Al segundo fue 3-1 no me quites goles XD
A mi lo que me jode del FIFA que lo pintan como el fútbol real, pero luego con el tiempo te das cuenta que es el juego que mas fallos tontos tiene del mundo, y comparando fallos el PRO con sus robots es mas real que el FIFA.
Porque es una puta mierda que domines el partido con posesión, mil chutes dentro del área y las fallan enviándoles fuera de una forma que no pasa en la vida real, y todas van a fuera de la misma forma rozando el palo, en cambio de fuera del área entran también todas igual con el R1, yo no se donde veis lo real en eso.
Ya te dije que menos mal que en el del Mundial eso lo han quitado, y lo mismo con la defensa que tiene de real que hagan un pase al delantero y la defensa se quede quieta, tardando un segundo en responder para perseguir al delantero?
Y luego que te estés marcando un partidazo en defensa y que el portero vaya y la cague, el puto fallo del juego que despejas con la defensa hacia el portero rival, el portero sale solo y en vez de despejar o controlar se la adelanta y se la quita el delantero.
Por ejemplo en los partidos de ayer, yo te metí 4 goles en total pero no repetí en ninguno, trayazo de Ibra desde lejos, uno de vaselina con Messi, un pase de la muerte, y un 1vs1 con R1.
Tu me metiste 8 en total, y 5 miras la repetición y solo cambia el jugador porque el gol es igual, diagonal y con efecto del R1 y los otros 3 con fallos del juego, concretamente del portero que si sale y no la coge y se la da al delantero y este chuta a placer, que si se tira a blocarla y en vez de eso le rebota al delantero y gol, o se queda mirando como y pasa de la jugada.
Y luego que un tio de 1,60 gane a tíos de 1.80 o 1.90 en el cuerpo a cuerpo o saltando también es falsisimo
Aunque bueno eso no quita que juegues mejor que yo en defensa y regateando.
Pero te das cuenta que el juego te lo venden como el fútbol real, y en el fútbol real en un partido de muchos goles ningún gol se repite, y en el FIFA el 90% de los goles es el mismo, ni tampoco se hacen pases de 180º a no ser que sean de tacón o girándose, y en el juego los haces aparte de perfectos y al pie, sin que el jugador se gire mostrando una flexibilidad y unos articulaciones en los pies increíbles, al menos se podrían caer al suelo al hacerlo para que pareciera algo real, pero no, los hacen y siguen corriendo marcha atrás como si nada.
Pero bueno supongo que estas cosas del cuerpo y de los pases lo arreglaran en el FIFA 11 con el Pro Passing y el Personality +, pero como ya te dije, como me mole la Liga Máster Online, este año al que viciare es al PRO, los dos primeros meses jugare 1vs1 al FIFA hasta que encuentren los fallos que todo el mundo luego no para de provocarlos para aprovecharse, y luego el FIFA ya solo sera para el modo manager al traer al Barça B, y para el Club, y el resto lo viciare en el PRO, que al menos sus fallos no le quitan diversión al juego, y con los fallos del FIFA uno acaba asqueadisimo del juego.
Y bueno y si Kova tambien te acabas pillando el PRO, que creo que somos los 2 que mas hasta los... estamos del FIFA 10XD, pues ya nos echaremos unas Liga Master online cambiándonos jugadores y tal. Y si alguno mas también se lo pilla lo mismo XD