.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
los juegos que hay en estos momentos para el move,que son,estilo wii,o algo mas profesional.para que me entendais,que salen,muñecos decentes,o monicreques cabezones.esque a mi novia tambien le hace gracia lo de la bola con luz,jaja

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
el que tengo de raquetas segun he visto en la caratula son monigotes cabezones, pero el sports champions son muñecos decentes, y por ejemplo el heavy rain le han sacado una actualizacion pa jugar con el move y a algunos mas tambien

Unido
febrero 16, 2009
que pack me recomiendas si al final me convence mi novia para comprarlo?.a ti cuanto te salio?,se puede utilizar de linterna?,cuanto dura la bateria?,que tal los estudios,y finalmente,que llevas puesto corazon?.
con que respondas las dos primeras me apaño,jaja

Unido
septiembre 11, 2007
El viernes se trajo un colega a casa el Move y probamos las demos del store y la verdad que me encanto menudo vicio el de ping pong y el de tenis cuando salga uno de lucha que tiene que salir me lo pillare porque la verdad es responde bastante mejor que la wii menudo harton de reir con una demo que hay que te tiran con un tirachinas y tienes que estamparte de la forma que pone

Unido
marzo 31, 2008
Sois todos un poco GAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... al final os engaña sony con una lucecita de colores, desde luego parece mentira los años que teneis...

OVI, si a tu novia le pone lo de la bola con lucecita, yo la tengo fosforescente, a lo mejor le vale!!!

Y ahora sin animo de meter cizaña.........................

Estoy leyendo en casi todos los foros que el PES dara un salto brutal, y que el FIFA es muy similar a anterior y al del mundial... pero despues de leer y leer por foros a la conclusion que llego es:

PES: Salto de Calidad espectacular = Pasa de SEAT a MERCEDES. Mejora de Temas grandes.
FIFA: Parecido al 2010 = Nuevo Modelo de FERRARI, ya era bueno y ahora continua.

Basicamente el problema del PES es que tenia muchas carencias tecnicas y de derechos... lo suplia con una jugabilidad muy buena... y ahora arreglaron lo tecnico.
El FIFA, a pesar de que los puristas dicen que a la maquina es muy facil meterle los goles, la construccion y la generacion de oportunidades es mas complicada... eso si, el que lo hace bien lo hace bien y punto.

Con lo cual ahora se parecen mas que nunca, pero continua delante el FIFA... FOROS DIXIT

Unido
junio 9, 2008
La verdad esque tienes razon, yo no creo que me pille ninguno de momento, pero si me tengo que decantar por alguno sera por el fifa porque en los demos el que mas me a gustado es fifa.

Unido
marzo 4, 2009
Maida si nos ponemos hacer comparaciones de los juegos entre FIFA y PES con coches, te digo yo que sale perdiendo FIFA de calle XDXDXD

Por ejemplo..
- Para que comprar un Ferrari por mas pasta, si a la hora de conducir los dos van a ir limitados a la misma velocidad.

- Que es mejor?
Un Ferrari haciendo las dos o tres curvas de siempre.
Un Audi R8 haciendo un montón de circuitos.

(esto vendrían a ser la repetitividad de los goles, que en FIFA siempre son iguales y en PES no)

-Que es mejor?
Pagar 70 € por un Ferrari limitado hace un año teniéndole que poner accesorios que no vienen de serie pagandolos (DLC de FIFA) y volver a pagar otra vez 70 € por el mismo pero fabricado con piezas de menos calidad (porteros mas malos) al año siguiente + pagar los accesorios otra vez (DLC de FIFA), total pagas dos veces el coche para quedarte con uno.

Pagar 60 € hace un año por un SEAT y por el mismo precio al año siguiente tienes un Audi R8, ilimitado, con adquisición de todos los accesorios que tu quieras totalmente gratis, personalizacion gratuita, ponerle o quitarle mas potencia (añadir y quitar equipos) o mejoras como la mano de pintura, vinilos, tuneaje, (editor de PES para equipaciones, logos, escudos, jugadores que faltan, caras de verdad, peinado que lleve el jugador en ese momento, etc, etc, etc a 0 €)

Y comparaciones así me podría tirar todo el día y en todas ganaría PES.

Para mi ahora mismo FIFA esta estancado, y PES ya va parejo, y después de 3 años sabáticos Konami ha vuelto para recuperar el trono, este año es el combate, y el año que viene ya tendremos nuevo ganador si las cosas siguen así, que esto tiene pinta de volver a ser lo que era en PS2 en uno o dos años.

Y por cierto, tanto Pro Passing (inexistente, si cargas mas de la cuenta existe el Ping Pong Passing) y tanto Personality + (solo se nota en pocos jugadores, Iniesta, Ronaldo y poco mas, ni se le nota a Kaka, ni a Xavi, ni a Alves, ni a Ramos...) pero este año PES a FIFA tácticamente le da un repaso a FIFA que es demasiado.

Solo tenéis que jugar a las dos demos fijándoos únicamente en los detalles para daros cuenta.
Para mi jugar como juega cada equipo y tener que adaptarse a cada uno, y no poder hacer con el Bayern lo que hace el Barça, ni con el Barça lo que hace el Bayern es algo que para mi es una gozada y eso si es realismo.
Porque tu en el FIFA juegas de una manera y de esa manera juegas con todos los equipos, da igual que te cojas al Barça con Xavi e Iniesta en el medio campo, a que te cojas al Milan teniendo a Gatusso y Ambrosini que vas a jugar al primer toque con una velocidad y precisión en los pases que es increíble, cunado el Milan hace mas de tres pases al primer toque y se lo meten en propia..
Y da igual tener a Messi o Ronaldo en tu equipo, que con cualquier otro jugador regateas y te vas igual de bien incluso mejor, solo necesita mas de 85 en velocidad y que tenga Fuerza y Equilibrio cualquier jugador con esas tres características en el juego es mil veces mejor que Messi, Iniesta, Pedro y cualquier jugador que en la vida real le da mil patadas y que son bajitos y no los tumba nadie y en el FIFA salen disparados.

En fin que para mi la polémica FIFA - PES en un año o dos volverá a la antigua generación a no ser que EA para el FIFA 12 haga una mejora de verdad y no 4 tonterías de retoques.

Dicho esto que en 10 días nos vemos en algún partidillo de club XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Pos que quieres que te diga sigo prefiriendo un ferrari por mu limitao que este jajajajajaj lo de los accersorios se le puede aplicar al pro que viene con grandes equipos como man red man blue y tienes que añadirles option files y demas como si fueran extras veo tu comparativo algo fanboy sin animo de ofender, te puede gustar mas uno o otro porque pa gustos los colores pero hoy por hoy fifa sigue siendo mu superior a pes aunke uno haya mejorado mucho y el otro siga casi igual le queda un largo trecho al Pro todavia para ofrecer la suavidad que ofrece fifa pero va por el buen camino

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@OVIES dijo:
que pack me recomiendas si al final me convence mi novia para comprarlo?.a ti cuanto te salio?,se puede utilizar de linterna?,cuanto dura la bateria?,que tal los estudios,y finalmente,que llevas puesto corazon?.
con que respondas las dos primeras me apaño,jaja
jajaja

a mi me salio por 74, el pack de inicio (demos,camara y mando) + el juego racket sports (que segun la tia era una oferta que tenian, aunque no la ponia en ningun lado, que por 14 euros mas te lo llevabas, porque el mismo juego lo intentabas comprar por separado y te sacaban 40) eso si, si lo quieres para jugar con la novia tendras que comprarte otro mando (yo me lo comprare en breve) que vale otros 40 mas, si te dan a elegir algun juego con el pack de inicio yo que tu me cogeria el sports champions si se puede, es el que viene en la demo y esta muy guapo, lleva mas variedad de deportes y con mejores graficos) te puede servir de linterna, no he probado pero puede que si jaja, la bateria no se lo que dura aun, porque no lo comprobe ni la gaste, pero supongo que como un mando, los estudios pues hay van, estoy esperando a que me digan por una reclamacion que eche para entrar a un ciclo o a otro y llevo puesto unos pantalones adidas negros de chandal y una camiseta nike verde, algo mas cariñin? :coolface::coolface:

Unido
marzo 4, 2009
@javigonza81 dijo:
Pos que quieres que te diga sigo prefiriendo un ferrari por mu limitao que este jajajajajaj lo de los accersorios se le puede aplicar al pro que viene con grandes equipos como man red man blue y tienes que añadirles option files y demas como si fueran extras veo tu comparativo algo fanboy sin animo de ofender, te puede gustar mas uno o otro porque pa gustos los colores pero hoy por hoy fifa sigue siendo mu superior a pes aunke uno haya mejorado mucho y el otro siga casi igual le queda un largo trecho al Pro todavia para ofrecer la suavidad que ofrece fifa pero va por el buen camino
A mi me gustan los dos juegos, pero si veo algo lo digo, y no intento convencer a nadie, porque a mi me da igual los que compréis, compréis el que compréis jugare con vosotros igual.
Y ahora mismo para mi están a la par, cada uno con sus cosas, BBC no tiene la sensibilidad/suavidad que los COD, pero para muchos es mejor que los COD, pues con FIFA - PES es lo mismo, la jugabilidad del FIFA es del FIFA y la del PES la del PES, nunca van a ser iguales en la forma de jugar, pero no por eso uno es mejor que otro, te podrá gustar mas la jugabilidad de uno y menos la del otro, pero por eso no significa que sea mejor juego.
Los fans del PES no piden la jugabilidad del FIFA, sino jugarían al FIFA, los fans del PES piden la jugabilidad que ha tenido toda la vida el PRO, que desde que le cambiaron el nombre hasta este nuevo nunca la había tenido, y por fin ha vuelto y para mi, repito para mi, viendo como ha ido el ultimo año, en un año o dos todo volverá a ser lo que era en PS2.

Y ademas si FIFA es mejor que PES, porque FIFA a partir de marzo ya cansa y lo juega un 60-70% menos de la gente?
Y en el PES siempre va en aumento hasta la salida del próximo?

Porque el FIFA nunca tendrá lo que necesita un buen juego para ser el mejor, que es adicción, el FIFA es un gran juego que te divierte los primeros meses o hasta que acaba la liga, luego dejas de jugarlo y se pide que saquen el próximo cuanto antes y hasta entonces ni lo tocas, y el PES la gente que le gusta lo juega desde el primer día hasta que sale el nuevo.
Y esto no lo digo por decir, yo tengo media lista de contactos de la play peseros y fiferos de haber jugado ligas, y todos los peseros los veo todavía jugando al PES 2010, y en cambio a los fiferos desde hace meses se ve 4 o 5 de los 30 que había antes, por algo sera...
Y un juego puede ser el mejor en gráficos, el mejor en detalles, el mejor en muchas cosas, pero si no tiene adicción todo eso queda en segundo plano.

Lo mas importante en un juego es que sea adictivo, la prueba mas evidente son los counter ******..

Y ademas otra cosa que es la evidencia de que el Rey ha vuelto, este año los fiferos le tienen mucha mas rabia al PES, que en los tres anteriores, hasta muchas mas que en el 08 que es cuando FIFA supero a PES, y en cualquier cosa que sale nueva del PES 2011 están poniéndolo a parir en 2 segundos, eso se le llama ver la realidad y ver que el reinado les ha durado poco. Y que este año esta pasando lo que paso también en 08, que son los de FIFA los que se están pasando o volviendo a PES.

Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
@javigonza81 dijo:

BBC no tiene la sensibilidad/suavidad que los COD, pero para muchos es mejor que los COD
A mi me gusta mas BBC que en cuanto a sensibilidad/suavidad para mi es igual que cod no noto apenas diferencia , lo unico que no me gusta de cod es que abundan los camperos y que casi siempre van mal los servidores, y volviendo al Pro ningun pro de esta generacion a nivel de adictivo y de lo que era en su epoca se puede comparar a ningun pes anterior y esto es una verguenza yo odiaba fifa y llevava jugando a pro desde que era international super star soccer en super nintendo pero me deje engañar con el primer pro de play 3 y como ni konami ni Ea me pagan a mi no me engañan mas asi que muxo mas de lo que se han currado este se lo tienen que currar aun para que vuelva a pagar un duro por un pes porque los movimientos toskos que tiene para mi no son dignos de esta generacion de consolas y dicho esto tambien decir que si el año que viene el fifa sigue siendo parecido y el pro sigue sin gustarme dejare de comprar fifa tambien y jugare al ultimo que tenga porque en realidad este fifa tambien me lo compro como tu porque vendi el 10 sino este año no me compraba ya ningun juego de futbol y me pasaba al nba 2k11 k eso si es canela para cuando los señores de 2k sacaran un juego de futbol que le haga competencia a pes y fifa? y eso que comentas de peseros fiferos en fin no me gustan los fanboys a mi no me pagan las compañias ni me regalan los juegos tengo que pagarlos asi que no le doy amor eterno a nadie y que les de mas rabia o no a una colla de niñatos fanboys me da igual no me vas a convencer que aunque digas que no es lo que quieres es lo que parece jejejejej es como el que critica la xbox porque tiene una play igual de absurdo yo tengo las dos la play pa jugar online y la xbox pa reventar juegos piratas que su historia esta muy bien pero el online no me gusta como el mafia 2 por ejemplo, al final me vas a coger mania por llevarte la contraria con el Pes jejeje yo lo digo todo desde el buen royo eh compi

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno por mi parte dejo el tema zanjado tu tienes tu opinion yo la mia y las dos son respetables fin.

Ahora otro tema en este clan no tengo confi con nadie ni se na de vosotros ni na solo de jose y fiera que los conozco de mis inicios en Fifa de otro clan que casi siempre jugabamos los tres solos a club y tengo mucha confi con ellos y me gustaria saber de donde sois y eso de los demas miembros yo me presento tengo 28 años soy de santa coloma de gramanet (barcelona) de ahi el nick de la play santako jejeje estoy en el puto paro despues de 6 años en Mango, soy mu de la broma y del barça a muerte si alguno quiere agregarme al msn facebook twitter o lo que querais buscadme con esta direccion de correo [email protected] pos esta es mi presentacion ahora el que quiera que aunque sea me diga de donde es y el que no quiera pos nada ya nos veremos por la play no pasa nada, paz y buenos humos

Unido
diciembre 26, 2008
@javigonza81 dijo:
Bueno por mi parte dejo el tema zanjado tu tienes tu opinion yo la mia y las dos son respetables fin.

Ahora otro tema en este clan no tengo confi con nadie ni se na de vosotros ni na solo de jose y fiera que los conozco de mis inicios en Fifa de otro clan que casi siempre jugabamos los tres solos a club y tengo mucha confi con ellos y me gustaria saber de donde sois y eso de los demas miembros yo me presento tengo 28 años soy de santa coloma de gramanet (barcelona) de ahi el nick de la play santako jejeje estoy en el puto paro despues de 6 años en Mango, soy mu de la broma y del barça a muerte si alguno quiere agregarme al msn facebook twitter o lo que querais buscadme con esta direccion de correo [email protected] pos esta es mi presentacion ahora el que quiera que aunque sea me diga de donde es y el que no quiera pos nada ya nos veremos por la play no pasa nada, paz y buenos humos

xd creo que todos aqui ya nos conocemos no ?? yo por mi parte soy mexicano 18 años universitario... :rotonuse:

Unido
septiembre 11, 2007
todos no yo no os conozco y seria una tortura leerme las 400 y pico paguinas que tiene el hilo jeje ademas como ya he dicho que lo haga el que quiera, de ti ya sabia que eras mexicano de hablar contigo por msn

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@javigonza81 dijo:
todos no yo no os conozco y seria una tortura leerme las 400 y pico paguinas que tiene el hilo jeje ademas como ya he dicho que lo haga el que quiera, de ti ya sabia que eras mexicano de hablar contigo por msn
me parece que el post principal antes tenia los datos de cada miembro xD... ya vere si los pongo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior