En calidad me refiero a que no innovan nada y que no tiene realismo, tu los comparas y el MW 2 es el 4.5, y el Black Ops que salé ahora se le puede llamar MW 2.5, no hay mucha diferencias de gráficos, el sonido de las armas no es muy real, y con los francos por ejemplo solo que apuntes con el punto del centro ya has dado, no mide ni la distancia ni nada, es como si te vendieran el mismo juego cambiando armas y mapas, a cada entrega nueva se le podría llamar DLC, pero a pesar de todo es el juego mas divertido y que mas te vicia de tiros le pese a quien le pese, y en cambio el BBC 2 ese juego es de los shooters con mas calidad y realismo que he jugado y aunque también da mucho vicio y divierte bastante, el COD vicia y divierte mas.
Como en muchos casos no siempre la simulación es mejor que lo arcade.
Así como al Gran Turismo no le pega nada el arcade, a los Need For Speed le pegaba mas el toque arcade de los underground y Most Wanted, que la simulación que le han puesto al Shift, aunque aun así el juego es bastante bueno.
Yo solo doy mi punto de vista como gamer, no quiero cambiar la opinión de nadie, ya que cada uno se divierte y juega con lo que le da la gana.
Como en muchos casos no siempre la simulación es mejor que lo arcade.
Así como al Gran Turismo no le pega nada el arcade, a los Need For Speed le pegaba mas el toque arcade de los underground y Most Wanted, que la simulación que le han puesto al Shift, aunque aun así el juego es bastante bueno.
Yo solo doy mi punto de vista como gamer, no quiero cambiar la opinión de nadie, ya que cada uno se divierte y juega con lo que le da la gana.