.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Otra cosa Hitman, no tengo "15 añitos" sino que 21 y no menosprecio tu queridísima selección, simplemente opino y si te molesta, pues no sé, el que se pica ajos come.
pero demuestras tu edad mental diciendo: "Un gol con la falta de la esencia española, mi más enhorabuena irónica. "
"Claro que es una fiesta, porque es lo único que vais a ganar en años"
si eso no es menospreciar en fin jajaja... yo me diverti muchisimo en este partido y creo que mexico tiene el potencial de estar entre las primeras 10 :victoria:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
pero demuestras tu edad mental diciendo: "Un gol con la falta de la esencia española, mi más enhorabuena irónica. "
"Claro que es una fiesta, porque es lo único que vais a ganar en años"
si eso no es menospreciar en fin jajaja... yo me diverti muchisimo en este partido y creo que mexico tiene el potencial de estar entre las primeras 10 :victoria:
Entonces tu edad mental es de -1 picándote con cosas así.
El primer comentario si iba un poco encabronao pero el segundo iba de coña, además si mal no recuerdo puse "XD" para que supieses de que iba el rollo... pero veo que no, será mejor no hablar de edades mentales :chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Entonces tu edad mental es de -1 picándote con cosas así.
El primer comentario si iba un poco encabronao pero el segundo iba de coña, además si mal no recuerdo puse "XD" para que supieses de que iba el rollo... pero veo que no, será mejor no hablar de edades mentales :chocala:
dale dale nene... me has aclarado el mundo con la aclaracion... asegurate primero que cuando hagas ironias conozcas a la gente que se las haces.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
dale dale nene... me has aclarado el mundo con la aclaracion... asegurate primero que cuando hagas ironias conozcas a la gente que se las haces.
Y dale comba :douh:

Asegurate primero de intentar captar las ironías (por llamarlo de alguna manera...) y de no tomártelo todo tan a pecho.

Contesta todo lo que quieras porque paso de discutir más por fútbol :jeje:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pero no os cabreéis mariquitas, que produce arrugas XD

Íbamos faltos de preparación, en plena pretemporada a 2.500 metros de altura y bla bla bla pero al fin y al cabo es una fiesta méxicana en la cual estábamos invitados, aunque estuviesen al 100% dudo que hubiésemos ganado por goleada, hubiese quedado algo como esto.

Bueno... un trofeillo mas para España y empatando, a ver cuantos pueden decir algo así y eso que jugábamos con lag, se veía claramente en las reacciones lentas.

Bueno, lo dicho... mariquitas XD :victoria: Jugais algun partidillo de club?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Y dale comba :douh:

Asegurate primero de intentar captar las ironías (por llamarlo de alguna manera...) y de no tomártelo todo tan a pecho.

Contesta todo lo que quieras porque paso de discutir más por fútbol :jeje:
ok... pero cuando se trata de mi pais / seleccion no me gusta que la menosprecien y punto... auqneu sea ironia :D

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Buenos partidos ayer entre conversaciones de PES y FIFA de Ibra, jajaja.

0 - 3

3 - 1

1 - 4

Muahahaha, Valdes never dies :palmas:

Ibra, el FIFA es como el PRO, el PRO no juegas a fútbol, juegas a demostrar tus habilidades en PRO, a ganar a tus amigos, a hacerte el mejor entre tus colegas, que decir de él, yo no soy fanboy pero como te dije ayer si que me he tirado toda mi vida desde pequeño jugando a los PROS y a lo que no eran PROS y para mí, el mejor y lo será para siempre, el PES6

Como decía, en el FIFA llegas a ser como en el Pro, a no jugar a FIFA y a hacerte el mejor, con o sin fallos, yo domino el FIFA y se lo que va a ocurrir siempre, vamos, como en el PRO.

Yo ahora juego al PRO, me cascan un gol, seguramente o desde fuera del área con CR7 o seguramente cayendo el balón hacia el portero y gol en propia puerta y digo: VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO, QUE FALSO y así todas las cosas que me pasan cuando juego, al final mis colegas se cansan y dicen: Pongamos el FIFA XDXDXD

Pues de eso se trata, de dominar cada juego.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Al segundo fue 3-1 no me quites goles XD

A mi lo que me jode del FIFA que lo pintan como el fútbol real, pero luego con el tiempo te das cuenta que es el juego que mas fallos tontos tiene del mundo, y comparando fallos el PRO con sus robots es mas real que el FIFA.
Porque es una puta mierda que domines el partido con posesión, mil chutes dentro del área y las fallan enviándoles fuera de una forma que no pasa en la vida real, y todas van a fuera de la misma forma rozando el palo, en cambio de fuera del área entran también todas igual con el R1, yo no se donde veis lo real en eso.
Ya te dije que menos mal que en el del Mundial eso lo han quitado, y lo mismo con la defensa que tiene de real que hagan un pase al delantero y la defensa se quede quieta, tardando un segundo en responder para perseguir al delantero?
Y luego que te estés marcando un partidazo en defensa y que el portero vaya y la cague, el puto fallo del juego que despejas con la defensa hacia el portero rival, el portero sale solo y en vez de despejar o controlar se la adelanta y se la quita el delantero.
Por ejemplo en los partidos de ayer, yo te metí 4 goles en total pero no repetí en ninguno, trayazo de Ibra desde lejos, uno de vaselina con Messi, un pase de la muerte, y un 1vs1 con R1.
Tu me metiste 8 en total, y 5 miras la repetición y solo cambia el jugador porque el gol es igual, diagonal y con efecto del R1 y los otros 3 con fallos del juego, concretamente del portero que si sale y no la coge y se la da al delantero y este chuta a placer, que si se tira a blocarla y en vez de eso le rebota al delantero y gol, o se queda mirando como y pasa de la jugada.
Y luego que un tio de 1,60 gane a tíos de 1.80 o 1.90 en el cuerpo a cuerpo o saltando también es falsisimo

Aunque bueno eso no quita que juegues mejor que yo en defensa y regateando.

Pero te das cuenta que el juego te lo venden como el fútbol real, y en el fútbol real en un partido de muchos goles ningún gol se repite, y en el FIFA el 90% de los goles es el mismo, ni tampoco se hacen pases de 180º a no ser que sean de tacón o girándose, y en el juego los haces aparte de perfectos y al pie, sin que el jugador se gire mostrando una flexibilidad y unos articulaciones en los pies increíbles, al menos se podrían caer al suelo al hacerlo para que pareciera algo real, pero no, los hacen y siguen corriendo marcha atrás como si nada.

Pero bueno supongo que estas cosas del cuerpo y de los pases lo arreglaran en el FIFA 11 con el Pro Passing y el Personality +, pero como ya te dije, como me mole la Liga Máster Online, este año al que viciare es al PRO, los dos primeros meses jugare 1vs1 al FIFA hasta que encuentren los fallos que todo el mundo luego no para de provocarlos para aprovecharse, y luego el FIFA ya solo sera para el modo manager al traer al Barça B, y para el Club, y el resto lo viciare en el PRO, que al menos sus fallos no le quitan diversión al juego, y con los fallos del FIFA uno acaba asqueadisimo del juego.

Y bueno y si Kova tambien te acabas pillando el PRO, que creo que somos los 2 que mas hasta los... estamos del FIFA 10XD, pues ya nos echaremos unas Liga Master online cambiándonos jugadores y tal. Y si alguno mas también se lo pilla lo mismo XD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Al segundo fue 3-1 no me quites goles XD

A mi lo que me jode del FIFA que lo pintan como el fútbol real, pero luego con el tiempo te das cuenta que es el juego que mas fallos tontos tiene del mundo, y comparando fallos el PRO con sus robots es mas real que el FIFA.
Porque es una puta mierda que domines el partido con posesión, mil chutes dentro del área y las fallan enviándoles fuera de una forma que no pasa en la vida real, y todas van a fuera de la misma forma rozando el palo, en cambio de fuera del área entran también todas igual con el R1, yo no se donde veis lo real en eso.
Ya te dije que menos mal que en el del Mundial eso lo han quitado, y lo mismo con la defensa que tiene de real que hagan un pase al delantero y la defensa se quede quieta, tardando un segundo en responder para perseguir al delantero?
Y luego que te estés marcando un partidazo en defensa y que el portero vaya y la cague, el puto fallo del juego que despejas con la defensa hacia el portero rival, el portero sale solo y en vez de despejar o controlar se la adelanta y se la quita el delantero.
Por ejemplo en los partidos de ayer, yo te metí 4 goles en total pero no repetí en ninguno, trayazo de Ibra desde lejos, uno de vaselina con Messi, un pase de la muerte, y un 1vs1 con R1.
Tu me metiste 8 en total, y 5 miras la repetición y solo cambia el jugador porque el gol es igual, diagonal y con efecto del R1 y los otros 3 con fallos del juego, concretamente del portero que si sale y no la coge y se la da al delantero y este chuta a placer, que si se tira a blocarla y en vez de eso le rebota al delantero y gol, o se queda mirando como y pasa de la jugada.
Y luego que un tio de 1,60 gane a tíos de 1.80 o 1.90 en el cuerpo a cuerpo o saltando también es falsisimo

Aunque bueno eso no quita que juegues mejor que yo en defensa y regateando.

Pero te das cuenta que el juego te lo venden como el fútbol real, y en el fútbol real en un partido de muchos goles ningún gol se repite, y en el FIFA el 90% de los goles es el mismo, ni tampoco se hacen pases de 180º a no ser que sean de tacón o girándose, y en el juego los haces aparte de perfectos y al pie, sin que el jugador se gire mostrando una flexibilidad y unos articulaciones en los pies increíbles, al menos se podrían caer al suelo al hacerlo para que pareciera algo real, pero no, los hacen y siguen corriendo marcha atrás como si nada.

Pero bueno supongo que estas cosas del cuerpo y de los pases lo arreglaran en el FIFA 11 con el Pro Passing y el Personality +, pero como ya te dije, como me mole la Liga Máster Online, este año al que viciare es al PRO, los dos primeros meses jugare 1vs1 al FIFA hasta que encuentren los fallos que todo el mundo luego no para de provocarlos para aprovecharse, y luego el FIFA ya solo sera para el modo manager al traer al Barça B, y para el Club, y el resto lo viciare en el PRO, que al menos sus fallos no le quitan diversión al juego, y con los fallos del FIFA uno acaba asqueadisimo del juego.

Y bueno y si Kova tambien te acabas pillando el PRO, que creo que somos los 2 que mas hasta los... estamos del FIFA 10XD, pues ya nos echaremos unas Liga Master online cambiándonos jugadores y tal. Y si alguno mas también se lo pilla lo mismo XD
Arreglado XD

El FIFA lo pintan real, pero no es más que otro juego "simulador" yo lo del R1 pues te lo hacia porque con el Udinese, ya me veras, me meto con AS7 con Pique y me la quita en nada, por eso te lo hacia.

Lo de la defensa y lo de los pases estoy seguro de que lo van arreglar, y lo de que se queden esperando la pelota también (confirmado, creo)
Yo como estoy acostumbrado de jugar con gente de mi nivel pues no me toca tanto las pelotas, pero hay veces que me mato y me hacen cosas que me dan ganas de comprarme todos los PES juntos.

Yo me alquilaré el PRO y me lo bajaré para la 360 también pero estoy segurísimo de que no me lo pillo, me lo alquilaría para jugar un finde la Liga Master Online, que tiene pinta de ser lo mejor del juego XDXD

Cuándo sale más o menos?

Unido
marzo 4, 2009
Udine, simulador = real, arcade = no real XD
Decir que lo pintan de real es decir que lo pintan como el simulador de futbol.

Es como por ejemplo el Gran Turismo que es el simulador por excelencia de juegos de coches porque es pura realidad. Y los Need for Speed que eran puro arcade hasta que en el Shift ya son mas simulador que arcade.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Udine, simulador = real, arcade = no real XD
Decir que lo pintan de real es decir que lo pintan como el simulador de futbol.

Es como por ejemplo el Gran Turismo que es el simulador por excelencia de juegos de coches porque es pura realidad. Y los Need for Speed que eran puro arcade hasta que en el Shift ya son mas simulador que arcade.
Que no soy tonto coño, se lo que significa... Yo sé lo que me digo.

Unido
marzo 4, 2009
Calidad y diversión no siempre van de la mano.
Un juego que no sea tan perfeccionista puede ser en cambio mas divertido que el juego mas perfecto del mundo.

El claro ejemplo son los call of duty, en calidad van justitos, hay juegos del mismo genero, con menos chetos, menos trampas, menos fallos, MUUUCHA MEJOR CALIDAD, pero la gente a lo que juega es a los COD, porque pese a los fallos y demas es el shooter mas divertido del mercado, y se pueden permitir el lujo de seguir engañando a la gente con los DLC y demás porque la gente lo compra porque ese juego les divierte.

Y yo desde el PRO 4, 5 y 6 no ha habido un juego de fútbol que me haya divertido tanto y jugarlo con ganas desde el día de lanzamiento hasta el día que salía el siguiente sin parar. Y los FIFAs por muy bien echos que estén, muy parecido que se parezca al fútbol de la tele, a los meses dejan de divertir y se dejan a un lado porque la gente solo juega con los fallos y ya deja de ser fútbol. Y no soy ni Pesero ni Fifero solo juego a lo que mas me divierte.

Y no os tenéis que olvidar que todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube, y os recuerdo que nadie esperaba que FIFA superase de esa forma al PES 2008, ni que el PES 2008 se daría un ostiazo tan grande, y cada nueva entrega de las dos franquicias pueden dar sorpresas.
FIFA 11 pinta de una manera brutal, Pro Passing, Personality +, el nuevo lavado de imagen al modo carrera y el modo Clubes que tanto vicio da.
Pero es que el PRO esta vez si que le han echo una limpieza a fondo, y de FIFA 11 ya te haces una idea de que seguirá el mismo camino correcto, pero del PES este año no te esperas como será porque han cambiado todo, el medidor de pases porfin tendrá barra de cargar y dirección, eso cambia mucho a la forma de jugar.
Y la Liga Master Online es un puntazo muy fuerte y si es verdad el rumor de que vuelve el modo clanes del PRO 6 para el online, el mejor modo online de un juego de futbol lo tendra PES descaradamente, para los que jugaran al online del PRO 6 con los clanes sabrán de lo que hablo
Aunque como siempre hay que probarlos cada año para ver que cosas ofrece cada uno, aunque como cada año yo me comprare los 2 y jugare al que mas me divierta, que hasta hace poco era el FIFA y en este verano me esta empezando a divertir mas el PRO otra vez.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior