.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
He jugao al pro 11 en casa de mi cuñao y sigo queriendo el fifa...
Fallos en el pro:
-Como saques de banda en largo date por jodido porque te la quitan SIEMPRE
-Los forcejeos cuerpo a cuerpo siguen siendo muy roboticos
-Tardan mucho en pasarla
-A veces los jugadores no acompañan la jugada para hacer el pase de la muerte

Unido
marzo 4, 2009
@Fiera22 dijo:
He jugao al pro 11 en casa de mi cuñao y sigo queriendo el fifa...
Fallos en el pro:
-Como saques de banda en largo date por jodido porque te la quitan SIEMPRE
-Los forcejeos cuerpo a cuerpo siguen siendo muy roboticos
-Tardan mucho en pasarla
-A veces los jugadores no acompañan la jugada para hacer el pase de la muerte
Pues todo eso solo te pasa a ti XD

Yo lo saques en largo los hago y no me la quitan, pero tienes que hacerlos a alguien que este solo.
A mi no me tardan en pasarla, si te la adelantes si, pero como en la vida real nadie es boomer.
Para que te acompañen en los pases de la muerte es con L1 que tiran la pared

Haz los pases con L2 la próxima vez que juegues y si lo dominas sabrás lo que son pases reales.
--- [ Añadido ] -----
@Blaugrana_11 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Pues la verdad que no sabia nada de los OF esos, no estoy muy puesto en estos temas.

Y lo de los fichajes, claro que sabía, ¿no te dije que había fichado a De Gea, Olic, Portillo y Albín? Mi plantilla tiene 17 jugadores y tengo 660.000 € xD Sigue siendo muy dificil hacer un buen equipo, al menos por el momento. Messi solo vale 9 kilos, ni vendiendo a toda mi plantilla me llega XD

PD: 24-5-1, en el TOP 10 del ránking a 15 puntos del líder...
Yo solo he jugado 11 partidos, llevo 8-1-2, ahora mi racha actual es de 5 seguidos ganando y a ver si sube, Gutierrez va a gol por partido XD

Ahora tengo 1.723.348 € pero seguiré ahorrando, y tengo 546 puntos en dos horas te pillo veras!! XD
Que tienes 617 y ya has bajado hasta el puesto 7 XD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Es que ahora ya es una putada. Por la última victoria me han dado 4 míseros puntos, y la última vez que empaté me quitaron 7. La única derrota perdí 15 puntos... y fue hace 20 partidos. Si ahora pierdo me quitan 20 por lo menos XD

Unido
julio 1, 2008
dios menuda chapa nos ha pegado mai a blaky y a mi esta tarde... que si os creeis buenos pero no lo sois, que jugaraeis bien al 10 no significa que jugueis bien a este.... teneis que reciclaros... etc... jajajaja, XD, que risas, me lo e pasado muy bien esta tarde...

pd: a mi este fifa me a decepcionado mucho, la demo es mucho mejor que el juego final, algo increible, yo le dare unos dias para ver si me convence o no, y sino lo vendo....

pd: a nadie le parecen super raras las porterias?... yo estoy rallado con eso, con lo mal hechas que estan....

Unido
marzo 4, 2009
El FIFA 11 es una mierda contra mas juegas menos fútbol parece, porque de vez en cuando enfocan a Messi que sino pensaría que son abuelos jugando a la petanca a ver quien tiene mas fuerza y consigue mandar la pelotita a 3 metros :facepalm:

Vaya racha he cogido en el PRO 5 empates a 0 seguios tengo que fichar un delantero como sea, que Gutierrez solo no puede hacer nada contra las defensas ya bien armadas, Castolo a tomar por culo y a ver si gano 100.000 mas para Llorente.

Blau no corras tanto que te tengo que coger viciao!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Dios, el vicio de hoy ha sido demasiado, tengo que encontrar novia urgentemente. Al final, después de perder 4 partidos (70 puntazos), he conseguido ganar 6 o 7 seguidos y volver a 591 puntos... mañana mi objetivo es volver al TOP 10 xD

Ya verás Luis cuando llegues a los 600 que es chunguisimo mantenerse... por cada uno que pierdes tienes que ganar 4...

Y hazme caso y ficha a El Hamdoui. Es algo más bajo que Llorente, pero más rápido y tiene 86 de definición y otros 80 y pico de potencia. Solo le falta algo de agilidad para girarse...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Hola chicos os he visto jugando a Fifa no he dicho nada porque han venio colegas a cenar a casa y hemos estao jugando entre nosotros haber si mañana puedo hechar partidillas con vosotros

PD:pos yo me lo paso de puta madre al fifa y contra mas juego mas futbol me parece esta noche eramos 6 contandome a mi y les he puesto el pro en la xbox que me lo baje y a las dos partidas han dicho todos anda quita esto que es muy ortopedico y pon el fifa xD

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@javigonza81 dijo:
Hola chicos os he visto jugando a Fifa no he dicho nada porque han venio colegas a cenar a casa y hemos estao jugando entre nosotros haber si mañana puedo hechar partidillas con vosotros

PD:pos yo me lo paso de puta madre al fifa y contra mas juego mas futbol me parece esta noche eramos 6 contandome a mi y les he puesto el pro en la xbox que me lo baje y a las dos partidas han dicho todos anda quita esto que es muy ortopedico y pon el fifa xD

Me pasó igual ayer, al final tuve que enchufar de nuevo la PS3, no es por nada, pero el PES cada vez se parece más al FIFA y eso de decir que es una mierda el FIFA 11, pues no sé yo... (Mi simple opinión :rotonuse:)

A ver si sacan un puto archivo para los virtual pro, que el mío es más malo que su madre.

Unido
marzo 31, 2008
POR ALUSIONES:

Blaky, lo mio son MELONES y no PEDRADAS... lo que pasa que mi VP tiene 191 y esta desarrollado como DFC, de momento. Por eso le cuesta dar el pase si recibe con presion...

Kova, a lo que me refiero con lo de reciclaros es a lo que comenta NOCTIS... el FALLO del PING PONG en FIFA 10, o tiki taka, es por que todos los pases se daban con la misma potencia eligiendo el boton adecuado ¿¿??, con lo cual cualquier INUTIL te podia combinar desde la defensa como si fuera el BARCA... Y ahora ya no vale darle a cada pase la misma potencia, unos mas y otros menos por eso, se quedan cortos o parecen pedradas que no se pueden controlar...
Basicamente pienso que con DOS DIAS de juego, no creo que podais jugar con la misma soltura que en el FIFA10. Y me parece que lo quereis hacer...

Noctis, cada uno juega como cree que lo hace mejor... y yo creo que SIN CAMBIAR el jugador lo hago mejor que CAMBIANDOLO, como tengo esa conviccion si lo intento como me comentas solo por daros el gusto, seria INFINITAMENTE PEOR...

Por ultimo, el que juega de libre DEPENDE DEL RENDIMIENTO Y APOYO DEL RESTO... Obviamente si ellos pasan a nuestro campo 70 minutos, el trabajo del que defiende se complica... Y ahi esta el quid de la cuestion... yo no la saco con tanta solvencia como vosotros, por eso necesito un ENGANCHE que la reciba se de la vuelta y la toque con criterio (Que curioso, eso es lo que hago yo cuando juego en las bandas... o en el medio XDXDXD) el tema es que si somos 5, yo libre y 4 mas, los 4 deberian jugar a mantener la posesion y finalizar para que no nos pillen a la contra, vamos jugar al 0-0... pero no tenemos esa suerte... alguno corre y corre, pero si el resto no ocupa espacios na de na... Esto ultimo es por quejarme, por que obviamente tengo que tirar la mierda a otra parte XDD...

A mi me gustaria que lo disfrutaseis INCLUSO en los partidos malos, ya que os quemais y eso no genera una dinamica positiva.

Ademas, para hacerlo bien de LIBRE tendremos que entrenar de libre, que es lo que hago cuando juego con anonimos... y no veo que lo haga tan mal... ganamos los partidos y tal... lo unico conseguir no encajar goles...

Bueno, hoy seguimos probando, ya tengo a TOURE MAIDA al 81...

Unido
enero 20, 2008
Buenas! Me gustaría entrar en este clan porque me lo ha recomendado Noctis, y Noctis me recomienda a mi para entrar jaja

Un saludo!

Unido
marzo 4, 2009
@Blaugrana_11 dijo:
Dios, el vicio de hoy ha sido demasiado, tengo que encontrar novia urgentemente. Al final, después de perder 4 partidos (70 puntazos), he conseguido ganar 6 o 7 seguidos y volver a 591 puntos... mañana mi objetivo es volver al TOP 10 xD

Ya verás Luis cuando llegues a los 600 que es chunguisimo mantenerse... por cada uno que pierdes tienes que ganar 4...

Y hazme caso y ficha a El Hamdoui. Es algo más bajo que Llorente, pero más rápido y tiene 86 de definición y otros 80 y pico de potencia. Solo le falta algo de agilidad para girarse...
Tu ficha a Jeffren que es un pulmón en la banda y define de puta madre, pones a Albin en una banda y a Jeffren a otra y los fundes en velocidad y a Gutierrez de punta que este jugador es sagrado XDXD

A El Hamdoui este lo he puesto en favoritos para cuando tenga mas pasta que ahora solo tengo 800.000

Voy a darle a ver si hoy se me da mejor que ayer, que hasta que no fiche a Jeffren tenia una racha de 6 o 7 empates a 0

PD: Zulle es un colega, juega mucho al FIFA y en el 11 no se pero en el 10 era bueno aunque paquetillo a la vez XD

Unido
enero 20, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

Tu ficha a Jeffren que es un pulmón en la banda y define de puta madre, pones a Albin en una banda y a Jeffren a otra y los fundes en velocidad y a Gutierrez de punta que este jugador es sagrado XDXD

A El Hamdoui este lo he puesto en favoritos para cuando tenga mas pasta que ahora solo tengo 800.000

Voy a darle a ver si hoy se me da mejor que ayer, que hasta que no fiche a Jeffren tenia una racha de 6 o 7 empates a 0

PD: Zulle es un colega, juega mucho al FIFA y en el 11 no se pero en el 10 era bueno aunque paquetillo a la vez XD
Tu sí que eres un paquete Luis jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior