Bueno gente, yo me piro mañana de viaje... en 14 días estaré de vuelta, a no ser que conozca alguna tia que sea maja, esté buena y tenga dinero...
Ya te he enviado solicitud , respecto a lo de club yo hace mucho que no juego club, me compre el DragonAge ( joer lo que hay que leer, pero mola ) y he vuelto a reactivar mi vicio por el mw2 despues de varias semanas sin jugar o jugando poco .Agrégame y te acepto, pero no se si voy a jugar mucho club...
Ya te he aceptado, junto a jose_cinco21 o algo así.Ya te he enviado solicitud , respecto a lo de club yo hace mucho que no juego club, me compre el DragonAge ( joer lo que hay que leer, pero mola ) y he vuelto a reactivar mi vicio por el mw2 despues de varias semanas sin jugar o jugando poco .
P.D. Mexico 0 - España 2
P.D. Blau pasatelo bien y si encuentras a esa chica y tiene una amiga avisa ...
XDXDXDaqui en México el partido es una fiesta... no somos tan amargados como valdes XDXD
jajajaja :chocala: si tu lo dices.... tipico prepotenteXDXDXD
Claro que es una fiesta, porque es lo único que vais a ganar en años.
Uno contra uno cuando quieras, Ibracadaver :victoria: XDXDXDXDValdes es el Cristiano Ronaldo de ShowTime (en lo paquete también) jajaja XD
Ahora entra el otro Valdes el del Barça al partido, lo siento Hit pero ya no metéis mas, que a mi me gusta ver como le meten a Casillas pero no a Valdes XD
Hombre el Valdes del Barça no es mucho de meter goles asi que lo de que entren 2 golitos difícil.
Yo estoy en el FIFA si quieres jugar.. XD
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que risa XD
Es un amistoso y tal, pero haciendo cosas como estas México nunca logrará nada, me ha echo mucha gracia la jugada del gol de España, se frena el lateral para que le entren y pasarla atrás perdiendo tiempo y va el otro y se la regala al centrocampista de España pase al hueco y gol de Silva.
Si es que no se puede jugar a lo que no se sabe, os salís del fútbol directo y os perdéis en el campo, y casi mete el segundo España mientras escribía esto XD
XDXD hombre hoy jugaron jugadores que llevan 1 o 2 partidos con la seleccion ... y se demostro... ojo : que no digo que mexico haya sido superior... todos sabemos del alcance de españaSi yo no digo nada de los que juegan, solo que me ha echo gracia la jugada del gol de ponerse a perder tiempo esperando a que les entren para pasarla atrás y va el motivado del defensa y la regala XD
Y lo del C no es escusa, España a jugado con jugadores que ni siquiera tienen minutos en sus piernas, y quieras o no se ha notado muchísimo con lo lentos que jugaban, y aparte que hemos jugado sin delantero, SILVA ERA EL DC.
Bonito gesto de los Mexicanos dándonos el trofeo del bicentenario
1 cosa valdes... no necesito que un crio de 15 añitos venga aqui a menospreciar a mi seleccion, yo conozco exactamente bien sus limites... asi que no vengas aqui de chulito...
otra cosa tmb yo nunca he menospreciado a españa, no veo porque tienes que estar diciendo semejantes tonterias.... saludos
--- [ Añadido ] -----
XDXD hombre hoy jugaron jugadores que llevan 1 o 2 partidos con la seleccion ... y se demostro... ojo : que no digo que mexico haya sido superior... todos sabemos del alcance de españa