POR ALUSIONES:
Blaky, lo mio son MELONES y no PEDRADAS... lo que pasa que mi VP tiene 191 y esta desarrollado como DFC, de momento. Por eso le cuesta dar el pase si recibe con presion...
Kova, a lo que me refiero con lo de reciclaros es a lo que comenta NOCTIS... el FALLO del PING PONG en FIFA 10, o tiki taka, es por que todos los pases se daban con la misma potencia eligiendo el boton adecuado ¿¿??, con lo cual cualquier INUTIL te podia combinar desde la defensa como si fuera el BARCA... Y ahora ya no vale darle a cada pase la misma potencia, unos mas y otros menos por eso, se quedan cortos o parecen pedradas que no se pueden controlar...
Basicamente pienso que con DOS DIAS de juego, no creo que podais jugar con la misma soltura que en el FIFA10. Y me parece que lo quereis hacer...
Noctis, cada uno juega como cree que lo hace mejor... y yo creo que SIN CAMBIAR el jugador lo hago mejor que CAMBIANDOLO, como tengo esa conviccion si lo intento como me comentas solo por daros el gusto, seria INFINITAMENTE PEOR...
Por ultimo, el que juega de libre DEPENDE DEL RENDIMIENTO Y APOYO DEL RESTO... Obviamente si ellos pasan a nuestro campo 70 minutos, el trabajo del que defiende se complica... Y ahi esta el quid de la cuestion... yo no la saco con tanta solvencia como vosotros, por eso necesito un ENGANCHE que la reciba se de la vuelta y la toque con criterio (Que curioso, eso es lo que hago yo cuando juego en las bandas... o en el medio XDXDXD) el tema es que si somos 5, yo libre y 4 mas, los 4 deberian jugar a mantener la posesion y finalizar para que no nos pillen a la contra, vamos jugar al 0-0... pero no tenemos esa suerte... alguno corre y corre, pero si el resto no ocupa espacios na de na... Esto ultimo es por quejarme, por que obviamente tengo que tirar la mierda a otra parte XDD...
A mi me gustaria que lo disfrutaseis INCLUSO en los partidos malos, ya que os quemais y eso no genera una dinamica positiva.
Ademas, para hacerlo bien de LIBRE tendremos que entrenar de libre, que es lo que hago cuando juego con anonimos... y no veo que lo haga tan mal... ganamos los partidos y tal... lo unico conseguir no encajar goles...
Bueno, hoy seguimos probando, ya tengo a TOURE MAIDA al 81...