.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Si queréis me pido yo portero que en el fifa este año sobretodo a partir de octubre, lo tocare poquillo, las dos primeras semanas haber como me las turno para jugar al PES, FIFA y F1, pero a partir de octubre el 90% de mi horario en la play sera NSUNS 2 hasta noviembre que tendré que dejar espacio para el Gran Turismo y Assassins.

Kova habrá lo de la quiniela este año? porque yo me apuntoo, empieza este finde ya.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno señores, os traigo un owned de nuestra consola de Microsoft, que me ha hecho mucha gracia
KINECT SE VENDERÁ EN ESPAÑA CON IDIOMA "MEXICANO"
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Kinect/vendera/Espana/idioma/mexicano/elpeputec/20100827elpeputec_3/Tes

Vamos que en lugar de "OK" será "Orale" xD
Jajaja
Hit, que tienes que decirnos al respecto xD

Unido
marzo 4, 2009
Joer pues yo me lo iba a pillar pero entre el precio y esto... que el mexicano también es como nuestro idioma pero hay expresiones que al menos yo no me entero XD

Unido
diciembre 26, 2008
pues si la ponen aqui yo la traduzco XDXD... fiera aqui no decimos orale... bueno lo dice la gente de mas bajo recursos xD o mejor dicho nacos jaja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues poca gente se lo comprara el dia de su lanzamiento, ya que no reconocera el acento español.... XD pobres usuarios de XBOX y pobre Microsoft que lo fabrican al mejicano antes que al español. :rotogay:

Unido
diciembre 26, 2008
Pues poca gente se lo comprara el dia de su lanzamiento, ya que no reconocera el acento español.... XD pobres usuarios de XBOX y pobre Microsoft que lo fabrican al mejicano antes que al español. :rotogay:
para mi es totlamente comprensible... hay lo doble o hasta el triple de usuarios en la xbox en mexico que en españa... lo que si hay menos son los usuarios de ps3

Unido
marzo 4, 2009
Eso es verdad pero el 90% la tienen flasheada, que los juegos valen mucha plata y muchos pesos "comentarios tal cual", enserio en cualquier foro de flasheo de la 360 mas de la mitad de usuarios son mexicanos y sudamericanos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
para mi es totlamente comprensible... hay lo doble o hasta el triple de usuarios en la xbox en mexico que en españa... lo que si hay menos son los usuarios de ps3
Me parece muy bien, pero el idioma "oficial" es el Español de España y bajo mi punto de vista deberian de fabricar los demas apartir de ese y no al reves, que nos traigan juegos en Ingles a España como ya paso con The Saboteur fastidia, pero esto ya es el colmo.

Unido
agosto 8, 2008
Ya estoy por aqui perras y despues de leer 16 paginas de post me teneis hasta los webss asi que no tengo ganas de escribir mucho , increible la vuelta de Bixete (menudo gay, ya veras cuando te pille Ovies ) es una gran noticia para todos este tio es el puto amo , un compañero leal 100 % que no te fallara nunca asi que para todos los que no le conoceis teneis un gran tio aqui asi que a cuidarle mucho !! , bueno perras voy a seguir pegando tiros , saludos !!

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas pandilla de warras!!

que tal estos ultimos 15 dias?
Bueno a mi se me acaban las vacaciones ya mismo, asi ke volvere a estar al pie del cañon aqui en el foro. XD

Me alegro mucho de la vuelta de Bixete, una de mis razones por las que cambie de club, jejeje

Un Saludo a todos y espero esteis todos muy bien.

Unido
junio 9, 2008
Ese es mi elfo, que ganas tenia de verte por aqui tio, no vwas menudo añito me he gastao jaja. Ahoras lo llevo todo muchisimo mejor, no te lo imaginas. Vivo con mi novia, en 2012 me caso, tengo perro... que mas le puedo pedir a la vida ahora mismo. A y os tengo a vosotros :).

Jose, a ti tambien te exao de menos tio, ahora estamos todos otra vez. Cuando salga fifa 11 jugaremos y vereis que no he jugado a nada en 1 año. Estoy pez ahora mismo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi valencia 1-3 ajaja., vamos ganando.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior