.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Tanto querer un séptimo partido para esto..
Vaya mierda partido que aburrimiento y encima capaces de ganar los Celtics...
Vaya partido mas feo.

Diooos parece que se han dormido todo el partido para darlo todo en el ultimo cuarto, pedazo de final!!!

Bienvenidos a la nueva película de Hollywood, Kobe Bryant Resurrección XD

Partidazo de Artest!!

Grande Sasha tenía que ser el!!!

GASOL tiene que ser el MVP de la final BRUTAL PAU!!

WINNERS!! WINNERS!! OE OE OE!!

Let's Go Lakers!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warris !!!!!!!! bueno lo primero dar el pesame a todos los celtics que esten por aqui , yo personalmente me alegro un huevo ya que si hay un español que gane el , asi que CONGRATULATIONS PAU !!!

Enhorabuena tambien a Hit , ayer Mexico demostro algo mas que en el primer partido y el Chicharito me gusto bastante , habra que seguirle de cerca.

Y por ultimo voy a regocigarme un poco por mi primer puesto en el fantasy de la fifa , jeje, Pipita ha hecho bien su trabajo, jjejeje, saludos warris !!

Unido
julio 1, 2008
me alegro por pau, pero putos lakers y puto artest XD, me parece increible que un fricazo como ese juegue en la nba, beat LA siempre....

Unido
marzo 4, 2009
Fricazo porque? XD
En los 7 partidos le ha echo una enorme defensa a Pierce, y en el primero y en el séptimo ha estado enorme, sobretodo en el séptimo.
Ademas cuando se engancharon Pierce y Artest, fue Pierce el que le busco haciéndole la zancadilla (este si que es friki es el CR del Basket sino se la pasan se enfada y se va al banquillo antes que acabe la jugada XD), y luego Artest le callo a base de defensa, canastas y triples, ademas desde ese pique le entraban todos los tiros libres al tío, y eso que en la linea de 1 es de los mas fallones.
Para mi ayer partidazo de Artest y junto a Pau los mejores del partido.

Unido
julio 1, 2008
ibra, artest es un asco de jugador, un marrullero y un friky, revisa su historia antes de defenderlo, ha jugado una gran final?, o mas bien a sido la sombra de pierce, lo siento pero odio ese tipo de jugadores....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joer Ibra que mania con comparar con CR, a lo mejor Artest es como Busquets de lo malo k es... xD
Puta mania con criticar a CR en serio...
Ya ni hablando de basket le dejais en paz

Unido
julio 1, 2008
ibra, mis padres vivieron varios años en boston, y yo soy verde desde crio, y te puedo decir que desde bird, russel y compañia para mi pierce es el mejor jugador que a vestido de verde nunca, es de los mejres triplistas de la liga, puede jugar por donde sea, antes de hablar mal de pierce averigua por que lo llaman de truth o el principe de ingelwood, y otra cosa pierce se mosqueo con rondo por lo mismo que todo el equipo se enfada siempre con el, y es porque va a su bola y no entiende de jerarquia, ademas sabes que pierce tiene que jugar muchas veces de base....

Unido
marzo 4, 2009
Yo no dicho que Pierce sea un mal jugador hace 2 años nos reventó casi el solo, ni que CR tampoco lo sea, los dos son de los mejores jugadores del mundo en su respectivo deporte, lo que su carácter me da asco, tanto de uno como del otro solo saben quejarse y enfadarse con los compañeros cuando algo no va como les gusta en vez de echarle huevos, de ahí la comparación, pero bueno si queréis lo comparo con Iverson que es otro del mismo palo, muy bueno pero su carácter tampoco me gusta. Y no es por nada Kova, pero sin Rondo los Celtics no hubieran llegado a la final ni de coña, el segundo lo ganaron gracias a Ray Allen y sus triples, pero los otro dos sin Rondo hubieran podido acabar los partidos como el sexto de paliza.
Y Artest sera lo que quieras, pero ha echo lo que quería Phil, que era frenar de cualquier forma a Pierce, y ni Bryant cuando se emparejaba con Pierce le defendía igual que Artest, y ya no solo defenderle sino borrarle del partido y eso lo ha conseguido hacer en 6 de los 7 partidos.
Y yo también soy de los Lakers desde pequeño cuando tenia 5 o 6 que empece a ver la NBA, con Kobe y Fisher en su primer año, y también Travis Knight que este luego se fue a los Celtic precisamente XD y luego volvió a los Lakers y gano el anillo, y creo que es el jugador que mas rápido ha sido expulsado en el minuto 7 o así, también estaba el gran Shaq y Campbell y el crack Ceballos

Unido
diciembre 14, 2007
Estoy con Fiera, esque os da envidia CR? lo nombrais para todo, hasta para el baloncesto, XD .
A mi personalmente me cae mal, me da asco, tirria, siento repulsión, etc.

¿Tu has sentido alguna vez al ver una persona ganas de darle un par de ostias sin conocerla de nada? Pues eso me pasa a mi con CR...

Unido
marzo 4, 2009
A mi personalmente me cae mal, me da asco, tirria, siento repulsión, etc.

¿Tu has sentido alguna vez al ver una persona ganas de darle un par de ostias sin conocerla de nada? Pues eso me pasa a mi con CR...
Ya somos dos, yo cunado leí que lo querían para el Barça estuve pensando en hacerme del Atleti, menos mal que no lo ficharon que puto asco sería ver un tío así en el Barça

Dios elfo no veas la de Vieri como esta... así también me retiro yo del fútbol para dedicarme a otro deporte XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Bueno dejar ya al pobre cr9 , aqui os dejo un video que imagino que ya habreis visto pero me ha gustado asi que nada ...
http://www.youtube.com/watch?v=pMI3IECs168

Por cierto 10 euros a 2-0 y 10 euros a 3-0 para Inglaterra , lo pagan a 5.50 y a 6.50 y me parece que hemos perdido 20 euritos muy ricos !! que inutiles estos Ingleses

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior