.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Hoy juega tu equipo udine. Yo lo voy a ver, seguro que marca gol silvita.

Por cierto, a nadie le apetece esta noche jugar un MW2???, aunque sea un par de partidas. Que decis????? Al MW2 o al 1 me da igual.
--- [ Añadido ] -----
Señores, agreguenme a mi msn. [email protected], ponerme en el comentario vustro nombre de aki.

Un saludo

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Por cierto, a nadie le apetece esta noche jugar un MW2???, aunque sea un par de partidas. Que decis????? Al MW2 o al 1 me da igual.
En realidad mi equipo no es el City, pero no es mal equipo XD.
Aún así lo voy a ver.

Unido
junio 9, 2008
mio tampoco es, lo que pasa esque esta uno de mis jugadores favoritos, uno es villa y otro silva y donde vayan ire con eyos.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Señores, agreguenme a mi msn. [email protected], ponerme en el comentario vustro nombre de aki.

Un saludo
HE RECTIFICADO EL MSN, NO ES .COM ES .ES GRX
--- [ Añadido ] -----
Señoras, si kieren algo en la play estoy, BIXETE es mi nombre.

nos vemos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
bixete mamon! cuanto tiempo XDXD espero que ahora si te encuentres mejor, ya que la ultima platica que tuvimos no estabas muy bien... un saludo crack!

Unido
junio 9, 2008
si pero yo hoy no tengo el fifa, tengo q pillarlo mañana que hoy estoy en casa y no me apetece salir.

Mañana seguro que lo tengo, 10€ tienen las culpa.
--- [ Añadido ] -----
Madre miaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy leyendome el ultimo numero de hobby y no veas el Assassins creed: La hermandad como pinta, madre de dios que placer para mis ojos y mis manos. Que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Vaya tela macho, que noticia, si alfinal saldra uno con una pipa y pum!!! a la proxima me protestas
--- [ Añadido ] -----
ANALISIS HOBBY CONSOLAS

PARA FIFA 11 Y PRO 2011

Fifa 11:

Toma como punto de partida el enorme <<FIFA 10>> y lo lleva un paso mas alla, con todo tipo e contenidos personalizables (audio y equipos propios) y detalles que hacen los partidos aun mas satisfactorios (efectos del balon, cuerpos de los jugadores, rotulos). Tiene pinta de ser de los mejores simuladores de la historia.

Pes 2011:

Ofrece una apuesta renovada tras los infructiferos esfuerzos de los ultimos años. Salvo por su problema de licencias, que compensa con la presencia de la Champions League y la Copa Libertadores, y a falta de pulir algunos movimientos toscos, presenta unos partidos nuevos que pueden devolver el brillo perdido de las ultimas temporadas.

Bueno, ahi teneis, por si no esta claro aun por cual os vais a decantar.

Yo lo tengo bien claro.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo como voy a tener tiempo pa decidirme(me voy a comprar el move y tengo que volver a acumular dinero), ya eligiré, ademas asi me sirvo de vuestras opiniones jajaja xD

Unido
julio 1, 2008
Eh, pero hoy si estamos 6 o más hacemos dos equipos, que Kova es bueno de libre pero yo no duro ni 1 segundo en caerme y creo que había otros que se caían.

Si hacemos 2 equipos yo me pongo de libre.
yo paso de jugar mas de libre, XD, yo esta noche creo que me metere a jugar unos partidetes en plan guti solitario o al mw2 en plan guti destroyer, no lo e decido todavia.....

Unido
junio 9, 2008
Oye que no puedo conectar de ningnas de las maneras, me he caido de la conexion y nada macho, ahora que me pillaba wai.

Voy a intentarlo otra vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior