.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Por cierto lo mas seguro es q me pille la semana q viene la ps3 ya y el fifa con ella xDDD
ya sea en pack o sin pack xDDDD
O sea q ya estare de nuevo con vosotros para meter unos golitos y ayudar al club xD

un saludo gays!

Unido
septiembre 11, 2007
Jose y fiera maricas compraros una play ya hombre k no se puede ir sin play por la vida xD

Noctis si los 2 cogen cualquiera es como en 2vs2 no necesariamente tiene que ir solo 1 en cualquiera

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es que a Jose le digo eso por una cosa que os hemos contao ya varias veces xD, que tenemos una cuenta slo para jugar nosotros 2 que llevamos unas 120 victorias y 15 derrotas por ahi, y estuvimos en la pagina gamebattles y estabamos 2ºs del "mundo" en 2vs2 xD

Unido
julio 11, 2008
exacto, nos cansamos de tanta rabieta de guiris y pasamos de la pagina xDD
--- [ Añadido ] -----
@javigonza81 dijo:
Jose y fiera maricas compraros una play ya hombre k no se puede ir sin play por la vida xD

Noctis si los 2 cogen cualquiera es como en 2vs2 no necesariamente tiene que ir solo 1 en cualquiera
javi!! q ya me la pillo a principios de la semana q viene q tengo dinero y eso solo espero un pack del fifa y parece q en game esta con la de 320 gb el 5 de octubre xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@javigonza81 dijo:

En Club este año deja coger los 2 cualquiera?
Porque en el 10 no y este año no lo he probado.

PD: Que guapo esta el Online del Assassins Creed La Hermandad XD

Unido
septiembre 11, 2007
Ah en el 10 no? Aki no se pero creia que si por que yo he jugao con 2 de cualquiera a club seria en el fifa 09 mi mala memoria

Bueno gente os dejo que viene la xurri no os vicieis muxo

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mariquitas, el viernes CLUB!! que el sábado libro y nos vamos a viciar de lo lindo.
Qué posiciones están pilladas por ahora?

Noctis tienes la beta del AC o qué??

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
@kova dijo:
yo no dije a fiera ni a blau porque blau no se si se comprara el fifa y fiera no sabe cuando lo comprara, y los managers son necesarios......mi opinion es que los managers han de ser los que jueguen bastante, mas que nada para no tener que esperar por nadie.....
Efectivamente, no tengo pensado comprarme el FIFA, al menos no hasta Navidad. En estos 2 meses que vienen tengo una previsión de gastos de aproximadamente 750 €... así que el FIFA puede esperar.

PD: Ahora me doy cuenta que necesito un trabajo XD

Unido
marzo 4, 2009
Blau preparate!! Que mañana abren los servers del Pro y hay que darle duro a esa liguita master online eh!!
A ver si Gutierrez esta igual de fino que en la Beta, y a ver si se pueden comprar jugadores que te dan por defecto, que compro a otro Gutierrez y pedazo delantera, Gutierrez 1 y Gutierrez 2 XDXD

Unido
marzo 4, 2009
Bueno pues se acabado otro dia mas de Club, con grandiosos partidos!!

Ahora mismo estábamos los 15 de Sur de Europa y los 66 del Mundo, hay queda eso!! XD

Parece ser que este año vamos a tener mas libres, Santako fue el primero en hacer de libre y lo hace de fabula, Blaky ya se sabe que junto a Fiera son los libres number uan, maida es el lado cachondo de los libres jajaja y Kova en este FIFA de libre es un puto crack, la reencarnación de Xavi e Iniesta en uno solo, pone el culo como Xavi en plan mariquilla para protegerla, es ágil como Iniesta, y tiene los mejores pases y vision de ambos, y también se lleva los pitidos de San Mamés:cunao:

Y por cierto tiene vista de lince, teníais que haberlo visto dando pases en un campo con 22 tíos con la misma equipación (si, no se había dado cuenta de cambiarla) mientras yo iba todo loco de un lado a otro sin saber que personaje era, a el no se le escapaba una XDXDXD

Aunque seguramente que en cuanto lo tengamos mas gente los partidos serán con muchos VP.

Mañana a seguir y a ver si entramos entre los 10 primero de Sur de Europa que vamos 15, y a ver si bajamos de 50 en clasificación Mundial.

Unido
diciembre 26, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Bueno pues se acabado otro dia mas de Club, con grandiosos partidos!!

Ahora mismo estábamos los 15 de Sur de Europa y los 66 del Mundo, hay queda eso!! XD

Parece ser que este año vamos a tener mas libres, Santako fue el primero en hacer de libre y lo hace de fabula, Blaky ya se sabe que junto a Fiera son los libres number uan, maida es el lado cachondo de los libres jajaja y Kova en este FIFA de libre es un puto crack, la reencarnación de Xavi e Iniesta en uno solo, pone el culo como Xavi en plan mariquilla para protegerla, es ágil como Iniesta, y tiene los mejores pases y vision de ambos, y también se lleva los pitidos de San Mamés:cunao:

Y por cierto tiene vista de lince, teníais que haberlo visto dando pases en un campo con 22 tíos con la misma equipación (si, no se había dado cuenta de cambiarla) mientras yo iba todo loco de un lado a otro sin saber que personaje era, a el no se le escapaba una XDXDXD

Aunque seguramente que en cuanto lo tengamos mas gente los partidos serán con muchos VP.

Mañana a seguir y a ver si entramos entre los 10 primero de Sur de Europa que vamos 15, y a ver si bajamos de 50 en clasificación Mundial.

Ya tendria que jugar yo para dar catedra de como se juega de libre XD... cuando este yo levantaremos al club al numero 1 no solo de europa, sino del mundo :eaea:
chicharito power ;)

pd: creo que no hay objecion en que santako entre de nuevo a pruebas no ? :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior