.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Maldito bastardo jajaja
Ayer que me salia de todo y no vienes :(, pillando los pianos sin hacer trompos, las chicane las pillaba rapidísimas que te lo diga maida, que cada vez que se me acercaba en las curvas rápidas lo dejaba atrás XDXD

Y el Ariel no veas el tío que cambio después de las carreras que echemos por la tarde, empezó quedando dos veces ultimo pero luego casi que no bajaba del podio XD, hubo una carrera que los tres hicimos un carreron haciendo triplete, los tres en el podio, y eso que había dos americanos que no paraban de darnos por el ojete todo el rato chocandonos.

A ver si hoy sigo igual y nos echamos unas carreras esta noche después del Barça.
Tenemos que hacer una Resistencia los 4 y los que se apunten, ayer antes de irnos hicimos una Maida y yo, y esta muy guapo, son 14 vueltas con daños totales, desgaste de ruedas y de carretera y con obligación de entrar una vez a boxes, yo iba primero hasta la vuelta 8, pare en la vuelta 6, pero no se porque a las 2 vueltas me empezaron a fallar los neumáticos y tuve que entrar otra vez a boxes a poner blandos y ya quede tercero, pero esta muy guapo.

PD: Maida acuérdate de poner el volante hoy, veras como va mejor.

Unido
diciembre 14, 2007
¿A que hora entrais hoy?

Ayer jugué una partida rápida (modalidad GP) y acabé 2º en Suzuka. Hoy he hecho 3 (Montecarlo, Brasil y Abu Dabhi), y las 3 ganadas sobradamente...

Por cierto, probad a hacer una carrera contra la máquina, en Montecarlo con lluvia intensa, y la cámara del copkit... sin ayudas y con daño XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo entraré después del Barça, quizás un poco mas tarde, que hoy ha venido mi primo y nos la estamos gozando sobretodo con el empate del Madrid, que por cierto vaya dos jornadas.. que robo de los árbitros a favor del Madrid en dos jornadas, vaya fuera de juego le han pitado al Levante en el que había 90% de ser el 1-0 se quedaban dos solos contra casillas para recibir el pase de la muerte.

Por cierto haber que dice Mourinho ahora, que según sus declaraciones el Levante les ha regalado el partido porque han jugado los suplentes XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo entraré después del Barça, quizás un poco mas tarde, que hoy ha venido mi primo y nos la estamos gozando sobretodo con el empate del Madrid, que por cierto vaya dos jornadas.. que robo de los árbitros a favor del Madrid en dos jornadas, vaya fuera de juego le han pitado al Levante en el que había 90% de ser el 1-0 se quedaban dos solos contra casillas para recibir el pase de la muerte.

Por cierto haber que dice Mourinho ahora, que según sus declaraciones el Levante les ha regalado el partido porque han jugado los suplentes XD
Mejor ni te respondo porque podria acordarme de un tal Barça 0-2 Hércules...
Ademas. que coño hablas de robo? El fuera de juego claro que no ha sido, pero el treaterismo del Levante, quejándose y tirandose en su propio campo es mortal.
Sino se puede ganar no se puede, al menos nos hemos dejado puntos fuera de casa, no dentro...

Si yo aqui no toco la moral con las cosas del barça, no vengais mintiendo con las cosas del Madrid por favor...

Unido
marzo 4, 2009
Perder puntos es lo mismo perderlos fuera que en casa, son puntos que no sumas.

Dices teatrismo del Levante, cuando Ronaldo es el Rey de la piscina y se tira 4 de las 5 veces que cae al suelo.
Luego va pegando patadas por detrás sin que se dispute la pelota (eso es roja), sale el Mourinho diciéndole al linier que se vaya a tomar por culo y no lo echan, y luego cualquier entrenador de equipo pequeño por solo decir que una cosa no era falta lo echan.

Para mi eso es robar, no solo se roba si no se gana un partido hay mas tipos de robos en el futbol.

Y lo de recordarte del Hercules te puedes recordar to lo que quieras, yo soy el primero que lo recuerdo porque a mi no me jode que nos ganen, si lo han echo merecidamente y en el partido del Hercules nos ganaron porque hicieron un partidazo, y por cierto el arbitro no nos ayudo como ayudan al Madrid, si las veces que nos pillan las espaldas a nosotros también nos salvarán con fueras de juego que no son, te digo que nosotros tampoco perdemos.

Y lo del regalo lo digo por las palabras de Mou, que hace un día estaba diciendo que los rivales nos regalan los partidos porque juegan con suplentes, que pasa que si ponen suplentes contra el Madrid no es regalar? porque hoy el Levante ha jugado con varios suplentes.

Y no vengo a tocar la moral, como esto es un clan que supongo que todos somos futboleros y aparte hay varios cules y merengues, supongo que se puede comentar y debatir los partidos, tanto de uno como del otro equipo, mientras no se falte el respeto, y creo que no lo he faltado, para que os mosquéis u os siente mal.

PD: La roja de Amorebieta no es, y encima las expulsiones siempre nos perjudican que ahora se encerrarán mas... a ver como acaba el partido, que hay que aprovechar los pinchazos del rival, lastima la de Villa :(

Menos mal con Busquets, como la ha liado Villa, que TOOOONTO ha sido.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Y que hijo de puta el Vettel que no veas el tío no se separaba ni a tiros XD

El Halftime de los partidos en NBA 2K11

Menudo juegazo, como se lo han currado esta vez.
Por cierto en el modo My Player, (algo así como el conviértete en profesional del FIFA) entras en el Draft y te coge uno de los equipos, si no te gusta el equipo que te ha cogido puedes pedir un traspaso y intercambio por otro jugador, aunque no siempre aceptará el equipo ha dejarte marchar así que te lo tendrás que currar.

Me estoy bajando la versión Americana para la 360 para poder disfrutarlo hasta que salga para la PS3 :D

Entre mañana y pasado me llega el PES y el FIFA, si alguno mas tiene el ultimo ya echaremos unos club que tengo mono XD

El DÍA QUE EN EL FIFA SE METAN GOLAZOS COMO EL DE MINUTO 1:17, HARÁN UN FAVOR A LA SAGA, YA QUE SIGNIFICARA QUE POR FIN SE JUEGA CON UNA PELOTA Y HAN MEJORADO LA FÍSICA DEL BALÓN

Blau prepara un Pendrive o algo para pasarte cosas a la play, porque no ha salido aun el juego que ya hay un pedazo de OF con todo licenciado de gente que tiene la versión final, que se la dejan para probarla y en vez de eso se han puesto a editar ya, dicen que este año el editor de PES es una pasada y se puede hacer diabluras, a ver con que nos soprenden los editores como por ejemplo Guaje XDXD

Intro Jordan NBA 2K11.... ES-PEC-TA-CU-LAR

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Menuda panda de VICIADOS... en fin...

Bueno, que la F1 se pone cada vez mas interesante... tanto en la REAL como en la PLAY... estan blau y noctis que se pegan por el primer puesto, ariel(invitado) y yo aprendiendonos los circuitos y finalmente kova... sembrando lechugas en los laterales de la pista... XDXDXDXD

Calculo que en un par de semanas estara todo mas igualado... ya veremos

P.D. Respecto al FUTBOL...

Madrid y Barca son los centros mediaticos, y por ello hay jugadas que se producen en otros partidos, y se gestionan igual, pero no producen rios de tinta... Yo creo que los dos equipos estan haciendose, y que la aficion del Madrid es BASTANTE impaciente... La Aficion del Barça esta MAL ACOSTUMBRADA, y quieren ver 4 y 5 goles por partido...
Basicamente cuando engranen los dos empezaran los machaques a los contrarios...

Por ultimo, a mi MOURINHO "era" un tio que me gustaba mucho... pero ultimamente se le pega la SOBERBIA, piensa que puede manejar los 18 equipos de primera... XD El tio sabe entrenar, y entiende a los jugadores, pero no entiendo por que se sale del tiesto diciendo que los jugadores del barca hablan SIEMPRE del Madrid, pero si solo responden a lo que le preguntan!!! Sera problema de los medios que quieren polemizar haciendose eco de las palabras de MOU... Otra igual, que contra el barça juegan con suplentes... pffff... no es que jueguen con suplentes... ES QUE QUITAN A LOS DELANTEROS Y METEN DEFENSAS o MEDIOS DEFENSIVOS... el Madrid lo vivio en sus carnes contra el LEVANTE... el año pasado le jugaron de tu a tu muchos equipos de la mitad de la tabla, y por eso metia 3, este año MOU esta intentando acojonar a todos y lo que consigue es que DEJEN UN PALOMERO y METAN 9 ATRAS... Al final MOU se va tirar piedras contra su propio tejado, tiempo al tiempo...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Eh Maida que ayer Kova me mando un mensaje diciendo que ya juega en Manual, tendremos que tenerle en cuenta XD

Yo ahora ya no lucho por el primer puesto al menos de momento, estoy empezando a correr sin ABS y Traccion normal y ayer en el online se me dio de pena, hasta que no me sepa bien los circuitos.. el único que se me da bien es Bahrein, pero como para no... me trague los 2 primeros Libres enteros y los Libres 3 cuando hice 1:58:688 lo deje pasar con el tiempo para ir al online, ahora voy hacer la clasificacion y a ver si me da tiempo hacer la carrera XDXD

Quitate la ayuda de frenada Maida, notaras la diferencia y saldrás ganando, que la frenada te quita 6 o 7 segundos por vuelta, o mas XD

Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Javi, ya se ha filtrado una copia del FIFA 11 para la 360 por si te interesa, pero en idioma español todavía no esta, esta en Hungaro, Italiano y el otro no me acuerdoXD
Ya lo vi pero el fifa no me lo bajare ya que me lo pillo pa la play me bajare el pro pa cuando viene algun colega que no le gusta que le apalize al fifa

Por cierto me parece xungisimo el f1 debo de ser un paquete porque el otro dia llega un colega y en la primera que juega hace la pole y queda primero en carrera con el maldito Virgin.

Para el gran turismo quiero pillarme un volante el tuyo noctis es el logitech driving gtforce no? en la paguina de logitech vale 129 y en la de game 99 alguien sabesi es el mismo volante? que tal la sensibilidad y la respuesta es realista o es como los volantes de play2 que eran un xusco?

mañana voy a pasarme haber si cae la breva y me venden ya el fifa 11 amenazare al vendedor con un palo si hace falta jejeje

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Eh Maida que ayer Kova me mando un mensaje diciendo que ya juega en Manual, tendremos que tenerle en cuenta XD

Quitate la ayuda de frenada Maida, notaras la diferencia y saldrás ganando, que la frenada te quita 6 o 7 segundos por vuelta, o mas XD
Se la quito en los circuitos que conozco, pero en los otros imposible... hay curvas que me como bien comidas... de hecho ya se un par de curvas que no te penalizan por saltarlas... una en MONACO y otra en ABU DABHI

Lo de kova es saber cuando empezara a decir "K ASCO DE JUEGO" " LO VOY A VENDER" ... XD

Unido
marzo 4, 2009
Acabo de hacer 1:57:687 en la Q3 quedando primero, a ver que tal hago la Q2 XDXD

Javi el volante va de puta madre, va super fino y notas los baches, pianos y todo como si llevaras tu el coche y ademas para el Gran Turismo tiene los 900º de giro.

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno chicos he ido al Gamestop de la Maquinista un centro comercial de aqui Barcelona y me han dicho que para hoy el fifa ya no pero que para mañana seguro que si asi que volvere mañana y como me diga que no le lio un pollo alli que me lo va a tener hasta que regalar

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo me pillaré el FIFA pero porque un gran aliciente es de jugar club con vosotros, y el modo club del FIFA le da 1 millon de vueltas al PRO...
Me compraré todo esto cuando tenga la play,claro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior