.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
puse una foto de una española enseñando las tetas
, pero un mod lo vio y borró el post... claro me infracciono

yo solo lo hice para animar a la gente XDXDXD...

PD: HOY es el gran día para nostros, una seleccion mediana que quiere dejar de serlo, nos definimos el pase contra francia, un gigante del futbol mundial, es cierto, en estos momentos no pasa por su mejor momento pero no hay que olvidar que tienne a muchisimas figuras.... bueno eso chicos, espero una gran victoria para mi pais, ya nos merecemos ganarle a un grande....

Vamos!!! Méxicooo

pd2: perdonarme por la efusividad pero amo mucho a mi pais xD :eek:lee::eek:lee:

elfo gay mampo, ganaremos!!!!!!!!!!! :cunao::cunao:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo estoy convencido que México si juega como jugo contra Sudafrica de dominar, pero esta vez chutando mas y intentando definir no tendrá problemas a ganar a Francia. Que esta para el arrastre esta selección, ahora es cuando mañana despiertan y se hacen el partido de su vida XD

Unido
abril 13, 2009
caballeros, señoras y señores, termine mis examenes!!!!

excente en los examenes finales asi que mi hermano me puede regresar mi PS3 y a jugar club de nuevo, asi que desde mañana a las 3 PM estare dispoble hora de mexico.

aupa showtime y todas las warras del club :D!

Unido
marzo 4, 2009
Vela no tendría ni que jugar con el primer partido que hizo, tendrías que haber puesto a Dos Santos Fiera que es una maquina XD

Que bueno que es la pulguita Messi!! El Mundial solo mola cuando la toca este tío es una gozada verle jugar.

Unido
noviembre 4, 2008
Vaya repaso de Argentina a Corea!!! y que grande que es Higuain, aunque en los tres goles lo unico que a hecho a sido empujarla, jejeje, pero hay estaba el!! Grande Pipa, Grande!!

Unido
marzo 4, 2009
Vaya golazo de Chicharrito, y vaya piscinazo ahora mismo, me da pena por Abidal y Henry pero es que el seleccionador de Francia es lo mas tonto de entrenador que he visto en mi vida, superando a Del Bosque, eso si, por poco XD

Unido
diciembre 26, 2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!! no me la creo, el equipo mexicano lucho contra su propia historia lucho contyra un equipo que nunca le habiamos ganadooo...

pd: no resisti la emocion y llore xDDDDDD

Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja bien Hitman, yo sabia que ganarian jaja.

Con respecto al partido de esta noche, espero que los Celtics ganen y se lleven el trofeo a casa, ojala no se repita lo del martes pasado, estuvo fatal :douh:

Hasta hace 5 minutos que entre a la liga fantasy, comprendi de que trata eso jajaja XD
Ya coloque bien me equipo a ver como me va.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior