pues yo sinceramente me parecen unos cracks en el campo y no me habia enterado de nada siendo que volvi hace unos dias, a lo que si yo les falte el respeto a ti jose o a ti fiera, perdon. bueno ahi esta mi perdon y haber que pasa con los demas.
Fierecilla a ver... creo que debemos hablar asi con 2 huevos, a la cara... Yo a ti y a jose les dije que es la verdad que cuando juegan ustedes 2 club solo se la pasan entre ustedes. y no mientas fiera que muy al fondo sabras que es verdad..Bueno, pues se abrió la caja de pandora, Luis, acompañado de Hitman en palabras textuales, afirman que cuando nos juntamos jose y yo "solo" se la paso a el.
Ademas, Luis ha reconocido que un dia no se le pasaba a jose a propósito por esta misma razón.
Conclusiones:
1º- Teneis una paranoia flipante con jose y conmigo, basicamente xk os digo de vez en cuando que jugamos muy bien juntos, que somos letales en 2vs2, que metemos golazos, etc etc
2º- Luis ha dicho que "habla por mucha gente", asi que yo RENUNCIO a jugar club, las culpas ya sabeis a quien. Yo no he hecho nada punible y desde luego no me voy a disculpar.
3º- Lo dicho, ya no juego más, me pongo de Libre para que los demas podais liberaros y para que yo pueda controlar lineas, y lo que me faltaba por oir esk solo se la paso a Jose...si señor bravo
Cuando me vengais TODOS pidiendo disculpas volveré, hasta entonces seguiré jugando con jose, que sgun vosotros es lo que hago siempre
Carpe diem
![]()
1º- Si te hubieras quedado en la conversación que hemos tenido yo y jose, verías que no es una paranoia, y que no tiene nada que ver lo bien que jugueis en 2vs2, que me parece de puta madre que seáis unos cracks en 2vs2, con lo de jugar en club, que en club juegan todos.
2º- Yo solo he dicho que yo soy el único que lo dice (referiendome a que os lo digo) pero que hay mas gente y si ella lo quiere decir que lo diga, pero yo no voy a dar nombre por respeto a ellos, en ningún momento he dicho que hablo en nombre de mucha gente, o por ellos, que cada uno diga lo que quiera, cuando te has ido también lo ha dicho otra persona, que no diré el nombre, pero Jose lo sabe, que yo no me invento nada.
3º- Hay mas gente que juega de libre, cierra lineas y juega con todos.
Y yo por lo menos no tengo nada en contra tuya, y menos aun de Jose, ni digo que seas un mal libre, yo solo digo que jugar contigo sin Jose, es un mundo totalmente opuesto a cuando jugáis juntos, siempre y cuando seamos poca gente y repito que yo lo digo, pero que hay mas gente que si quiere salir que salga y sino pues no y quedare como el único que lo piensa para vosotros.
Y yo ya digo que no tengo que pedir perdón a nadie, en todo caso quizás pido perdón en las formas, pero han salido así porque ya se había iniciado una discusión por un mal entendido que empezó en el momento del día de los pases y que yo en su día se lo tendría que a ver explicado a Jose el porque pero no lo hice pensando que la indirecta que lanzo Hit, cuando jose dijo que porque no se la pasábamos.
PALABRAS TEXTUALES.
"Con lo que te ve Fiera vas de sobras"
Pues pensaba que con esa frase el lo habría entendido y por eso no se comento nada mas.
Y sobretodo a parte de perdón le doy las gracias a Jose por haberse quedado en el chat ha hablarlo todo, porque yo la verdad ya tenia ganas de hablarlo con uno de los dos, y si soy sincero me alegro que haya sido contigo, porque por no querer decirlo nadie, y yo que tengo el problema que no se callarme las cosas, si algo siento lo tengo que decir, ya en dos días dos mal entendidos, uno con Rubi que se pensaba que no quería jugar con el, que por cierto maquina me lo paso de puta madre contigo, y ahora que nos hemos pasado el msn los partidos molaran masy otro contigo Jose que como ya te he dicho es un lujo jugar contigo sobretodo si eres delantero.
Dicho esto, si alguien mas quiere añadir algo o si queréis ir diciendo quienes mas hablábamos de esto, o si queréis dejarlo como que solo yo veo esto a mi no me importa quedar como el paranoico.
Yo creo que no me he dejado nada y lo he dicho todo lo mejor y lo mas educado que he podido.
Saludos.
EDITO: Y yo quiero aclarar que yo siempre he dicho de venir aquí al foro y comentarlo entre todos para que esto no hubiera acabado así, yo creo que si lo hubiéramos hablado por aquí en el primer día y hubiéramos dicho todos los que pensábamos y comentábamos, Fiera no se hubiera ido enfadado, y se hubiera jugado normal y aclarado todo esto.
Ponte como en el vídeo, mirando al portero, y ponte a dar toques, cuando empiece a darlos, stick derecho abajo y arriba.No se si ya estaba inventado ese regate pero esta guapisimo! Como lo has hecho?