.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo iré el jueves a por él, muahahahaha.
Qué ganitas de ver a mi Granada con las caras más falsas del mundo pero con toda la plantilla y el escudo y la equipación :D:D:D:D

Unido
agosto 8, 2008
Yo me pasare hoy por el MediaMarkt a ver si ya lo tiene con la oferta esa chula de entregar el fifa10 , aunque ya me han mandado mensajeo del GAME de la reserva, ayer me dio por culo un huevo ver a todo el mundo ya con el y yo con las ganas , jodeerrrrrrrrrr.

Unido
enero 2, 2009
Hola chavales! e vuelto a las andaduras por el foro despues de un par de dias tranquilos sin instituto ni liga...nose si os acordareis de mi jeje solo pasaba para saludaros que aqui hay uno que se sigue acordando del Team del fifa jejejeje venga un saludo cuidaros y un abrazo! :)

Unido
marzo 31, 2008
mmmmmmmmm, peaso pustasssssssss... yo no cogere el FIFA hasta mañana, asi que no AVANCEIS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

P.D. Noctis, bonito el gol contra el Palermo... yo mande un video a MARCA para un concurso de goles con la demo... pero no lo cogieron como finalista... Tambien hice trampa, fue un gol de Chilena de Cristiano que me metio la maquina, pero en las condiciones de participacion no ponia nada al respecto!!! X D XD XXDXDXDXD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@chrios99 dijo:
mmmmmmmmm, peaso pustasssssssss... yo no cogere el FIFA hasta mañana, asi que no AVANCEIS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

P.D. Noctis, bonito el gol contra el Palermo... yo mande un video a MARCA para un concurso de goles con la demo... pero no lo cogieron como finalista... Tambien hice trampa, fue un gol de Chilena de Cristiano que me metio la maquina, pero en las condiciones de participacion no ponia nada al respecto!!! X D XD XXDXDXDXD
Qué grande xD

Unido
marzo 4, 2009
@chrios99 dijo:
yo mande un video a MARCA para un concurso de goles con la demo... pero no lo cogieron como finalista... Tambien hice trampa, fue un gol de Chilena de Cristiano que me metio la maquina, pero en las condiciones de participacion no ponia nada al respecto!!! X D XD XXDXDXDXD
Pues lo llegan a pillar y ganas y eres mi idolo tio jajajaja que cabronXD

Buenos partidos chicos, al menos parece que en este juego somos mas buenos, yo ya me adueñado del MCO, sobretodo si me dejan girar XD
Rubi ya se esta confirmando como nuestro Killer que lleva ya 8 golitos en 6 o 7 partidos, aunque has fallado una sin portero hace 10 minutos :rototepega: jaja

Lo único malo que he estado mirando la plantilla y de los que somos soy el único centrocampista y el único con el rol de Jugón, el resto todos delanteros, algunos con el rol rematador y otros con jugador clave.

Supongo que Maida y Kova también se cogerán centrocampista para acompañarme en el medio campo, y Hit tambien se cogera DC, hay que compensar el equipo que este año no se puede hacer grupos, así que tendremos que jugar todos los que estemos juntos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, menuda pelicula os voy a contar , cuando he llegado a casa a comer me he puesto a buscar la caja del fifa10 y no aparecia por ningun lado , al fin despues de poner la casa patarriba (soy muy desornedado con mis cosas) la abro y no tiene las instrucciones ( grrrr ) he seguido buscando como loco pero no han aparecido , cabreado por tener que pagar 60 en vez de 40 euros he visto el FIFA09 y he pensado en utilizar sus instrucciones , total tampoco son tan distintas , jejejjee, he abierto la caja y sorpresa !! tampoco estaban !!! , ya le he dicho a mi mujer que me ponga los cuernos siempre que quiera pero las instrucciones del FIFA que no me las toquen !!!!

Total he ido al GAME y he pagado 62 euros por el jodio fifa , asi que esta noche os vere , saludos perras !!

Unido
septiembre 11, 2007
yo tengo puesto delantero y de rol rematador pero si hace falta me pongo en el centro del campo aunque lo que mejor se me da es delantero de defensa si no quereis perder mejor no me pongo jajajajaj yo esta noche no podre jugar que me toca complacer al royete que tengo asi que ya hasta mañana no hay club para mi

Unido
marzo 31, 2008
Mi sitio BUENO es MCD, eso ya lo sabeis, pero como al LIBRE normalmente le molesta me pongo de VOLANTE, ojo AVISO CON VOCACION OFENSIVA SI LA COSA VA BIEN... con esto quiero decir que a todos nos gusta meter goles y los remates...

Ruby, lo de ir en la tabla arriba solo dura hasta que llegue yo!!!!!!!!!! muahahahahah!!!

Unido
septiembre 11, 2007
lo que esta claro que ahora que muchas veces jugaremos muxos juntos porque no hay varias salas es que hay que respetar las posiciones porque en el fifa 10 cuando eramos muxos nos estorbabamos bastante alante porke aparecia dios y su madre en la posicion de delantero centro si se juega de mi se juega de mi sino se convierte en un correcalles y a mi por lo menos me raya bastante jugar asi a todos nos gusta marcar goles pero creo que hay que intentar manetener posiciones en la medida de lo posible a mi m da igual ponerme de centrocampista darle continuidad al juego se me da bastante bien

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Chavales ya va uno de mis hermanos a por él, me hace ilu ver a mi Granada en un juego... :D
Ya comentaré a ver que me parece.

PD: Putadón Elfo jajajajaj

Hay que crearse otra vez un VP?

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Yo si os parece bien y quereis me pongo de Lateral ya que en defensa no habra mucha competencia a todos os gusta jugar arriba y yo siempre delante del portero me pongo nervioso y soy muy fallon , jjejejeje, aunque tb os digo que tengo mucha curiosidad de manejar el portero, voy a practicar un poco y si mola y no es totalmente imposible usarlo me pongo de portero , que os parece warras ?? habeis probado alguno de portero ??

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Qué guapo el FIFA 11, me ha gustado mucho el detalle de que pongan tan detallado a AS7, el primer partido online, empate, con 19 tiros, 10 a puerta y 60 de posesión... Aaargh :D

Unido
marzo 4, 2009
A mi lo que no me gusta del FIFA es que cada equipo puede jugar igual que otro, no tiene cada uno un estilo propio y hay mucha diferencia entre equipos grandes y normales.

Antes he jugado uno online Athletic Club - Borussia Dortmund y he ganado 5-2, yo el Athletic.
Pero luego he jugado un Atletico de Madrid - M. United y he perdido 1-4, y eso que el tío era malisimo, pero se notaba mucho que llevaba al United y que al Atleti en defensa en el juego lo han echo pésimo.
De Gea solo 78 de media...

Menos mal que ya solo queda un día para que abran los servidores del pro, que ahí si que va a ver vicio bueno en la LMO:D

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi lo que no me gusta del FIFA es que cada equipo puede jugar igual que otro, no tiene cada uno un estilo propio y hay mucha diferencia entre equipos grandes y normales.

Antes he jugado uno online Athletic Club - Borussia Dortmund y he ganado 5-2, yo el Athletic.
Pero luego he jugado un Atletico de Madrid - M. United y he perdido 1-4, y eso que el tío era malisimo, pero se notaba mucho que llevaba al United y que al Atleti en defensa en el juego lo han echo pésimo.
De Gea solo 78 de media...

Menos mal que ya solo queda un día para que abran los servidores del pro, que ahí si que va a ver vicio bueno en la LMO:D
Yo el año pasado jugaba Córdoba-Real Madrid y alguno ganaba...tambien cuenta la habilidad xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior