno que tengo, y que quizás si mas gente lo hiciera se evitarían estas cosas y luego no se soltarían las cosas de malas formas.

Porque el problema de quedarse callao y seguir pensando lo mismo es que poco a poco el saco se llena hasta que por un lado tiene que explotar... y si no se deja que se llene el saco todo se habla mejor.

Yo ya he pedido perdón en las cosas que creo que tenia que pedirlas, entre ellas en las formas, pero las formas también hay que decir que han sido estas por el mal entendido que habido y lo que se llevaba de hace un par de días.

Quizás la he cagado en querer esperar y comentar este asunto entre todos cuando yo no soy asi, y no haber echo como con los demas miembros que he tenido un problema y se lo he dicho de primeras a el, y a lo mejor se lo tenia que haber comentado yo solo a Fiera y ya esta.

No se, para mi, y repito para mi para que nadie se sienta ofendido, Fiera creo que es algo mas que un miembro del club, como lo sois también Hit, Maida, tu, Rubily, Elfo, los dos Joses, Ovies, Santa y alguno mas (no me quiero dejar a nadie pero bueno) vamos con los que mas juego. Y repito que es para mi, que con esto no quiero decir que un miembro sea mas que otro.

Y por lo tanto como no era la misma situación que con los que me había discutido en ocasiones anteriores que tenido algún asunto contra miembro o ex miembro del club como por ejemplo con Valdes.

Pues yo prefería mas hablarlo entre todos cuando vi que no era una paranoia mía y aclararlo entre todos, ya que como ya dije una vez solo era comentárselo sin crear discusión.
Vamos todo lo contrario a lo que ha pasado.

Y ya te digo Kova que yo no meto a nadie en el medio y ni obligo a que nadie diga nada, que cada uno diga lo que quiera si tiene algo que decir y sino tiene nada que decir pues no dice nada y ya esta.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
El tema Silent, creo que le ha pasado algo que lo ha jodido porque no me lo explico, siempre iba de buen rollo, todo contento y los últimos días yo no lo veía así.
De hecho le envié un PM y me contestó:

"No a sido por ninguna picada con alguien ni nada asi, pero he decidido mejor salir del club, de todas formas no pensaba comprarme fifa 11 este año ni pes, por lo que no serviría para nada en club.

Un saludo"

PD: Aclaro que me gustaría que alguien con un ratito libre me invitase a club para cuando me pueda conectar echar unos clubes.

Unido
marzo 29, 2010
Yo creo que esto ya a pasado a un extremo que nadie queria,os habeis enfadado todos,y ahora decis que no jugareis unos hasta que se aclare y otros por un tiempo,y eso es lo que no se pretendia.
Mi opinion personal es que yo cn fiera y jose e coincidido poco,lo que es jugando los 3,el otro dia si que si jugamos y si que note en algunos pases claros que tenia tendencia a pasarsela a jose,entiendo que son amigos en la vida real y pueda pasar esto sin hacerlo a malas,tampoco es un tema para hacer un debate.
Y fiera yo creo k deberias de seguir jugando de libre cuando te apetezca xk lo haces d lujo,y otra cosa,sois todos unos makinas y ultimamente estamos echando muy buenos partidos y disfrutando mucho de este juego y de jugar juntos asik a seguir asi cracks.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A ver si la almohada me ha hecho ver las cosas de otra manera:

1º- Habréis notado que cuando juego de libre, en el chat os hago muchas correcciones(si lo reconozco), pero es que a veces jugando con 4 defensas solo se me ponen los cojones de corbata y necesito que se me ayude a sacar la bola.

2º- ¿Que pasa? Que el que sabe como juego es Jose, y no le tengo que decir nada para que baje a recibir, se abra a banda, o se quede atrás. Entonces no tengo bronca que echarle ni consejo que darle porque llevamos 3 años jugando así.

3º- El Libre es el que defiende, y por lo tanto el que empieza el juego desde atrás, comprended que mi muñeco(Gabri-MCO de 79), ya es bueno y que también quiero meter goles, por eso alguna vez me vereis tirar un tiro desde lejos o algo asi(yo tambien quiero meter goles). Por lo tanto necesito que o bien los MC's o los DL's se adecuen a mi forma de jugar para que yo juegue mejor.

Creo que se me ha entendido,no? Si en algun caso habeis visto una tendencia de mucho pase hacia Jose es porque me hace la vida más sencilla
;)

Unido
septiembre 11, 2007
Fiera y Jose chupones jajaajjajaajaja yo ya te dixo Fiera que hombre que algo de razon tienen en lo de que se la pasas mas el se que no lo haces aposta pero muxaxos no os lo tomeis todo tan a pecho ni unos ni otros que esto no deja de ser un juego y estamos aqui pa pasarnolo bien entre todos asi que no os enfadeis y venid a fumar todos juntos la pipa de la paz jajajaj

Kova como que no vas a jugar en un tiempo? con quien juego yo entoces por las tardes jajajaja venga hombre yo les doy pipa de la paz y luego vienes tu y les das tus 22 Cm y se van todos contentos jajajajajaja

Unido
junio 30, 2008
Hola!! Bueno se que no es el mejor momento para pregutar... ¿Cuando voy a volver a formar parte del Clan Showtime? Ayer jugamos muy bien... y quiero decir, bueno que desde q me compre el FIFA 10 estoy jugando con vosotros, que Fiera y Jose es verdad que a veces parece que se la pasen entre ellos... pero tambien hay q decirlo q ayer ya lo demostraron que la pasan a los demas.
Conociendolos un poquito, pienso que no tiene por que haber esos desacuerdos.
Cada uno juega como sabe. Hay que entender que ellos juegan muxas veces juntos, pero ayer, segun mi punto de vista la pasaron bastante a todos y eso hizo el juego un poco mas fluido.
Espero que se arregle pronto por que es una pena q haya desacuerdos en un club tan formado como el nuestro.
Kova no te vayas que a ti tambien te necesitamos... Os lo dice Batpakete! jajaja
UN SALUDO A TODOS!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mirad lo que me paso el otro dia jugando con colegas ivamos a jugar aqui en casa 1 vs 1 en la misma consola y solo salia sobre el campo al sacar de centro un equipo y pude ir andando tranquilamente hasta la porteria y marcar y despues de ese gol al sacar de centro ya salian los dos equipos menuda paranoya os ha pasado? os dejo el video sale ya cuando voy casi por el area pero se ve claramente que no hay ni rastro de nadie aparte de jugadores del liverpool

http://www.easports.com/media/play/video/41929444

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@futvolero dijo:
No se si ya estaba inventado ese regate pero esta guapisimo! Como lo has hecho?
Ponte como en el vídeo, mirando al portero, y ponte a dar toques, cuando empiece a darlos, stick derecho abajo y arriba.

Si la pelota estuviese mirando a la derecha, seria Izquierda a Derecha y así viceversa.

Unido
diciembre 26, 2008
Menudos golazos meti ayer, con rubi y blaky... vamos que soy dios XD XD

pd: escribí un nuevo blog. Para quien guste dejarme una critica. Un saludo chicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior