Udine
--------------------
Pues yo lo noto hasta demasiado cambio, muuuuuucho.Yo lo veo muy muy similar al 2010, demasiado...
Quiero probar ya la demo.
Pues yo lo noto hasta demasiado cambio, muuuuuucho.Yo lo veo muy muy similar al 2010, demasiado...
En realidad mi equipo no es el City, pero no es mal equipo XD.Hoy juega tu equipo udine. Yo lo voy a ver, seguro que marca gol silvita.
Por cierto, a nadie le apetece esta noche jugar un MW2???, aunque sea un par de partidas. Que decis????? Al MW2 o al 1 me da igual.
HE RECTIFICADO EL MSN, NO ES .COM ES .ES GRXHoy juega tu equipo udine. Yo lo voy a ver, seguro que marca gol silvita.
Por cierto, a nadie le apetece esta noche jugar un MW2???, aunque sea un par de partidas. Que decis????? Al MW2 o al 1 me da igual.
--- [ Añadido ] -----
Señores, agreguenme a mi msn. [email protected], ponerme en el comentario vustro nombre de aki.
Un saludo
Ahora estoy de lujo tio, espero poder jugar mil partidas con vosotros y ahor si que tego el tiempo para estar aki.bixete mamon! cuanto tiempo XDXD espero que ahora si te encuentres mejor, ya que la ultima platica que tuvimos no estabas muy bien... un saludo crack!
Eh, pero hoy si estamos 6 o más hacemos dos equipos, que Kova es bueno de libre pero yo no duro ni 1 segundo en caerme y creo que había otros que se caían.hoy supongo que si , cmo a eso de las 23 o 24 horas de españa![]()
yo paso de jugar mas de libre, XD, yo esta noche creo que me metere a jugar unos partidetes en plan guti solitario o al mw2 en plan guti destroyer, no lo e decido todavia.....Eh, pero hoy si estamos 6 o más hacemos dos equipos, que Kova es bueno de libre pero yo no duro ni 1 segundo en caerme y creo que había otros que se caían.
Si hacemos 2 equipos yo me pongo de libre.