.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pues ya he acabado mi playseat, con el soportico para el volante que se levanta y engancha para entrar y salir son problemas XDXD

Que se jodan los que los venden por 400 € yo me lo echo por 10 € :D

Ahora a esperar al 24 para darle caña al F1 con las maricas del clan.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
By the way...he probado la demo del PES 2011 y ya puedo decir que es jugable, por fin.
Me ha gustado lo de las estrategias, aunque no soy tan tiquismiquis de estar toqueteando tanto(con mi habilidad me sobro para ganar jajaja).
Aun asi algunos movimientos son un poquito roboticos y no se ve fluidez a la hora de pisar la bola, etc...
Ha habido un pase que he hecho con L1+Triangulo que Robben ha controlado orientandolo hacia alante con el hombro, y me ha encantado ese detalle...
El fifa sera casi lo mismo, pero tambien habrá que catarlo...
La verdad es que los 2 me gustan, asi que como no tengo play no me compraré ninguno xD

Unido
marzo 4, 2009
Pues en la tabla donde esta puesto el volante he puesto unas visagras en la izquierda y entonces eso se levanta y en la derecha se engancha, luego cuando estas metido se engancha con lo que se ve de metal en la segunda imagen XD

Lo he estado probando esta tarde al Gran Turismo 5 Prologue y va de puta madre, ni se mueve el volante ni nada. estoy echo un manitas :cunao:

Unido
marzo 29, 2010
que wapo el volante,que modelo es el volante que te as comprado?a mi me gustarira tambien mirarme alguno.
respecto a fifa o pes creo k me gusta mas el fifa xk veo los movimientos y pases mas reales,aunk a mejorado mucho el pes y tambien se puede echar buenas viciadas.jeje

Unido
diciembre 14, 2007
Luís, la clave está en un sistema para poder beber durante las carreras. Reposavasos y pajitas, y triunfas como la Coca Cola.

Por cierto, tremendamente soporífero ver al Madrid, creo que nunca me había aburrido tanto un equipo, y mira que he visto partidos. Mou se supera día a día...

Ale, me voy a ver "Como conocí a vuestra madre", ayer vi 12 capítulos...

Unido
marzo 4, 2009
Lo del posavasos esta en proceso, mañana o pasado se lo pongo XD

Por cierto Rubi el que me he pillado yo es el Force GT, vale 130 o por ahí, pero en disco azul y en fnac esta en oferta, 95 € 102,50 € con los gastos de envio si lo pillas por disco azul, y 99 € en el fnac, (no se si en fnac hay gastos de envio, yo me lo pille de disco azul.
Luego ya esta el g27 que es el mejor pero vale 250 € XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior