.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Cuando estabas jugando tenias dos rayas amarillas, algo te iba mal
:D
Esque tengo el internet poco tiempo aun.

Bueno esta noche dispondre del fifa 10 por 10€, podre jugar un poquito.

Fiera esta noche si que jugamos enserio al MW2, ya ves que me falta practica, juego mejor al MW1.

Otra cosa mariposa, me gustaria hacer una encuenta para que juego os comprareis la mayoria:

el nuevo call of duty o el medal of honor???? Lo digo porque yo soy de CoD, pero si la mayoria os pillais el medal yo intentare pillarmelo tambien.

Unido
marzo 4, 2009
Yo ayer me fui por la tarde y por arte de magia he aparecido ahora mismo por casa, voy a ver si duermo un poco y esta tarde/noche ya echaremos mas clubes XD

Yo me pillare los 2 tanto FIFA como PRO y Bixete yo también estoy ansioso por el Assassins, tiene una pintaza tremenda, el gameplay que mostraron al E3 es sublime y el modo de juego online donde todos somos asesinos, y cada uno tendrá un objetivo al que asesinar y tenemos que buscar, sin bajar la guardia ya que nosotros mismos seremos objetivo de algún otro assassin.. buff va estar guapísimo.
Yo tengo reservada la Edicion Codex y no se si es este mes que entra o el próximo al reservarlo te dan un código para jugar a la Beta Online hasta el lanzamiento del juego.

Y yo con el FIFA 11 no se si voy a tener mucho tiempo para jugar club, entre los piques que le echare a Kova en el F1, La Liga Master Online que es un vicio, las peleas con medio foro al NSUNS 2, un poco de Pum Pum al Medal Of Honor, un par de asesinatos al día en el Assassins y luego el Gran Turismo a partir de noviembre... pero bueno siempre se puede sacar tiempo de algún sitio XD

Eso si en cuanto salga The Last Guardian, Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts III, sobretodo con estos dos últimos que son mi pasión XD, finjo una lesión con rotura fibrilar y ligamiento cruzado con duración indefinida hasta pasarme los juegos :D

Bueno, buenas noches a tod@s

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Luis yo tambien estoy que no cago con el Kingdom Hearts...no me gustan los FF pero si el Kingdom Hearts, a ver si sale ya el Birth By sleep

Unido
junio 9, 2008
Señores, alfinal me espero a comprarme el fifa porque no me gasto 10€ ni loco.

Por otro lado, he estado en el game con un colega viendo videos del Pes 2011, y esta muy muy guapo,
tengo que decir q esta vez va a estar muy igualada la disputa por el mejor juego de futbol. Yo ahora si que puedo decir que tengo una indecision en el cuerpo que no veas.

Por otro lado, FIERAAAA, me he pillao un headset nuevo porque ayer no me funciono y ahora si que si puedo escucharos.

Nos vemos esta nuit
--- [ Añadido ] -----
jugamos club esta noche?
yo no tengo fifa tio, esque para un mes paso de comprarmelo.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Luis yo tambien estoy que no cago con el Kingdom Hearts...no me gustan los FF pero si el Kingdom Hearts, a ver si sale ya el Birth By sleep
A mi lo que me pasa con esta saga desde que me pase el primero es algo fuera de lo normal, me lo pase como unas 15 veces (7 o 8 seguidas, acabarlo y empezarlo XD), en un par de las veces que me lo pase llegue al ultimo nivel, leveando sin parar en el coliseo de Hercules XD
Con el segundo, me lo pase en japones cuando salio en japón, me lo pase en ingles cuando salio en USA y cuando salio en España a las 8 de la mañana ya estaba en la tienda esperando que abrieran (a las 9:30) para pillarlo, esa fue la primera vez que hice pellas, llevaba la PS2 en la mochila en vez de los libros, lo compre y me fui a casa mi abuela a jugarlo to viciado y me tire una semana y media sin ir a clases fingiendo que estaba malo XD

Los juegos que sacan de la GBA, NDS y tal, no tienen comparacion a lo que serían los juegos principales pero sirven para quitarle el monillo, a ver ahora con el de PSP si esta bien, pero lo que tienen que hacer ya es KH III que ya hace 4 años que salio el II.

El de PSP he leído que tiene online no?

Bixete yo soy mas de COD, pero los COD hay que comprarlos cada 2 años, que son los buenos, aunque Treyach o como se diga, ahora diga que ya no sera el que hace el juego malo XD
Y el Medal of Honor probé la Beta y me gusto bastante.

Unido
junio 9, 2008
Yo he estado hablando con el de game y me ha dicho que el oline del medal of honor esta creado por los mismos que battlefield.
Yo solo se que me voy a pillar la beta si puedo y a probar. Tengo ganad de matar hoy jajajaj:palmas::palmas::palmas:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo he estado hablando con el de game y me ha dicho que el oline del medal of honor esta creado por los mismos que battlefield.
Yo solo se que me voy a pillar la beta si puedo y a probar. Tengo ganad de matar hoy jajajaj:palmas::palmas::palmas:
Yo lo más seguro es que lo pille, pero me gustaría probarlo, si pillas la beta por ahí avísame.

Esta noche unos clubs¿

Unido
diciembre 14, 2007
Que pasa panda de maricas!

Vuelvo de vacaciones y ¿que ven mis ojos? ¿Bixete? Que alguien venga aquí a pellizcarme por si es un sueño...

No me voy a leer las paginas de los 12 días anteriores como os podeis imaginar, al menos no hoy. Después de un viaje de 1000 km como que no tengo ganas. Si alguien me hiciese un resumen seria la leche...

Respecto a las vacaciones, deciros que soy una persona nueva... que no hombre que no! Sigo siendo el mismo cabrón de siempre!

Ale, voy a cenar y a dormir, que esto muerto. Mañana será otro día...

Unido
diciembre 26, 2008
bienvenido blau... ;)
--- [ Añadido ] -----
con 7 positivos de 11 posibles valdes es el nuevo miembro xD... ns vemos en la ducha jajaja

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Que pasa panda de maricas!

Vuelvo de vacaciones y ¿que ven mis ojos? ¿Bixete? Que alguien venga aquí a pellizcarme por si es un sueño...

No me voy a leer las paginas de los 12 días anteriores como os podeis imaginar, al menos no hoy. Después de un viaje de 1000 km como que no tengo ganas. Si alguien me hiciese un resumen seria la leche...

Respecto a las vacaciones, deciros que soy una persona nueva... que no hombre que no! Sigo siendo el mismo cabrón de siempre!

Ale, voy a cenar y a dormir, que esto muerto. Mañana será otro día...
Que pasa blauuuu, si tio aki estoy otra vez dispuesto a daros caña a todo. bueno... casi todo.

Nos vemos hoy por ahi.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
bienvenido blau... ;)
--- [ Añadido ] -----
con 7 positivos de 11 posibles valdes es el nuevo miembro xD... ns vemos en la ducha jajaja
Bienvenido Blau, espero que no te hayas hecho un hombretón que ya sabes como son por aquí, que se te cae la pastilla de jabón y te torturan :eaea:

7 de 11, :rotogay: hay muchos votos negativos?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Control de Porteros en FIFA11

Una de las novedades más llamativas que la entrega de este año de la saga FIFA va a incorporar será la posibilidad de controlar a los porteros, pudiendo incluso jugar el Modo Carrera por completo, que abarca 15 años en el juego, en esta posición.

La editora del juego, Electronic Arts, ha publicado un video en su web detallando el esquema de control del portero en FIFA 11. Así, el stick izquierdo servirá para mover al jugador, y el stick derecho, presionado en la dirección que escojamos, hará que este se tire. Con el botón X del pad de Xbox 360 (cuadrado en PlayStation 3) nos tiraremos a los pies del jugador atacante. El botón Y (triángulo en PS3) nos permitirá despejar por alto con el puño.

Habrá varios indicadores visuales que nos ayudarán, como un círculo en el césped que nos mostrará la mejor posición para defender la portería, un círculo rojo que nos avisará de los jugadores rivales que tengan intención de lanzar a puerta.Una línea blanca mostrará la trayectoria del balón, y una línea roja su trayectoria futura. Todos estos indicadores podrán desconectarse para lograr una inmersión más realista en el juego.

Otra opción disponible es la de poder dar órdenes a nuestros compañeros cuando estos estén atacando la portería rival. Pases cortos, largos, centros e incluso tiros a puerta. Como dice el video "al igual que en la vida real, [tus compañeros] siempre te prestarán atención". "Posición, anticipación, y momento apropiado" son según EA las claves del control de los porteros en el juego.

FIFA 11 (Xbox 360)
FIFA 11 permitirá jugar partidos online de 22 jugadores reales, cada uno ocupando una posición en el campo. El juego contará con una demo el próximo 16 de septiembre. La fecha de salida anunciada por EA es el 1 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para DS, Wii, PSP, y PS2 no cuentan aún con un día fijado.

Unido
junio 9, 2008
Señoras, hoy pegare unos tiritos, tenemos que coincidir de una vez fiera u mhl, que tengo ganas de matarrrrr.

Hit dime cuando tendre mi firma de essas guapas, y que posicion tengo en el terreno de juego que no lo se, DC es mi preferencia y te aseguro 32 goles por temporada, jajajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior