.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Chavaleees, he creado una liga de amigos esta del FIFA11 pal clan...
Ahi van datos:
Nombre: The Show League
Abreviatura: TSL
Contraseña: TSTR

Os podeis elegir el equipo que querais,(chelsea,inter,barça,etc,etc)

Uniroos, hay un máximo de 20!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pa que luego no digais, os he invitado a todos, asi que cuando os conecteis aceptais!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
@Fiera22 dijo:
Chavaleees, he creado una liga de amigos esta del FIFA11 pal clan...
Ahi van datos:
Nombre: The Show League
Abreviatura: TSL
Contraseña: TSTR

Os podeis elegir el equipo que querais,(chelsea,inter,barça,etc,etc)

Uniroos, hay un máximo de 20!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pa que luego no digais, os he invitado a todos, asi que cuando os conecteis aceptais!
Eliminame de la Liga por errores extrañisimos me he cogido el wolfsburgo ya que no sabia que se podian repetir y habia pensado que todos los buenos estarian cogidos, borrame y mandame invitacion de nuevo , lo siento !!

Para los del clan que sois de Madrid al final fuisteis al GAMEFEST ?? yo si, era muy pequeño pero la verdad que habia cosas chulas , con lo que mas flipe fue con la exposicion de consolas antiguas que recuerdos !! habia tenido el 80% , tb de reseñar el Medal , Need for Speed y el GT5 que aunque no me gusta pero estuve jugando en 3D ,, aaaahhh y para Luis comentarle que mi amigo estaba currando alli en el stand de Naruto ese y dice que el ultimo dia les pidieron llevarse las imagenes del stand ya a ultima hora les dijeron que si a los chicos y destruyeron literalmente el stand habria que haberlos visto, jejjeje.

Unido
marzo 4, 2009
@elreyelfo dijo:
aaaahhh y para Luis comentarle que mi amigo estaba currando alli en el stand de Naruto ese y dice que el ultimo dia les pidieron llevarse las imagenes del stand ya a ultima hora les dijeron que si a los chicos y destruyeron literalmente el stand habria que haberlos visto, jejjeje.
Tontos no son.. XDXD
Si es que el juego es la ostia!!

PD: El archivo de PS3 llevamos días buscándolo yo y Hit y el archivito de los cojones, primero lleva un antycopy, después no se que parida lleva mas por si te saltas el antycopy que tienes que poner no se que parametros con un programa hexadecimal, luego no es region free al igual que el del MW2, vamos que si consiguen hackear por así decirlo la version UK, a los de la versión PAL no nos va el archivo, y si desbloquean la versión de USA solo le serviría a Hit y luego aunque cambies solo el sys-data y mantengas tu archivo como se hacia en el FIFA 10 la play no lo reconoce, así que va para largo XD

En la 360 es mas fácil porque hay programas específicos para la 360 de pasarte datos y hackear logros y mil cosas mas.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Gaaaysssssssssss si estais conectados y tb esta Noctis decirle que lea un privado que le he mandado con una consulta de 360, gracias gaysss

p.d. Gracias Fiera por lo de la liga y enhorabuena por esa copaaaaaaaaaa

Unido
julio 1, 2008

XDXDXDXDXD

SE ME A ROTO LA PLAY, NOOOOOOOO, jajajaja, xD, me a salido la luz amarilla, acepto sugerencias...e visato un sitio en internet para arreglarlas, pero la verdad no se que hacer, descarto completamente metodo secador y game, va encontra de mis principios, no os riais, pero me comeria luego el tarro pensado que algun desgraciado se pille mi play.....

Unido
septiembre 11, 2007
Vaya Kovinho siento lo de tu play espero que pronto estes entre nosotros de nuevo

Yo este finde he estado bastante desaparecio ya que he estao bastante liaillo mañana ya estare por la play de nuevo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@kova dijo:

XDXDXDXDXD

SE ME A ROTO LA PLAY, NOOOOOOOO, jajajaja, xD, me a salido la luz amarilla, acepto sugerencias...e visato un sitio en internet para arreglarlas, pero la verdad no se que hacer, descarto completamente metodo secador y game, va encontra de mis principios, no os riais, pero me comeria luego el tarro pensado que algun desgraciado se pille mi play.....
Joder...que putada, otro del clan que cae.

El metodo para arreglarla es el reballing, te cuesta unos 100-120€ aprox.
Cosas para hacer tienes:
-Venderla a un particular(las compran por 60€ minimo[modelo de 40gb])
-Arreglarla con reballing en un taller o en lo mas recomendado,tecniconsolas

Unido
diciembre 14, 2007
Joder esto es una epidemia!! Le voy a comprar una mascarilla a mi play por si acaso. Esperemos que encuentres solución pronto kova... al menos no te ha pasado en plenas vacaciones XD

Yo ultimamente tengo un vicio de enfermedad total, entre 2K11 y PES no salgo de mi casa salvo que sea completamente necesario. Creo que mis padres empiezan a preocuparse...

Unido
julio 1, 2008
@josepove dijo:
lo siento mucho kova, espero que la arregles o hagas lo que sea, pero tu no puedes desaparecer XD
jajajaja, gracias pove, el viernes llegue de trabajar, enciendo la play, entro al chat, digo hola y pluf, que bajon, me pille un empute del 15 XD, sali de marcha y me pille una del carajo, para olvidar mas que nada, XD, hasta hoy no e sido persona ni me e parado a pensar que hacer....mis dudas son:

¿es mejor tecni que reparirt?

¿funciona de algo ese arreglo o merece mas pillar una nueva?

Unido
marzo 4, 2009
Que putada Kova, si quieres mirar el lado bueno, ahora tienes la oportunidad de pasarte a la 360 que tantas veces has dicho que te la querías pillar XD

Blau, yo desde que tengo el NSUNS 2, solo he salido a la calle el viernes que tenia que estudiar desde entonces no he salido XDXD

Tengo que volver a coger el vicio del PES y el NBA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior