.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Agrégame y te acepto, pero no se si voy a jugar mucho club...
Ya te he enviado solicitud , respecto a lo de club yo hace mucho que no juego club, me compre el DragonAge ( joer lo que hay que leer, pero mola ) y he vuelto a reactivar mi vicio por el mw2 despues de varias semanas sin jugar o jugando poco .

P.D. Mexico 0 - España 2

P.D. Blau pasatelo bien y si encuentras a esa chica y tiene una amiga avisa ...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Ya te he enviado solicitud , respecto a lo de club yo hace mucho que no juego club, me compre el DragonAge ( joer lo que hay que leer, pero mola ) y he vuelto a reactivar mi vicio por el mw2 despues de varias semanas sin jugar o jugando poco .

P.D. Mexico 0 - España 2

P.D. Blau pasatelo bien y si encuentras a esa chica y tiene una amiga avisa ...
Ya te he aceptado, junto a jose_cinco21 o algo así.

PD: Mexico 1 - España 2

PD 2: A follar mucho Blau.

Unido
marzo 4, 2009
Hit motivadillo!! XD
Que es un amistoso, pero yo me estoy cagando en la madre que pario a Del Bosque.

Que coño hacen Puyol, Busquets y Llorente jugando los 45 minutos, si no han echo ni un misero entreno, y capaz de poner a los restantes del Barça los 45 de la segunda...

Unido
marzo 4, 2009
Valdes es el Cristiano Ronaldo de ShowTime (en lo paquete también) jajaja XD

Ahora entra el otro Valdes el del Barça al partido, lo siento Hit pero ya no metéis mas, que a mi me gusta ver como le meten a Casillas pero no a Valdes XD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Valdes es el Cristiano Ronaldo de ShowTime (en lo paquete también) jajaja XD

Ahora entra el otro Valdes el del Barça al partido, lo siento Hit pero ya no metéis mas, que a mi me gusta ver como le meten a Casillas pero no a Valdes XD
Uno contra uno cuando quieras, Ibracadaver :victoria: XDXDXDXD

Los Valdés triunfan allá donde van, preparaos para el 1-2.

Unido
marzo 4, 2009
Hombre el Valdes del Barça no es mucho de meter goles asi que lo de que entren 2 golitos difícil.

Yo estoy en el FIFA si quieres jugar.. XD
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que risa XD
Es un amistoso y tal, pero haciendo cosas como estas México nunca logrará nada, me ha echo mucha gracia la jugada del gol de España, se frena el lateral para que le entren y pasarla atrás perdiendo tiempo y va el otro y se la regala al centrocampista de España pase al hueco y gol de Silva.

Si es que no se puede jugar a lo que no se sabe, os salís del fútbol directo y os perdéis en el campo, y casi mete el segundo España mientras escribía esto XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
es normal luis... mexico termino jugando con una seleccion "C" ya que los de la "B" jugaran la final hoy de la copa libertadores :D :D :D

Unido
diciembre 14, 2007
A España le ha hecho falta jugar 5 minutos para demostrar que cuando queramos os pasamos la mano por la cara... No se podia esperar más con unos jugadores que apenas han entrenado y se han pegado un viaje de 12 horas. A México le falta mucho para llegar al nivel de las mejores selecciones, pero muuucho!

Ale, me piro a dormir que mañana salimos a las 6:00.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Hombre el Valdes del Barça no es mucho de meter goles asi que lo de que entren 2 golitos difícil.

Yo estoy en el FIFA si quieres jugar.. XD
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que risa XD
Es un amistoso y tal, pero haciendo cosas como estas México nunca logrará nada, me ha echo mucha gracia la jugada del gol de España, se frena el lateral para que le entren y pasarla atrás perdiendo tiempo y va el otro y se la regala al centrocampista de España pase al hueco y gol de Silva.

Si es que no se puede jugar a lo que no se sabe, os salís del fútbol directo y os perdéis en el campo, y casi mete el segundo España mientras escribía esto XD

Buff, es que ahora tengo bajón, sino jugaría, mañana si eso, luego intentaré conectarme al club...

A mí lo que me hace gracia es que partiendo de nuestro 11 inicial ellos se hayan MATADO, hayan hecho la primera tarjeta y encima jueguen así, ya sabemos como gaanarles, con meterle un poquito de miedo y con la presencia de Tito Xavi, presa fácil.

:chocala:

Unido
marzo 4, 2009
Si yo no digo nada de los que juegan, solo que me ha echo gracia la jugada del gol de ponerse a perder tiempo esperando a que les entren para pasarla atrás y va el motivado del defensa y la regala XD

Y lo del C no es escusa, España a jugado con jugadores que ni siquiera tienen minutos en sus piernas, y quieras o no se ha notado muchísimo con lo lentos que jugaban, y aparte que hemos jugado sin delantero, SILVA ERA EL DC.

Bonito gesto de los Mexicanos dándonos el trofeo del bicentenario

Unido
diciembre 26, 2008
1 cosa valdes... no necesito que un crio de 15 añitos venga aqui a menospreciar a mi seleccion, yo conozco exactamente bien sus limites... asi que no vengas aqui de chulito...
otra cosa tmb yo nunca he menospreciado a españa, no veo porque tienes que estar diciendo semejantes tonterias.... saludos
--- [ Añadido ] -----
Si yo no digo nada de los que juegan, solo que me ha echo gracia la jugada del gol de ponerse a perder tiempo esperando a que les entren para pasarla atrás y va el motivado del defensa y la regala XD

Y lo del C no es escusa, España a jugado con jugadores que ni siquiera tienen minutos en sus piernas, y quieras o no se ha notado muchísimo con lo lentos que jugaban, y aparte que hemos jugado sin delantero, SILVA ERA EL DC.

Bonito gesto de los Mexicanos dándonos el trofeo del bicentenario
XDXD hombre hoy jugaron jugadores que llevan 1 o 2 partidos con la seleccion ... y se demostro... ojo : que no digo que mexico haya sido superior... todos sabemos del alcance de españa

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
1 cosa valdes... no necesito que un crio de 15 añitos venga aqui a menospreciar a mi seleccion, yo conozco exactamente bien sus limites... asi que no vengas aqui de chulito...
otra cosa tmb yo nunca he menospreciado a españa, no veo porque tienes que estar diciendo semejantes tonterias.... saludos
--- [ Añadido ] -----

XDXD hombre hoy jugaron jugadores que llevan 1 o 2 partidos con la seleccion ... y se demostro... ojo : que no digo que mexico haya sido superior... todos sabemos del alcance de españa

Otra cosa Hitman, no tengo "15 añitos" sino que 21 y no menosprecio tu queridísima selección, simplemente opino y si te molesta, pues no sé, el que se pica ajos come.

Unido
marzo 4, 2009
Yo no digo que Mexico sea una mala selección, dentro de sus limitaciones juegan bastante bien, pero aun les falta MUCHISIMO para estar entre las 10 mejores como dijiste unos post atrás. Pero bueno el fútbol da muchas vueltas, si no que se lo digan a Francia e Italia, que de estar en una final del Mundial y ganarlo a no pasar ni de la fase de grupos en el siguiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior