A mi me da igual quien sea libre, yo tengo claro que no lo voy a ser las veces que juegue porque este FIFA con el Pro Passing es una mierda, es el único juego de todos los que he jugado en mi vida que me gusta mas la demo que la versión final, y aparte que en club se me da mal defender.
El día que EA aprenda que la física del balón va a aparte a la del jugador ese día tocará hacerles un monumento, tanto que dicen que leen el feedback, si no llevan 10 años repitiéndose este tema no llevan ninguno y pasan de todo, pero eso sí las tonterías de control de pecho para un lado o para otro que nadie las pide, eso si que las ponen y encima te las ponen como gran novedad..
Y Maida a mi me da igual si eres tu libre, o si lo es otro, yo solo te comento que de la forma que defiendes en 1vs1 quizá te va bien, pero en club se mueven muchas personas, y si defiendes sin cambiar de jugador solo apretando circulo es un coladero la defensa.
Si no cambias de jugador nunca, por mucho que mantengas el circulo apretado, los jugadores no saltan solos para despejar, ni para ganar los balones aéreos, si los rivales dan un pase malo y recuperas un balo al no llevarlo tu seleccionado, entre que se te pone el cursor y todo ya as controlado y has dado un paso, y por eso te la quitan muchas veces al central porque no puedes despejar de primeras y eso ya es un gol. Los centros idem de idem, los corners como nadie despeja idem de idem.
Yo creo que cuando no hay un libre que sepa defender bien es mejor no cogerse libre y que lo sea la cpu, que al menos la maquina si que salta y lucha los balones, y a parte si nadie toca círculos y esas cosas y nadie se ceba dándole a la X para que se la pasen a el, la maquina juega de cojones, es una opinión personal mía y no una critica.
Yo si no cojo libre es porque se que lo hará mejor la maquina que yo, y siempre es mejor jugar de la mejor forma posible no?
Bueno me voy a seguir con mi Liga Master Online, Seabass que gran invento!!!
Hit he fichado a Chicharito!! XD