.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo el año pasado también ganaba cogiéndome el Betis, Nastic, Girona, Real Sociedad.. pero es que este año hay muchísima diferencia entre jugadores con una media y otra, así como el año pasado era mejor jugar con Pedro aunque tuviera 70 y pico de media que con Henry que tenia 83, en este FIFA aunque Pedro ahora tenga 82, te sale mas rentable jugar con Iniesta en la banda y un mediocampo de Xavi, Busy y Mascherano, que jugar con Pedro y bajar a Iniesta.

PD: Hitman la que ha enviado al palo el Chicharito XD
PD2: Gol del Chicharo que bueno es XDXD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo hoy fui a la tienda que inauguran el 1, e visto al encargado colocando mercancia y me hago el longuis y le pregunto:
- la tienda esta ya abierta.
el me dice:
- no el 1.
yo le contesto:
- a ok, es que iba a pillar el fifa a otra tienda y como e visto esta mas cerca pues me e acercado, pero bueno ya pasare otro dia a pillar algun juego, venga adios.....
hago como que me voy y me salta el tio:
- venga va te lo vendo.
y finalmente e pillado mi fifa a precio de ganga, jaja... he aprendido dos cosas hoy, no existe el compañerismo entre empresarios y que gran actor se a perdido el mundo del cine, XD....

tenemos que decidir lo de los managers en el club, creo que dejan ser a 4, yo voto por ibra al ser el que creo el club esta opcion es impepinable, a hit y a delalinea, quedaria una plaza libre y como es normal no me voy a votar a mi mismo, se la dare al que vea que juega mas al club.....

a mi me gustaria jugar de mp o de ed, pero si veo que todos tiramos para esas posiciones pues me ire para la defensa o algo asi...

cuando llegue a casa si os veo me meto a club, claro esta si ibra me invita, XD....

Unido
diciembre 26, 2008
te amo chichairtoooooooooooooo soy tuya XDXDXDXD...

fer te lo dije cabron que el valencia se iba a arrepentir de no haber fichado al chicharito :roto2:

Unido
diciembre 26, 2008
@kova dijo:
yo hoy fui a la tienda que inauguran el 1, e visto al encargado colocando mercancia y me hago el longuis y le pregunto:
- la tienda esta ya abierta.
el me dice:
- no el 1.
yo le contesto:
- a ok, es que iba a pillar el fifa a otra tienda y como e visto esta mas cerca pues me e acercado, pero bueno ya pasare otro dia a pillar algun juego, venga adios.....
hago como que me voy y me salta el tio:
- venga va te lo vendo.
y finalmente e pillado mi fifa a precio de ganga, jaja... he aprendido dos cosas hoy, no existe el compañerismo entre empresarios y que gran actor se a perdido el mundo del cine, XD....

tenemos que decidir lo de los managers en el club, creo que dejan ser a 4, yo voto por ibra al ser el que creo el club esta opcion es impepinable, a hit y a delalinea, quedaria una plaza libre y como es normal no me voy a votar a mi mismo, se la dare al que vea que juega mas al club.....

a mi me gustaria jugar de mp o de ed, pero si veo que todos tiramos para esas posiciones pues me ire para la defensa o algo asi...

cuando llegue a casa si os veo me meto a club, claro esta si ibra me invita, XD....
Pues los managers son fiera, blau ( si es que se compra el fifa ), kova, blaky y yo xDD
mas que nada por la antiguedad que llevamos

Unido
julio 1, 2008
yo no dije a fiera ni a blau porque blau no se si se comprara el fifa y fiera no sabe cuando lo comprara, y los managers son necesarios......mi opinion es que los managers han de ser los que jueguen bastante, mas que nada para no tener que esperar por nadie.....

Unido
diciembre 26, 2008
@kova dijo:
yo no dije a fiera ni a blau porque blau no se si se comprara el fifa y fiera no sabe cuando lo comprara, y los managers son necesarios......mi opinion es que los managers han de ser los que jueguen bastante, mas que nada para no tener que esperar por nadie.....
pero no tenemos ninguna prisa en poner managers xD contigo, ibra y blaky no corremos riesgos :babas:

Unido
julio 1, 2008
@&Hitman& dijo:
@kova dijo:

pero no tenemos ninguna prisa en poner managers xD contigo, ibra y blaky no corremos riesgos :babas:
hombre yo hoy no e podido jugar club porque no estaba invitado, y pensando en que esto no le pase a ninguno mas, e pensado en comentar lo de los managers....a mi realmente ser o no manager me da =, lo que decidamos todos me parecera bien...

tu cuando te lo pillas hit?.....extraño esas noches fer tu y yo a la luz de los focos :amor::amor: XD

Unido
marzo 29, 2010
voy a cenar y me conecto al club!! a mi ya sabeis k me gusta jugar d DI,pero tambien me gusta DD,DC,EI,ED, defender se me da mal.
Por cierto MAI no digas eso,espero seguir con la racha aun estando tu corriendo como bolt por el campo..jaja

Unido
diciembre 26, 2008
@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:
@&Hitman& dijo:

hombre yo hoy no e podido jugar club porque no estaba invitado, y pensando en que esto no le pase a ninguno mas, e pensado en comentar lo de los managers....a mi realmente ser o no manager me da =, lo que decidamos todos me parecera bien...

tu cuando te lo pillas hit?.....extraño esas noches fer tu y yo a la luz de los focos :amor::amor: XD
Yo este viernes o sabado lo mas seguro... :oops:
ahora mismo fer estara cagandose en todos los directivos del valencia por no haber echo efectivo el prestamo del chicharito XDXDXD

Unido
marzo 4, 2009
Pues como manager nuevo, convoco reunión urgente para suspender a Fiera de empleo y sueldo hasta que tenga la play jajaja
Entonces pongo a Blaky de manager también no? y a Kova ahora cuando le invite también lo pongo.

Y a ver si uno de vosotros dos tenéis a Udine agregado, porque yo no lo tengo y ahora solo deja invitar a Club desde la lista de amigos, o al menos yo de otra forma no se XD y también la persona a la que se quiere invitar tiene que estar conectada al juego si no da error y pone que el usuario no existe.

Aunque voy a probar ahora con Kova que no esta conectado a ver si lo sigue poniendo.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Kova ya te invitado, que me ha dejado aunque no estés jugando, eso seria fallos de ayer XD

Por cierto pongo a Blaky de manager no?

PD Ovies me sale que has dejado el club pero me da error al mandarte otra invitacion, a ver si te puede invitar Blaky luego.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior