.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Quien sabe que mas haras con ese dedo tan veloz...

XDXDXD

Mejor dejaros ventaja, verdad Rive ?? jjajaja, bueno me voy a acostar que tanto fazebuk y potify de esos me esta dejando tonto
Si un poquito de ventaja no haria daño. Nos llevan como 50 puntos ajaaj

Ya me uni a la liga del fantasy , da gusto ver a todos los del clan en ella, yo soy un gran aficionado a las ligas fantasy, me acuerdo cuando habia que mandar un cupon para liga fantastica marca y te mandaban a casa tu equipo , jajja, que tiempos !!

Por cierto Pove se ha vuelto loco con los clicks del raton del facebook , lo habeis visto ¿?

En mi afan de integrarme en el siglo XXI y su tecnologia tengo el spotify jajjaja, que invento
como os lo pasais lo jovenes de ahora , antes para divertirse habia que fumar porros y beber en un parque, bendito internet y sus cositas , jajja, saludos warris !!

Que es el spotify ese que hablas Elfo ??

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Vaya repaso que dieron los lakers anoche!!!! Vamos campeones!!

Y la final de la ACB, que me decis? Vaya final de partido y menuda sorpresa el 3-0 al barcelona!!

Viva el Basket!!! XD

Unido
diciembre 14, 2007
Buaaah, ayer al final me quedé en casa un amigo a ver los Lakers, llegué a mi casa casi a las 6, y a las 12 tengo un examen de economia... y encima esta tarde no puedo echar siesta porqué juega España... pero bueno, Pau hizo que valiese la pena.

La final de la ACB, decir que la ganó el Caja Laboral con total merecimiento, y que Basile a sus 35 años sigue siendo un "pasarell" cómo diria Jordi Robirosa (comentarista de bàsket del Canal 33 en Catalunya), que vendria a traducirse cómo primo, pardillo, principiante...

Unido
marzo 4, 2009
Y han habido dos penaltillos por ahí, que mal esta el arbitrillo, para mi era roja la que le hacen a Iniesta era el ultimo defensa.

Del Bosque tendría que quitar a Xabi Alonso o Busquets y poner a Fabregas, que Silva se ponga por detrás de Villa, o en vez de a Cesc poner a Torres para acompañar a Villa, o intentar abrir las bandas con Navas o Pedro, pero Xabi Alonso o Busquets uno de los dos habría que quitarlo, que tenemos mucha posesión y no necesitamos tantos jugadores por detrás de la pelota.

Vaya mierda!!
Casillas sera un porterazo pero vaya racha que lleva vaya tela, donde va saliendo así, sal con las manos que que si te dan es falta de ellos joder. Y el arbitro da asco.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Que vuelva Aragones..
No me gusta nada Del Bosque

Teniendo la plantilla que tiene, Torres, Navas, Pedro, etc que hace saliendo contra Suiza con doble pivote y un delantero.. Si juegas con Busquets, Xabi Alonso sobra, y si juegas con Xabi, Busquets sobra. Casillas esta fatal no nos han metido 2 porque ha dado al palo pero se la había comido por su palo.

A ganar a Chile y Honduras o adiós...

Unido
diciembre 26, 2008
=/ muy bien Suiza jugando a lo suyo... ellos mismos sabian que jugarle al tu por tu a España iba a ser fatal.. asi que se plantaron con webos en la defensa, aguantando embates de todo tipo...

NO me gusta el futbol defensivo pero hoy se demostro que no solo con el jogo bontio se ganan los partidos, hace falta mas para romper un bloque de 7 defensas

Unido
diciembre 26, 2008
si kova estoy contigo da asco... pero el esquema da resultados, y mas aun este esquema es para los rivales debiles que se enfrentan a potencias... ayer lo vimos con brasil, hoy con españa, hace poco con usa... es la moda

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno chavales!! A tener fé en nuestra seleccion que esto lo remontamos, pero eso si, España no puede jugar como lo ha hecho en el primer tiempo, porque asi, no ganamos el mundial ni de broma.

Unido
marzo 4, 2009
El problema es Del Bosque, Estados Unidos nos gano de la misma forma.
Que ponga doble pivote contra Brazil o Inglaterra o alguno de estos vale, pero que lo pongas contra Suiza sabiendo que se van a encerrar hasta tener una, es un delito, hoy había que salir con un tío entre la defensa y los 3 bajitos y Torres y Villa arriba, o Llorene y Villa, pero no como han salido, y intentar marcar pronto y sentenciar sin darles la oportunidad que nos maten, Del Bosque es como Jimenez cuando estaba en el Sevilla, es un CAGAO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior