El PES 6 para mi tiene el mejor modo de juego para Clanes. Eso si que era un vicio bff aun me acuerdo el pique que había entre los FRANCOTIRADORES, los FUMAOS, MAGIC WIN, los MARADONITA, TOTAL 90, los TuercebotaS, Zipotes Clan y muchos clanes mas Españoles que estábamos entre los 20 primeros del Ranking Mundial, pero como no tambien tenian que estar LosEnfermos el mejor clan del PES6!! y no lo digo porque yo estubiera en el XD
Podeis comprobarlo vosotros mismos, el PeLe era un Show (se ve algo mal XD)
Eran partidos de 2vs2 y se podían jugar todos los partidos simultáneos que tu quisieras, por ejemplo podríamos estar jugando tu y yo contra otros 2, y a la vez, ovies y jose, hitman y silent, bixete y kova, maida y rubi etc, etc y si ganábamos todos los puntos subían una pasada.
Los partidos 2vs2 son lo mejor XD
Ahora el PES tiene algo parecido al modo Club que se llamaba LEYENDAS lo que en vez de jugar 10vs10 se juegan menos y y no hay nadie que lleve todos, solo llevas tu jugador que te has creado. Y a mi me gusta mas que el modo Club es mas como si estuvieras en el campo, aunque no tengo con quien jugar y mi muñeco aun es muy malo.
Pero vamos que como el modo clan del PES 6 ninguno, ojala volviera..