Yo no dicho que Pierce sea un mal jugador hace 2 años nos reventó casi el solo, ni que CR tampoco lo sea, los dos son de los mejores jugadores del mundo en su respectivo deporte, lo que su carácter me da asco, tanto de uno como del otro solo saben quejarse y enfadarse con los compañeros cuando algo no va como les gusta en vez de echarle huevos, de ahí la comparación, pero bueno si queréis lo comparo con Iverson que es otro del mismo palo, muy bueno pero su carácter tampoco me gusta. Y no es por nada Kova, pero sin Rondo los Celtics no hubieran llegado a la final ni de coña, el segundo lo ganaron gracias a Ray Allen y sus triples, pero los otro dos sin Rondo hubieran podido acabar los partidos como el sexto de paliza.
Y Artest sera lo que quieras, pero ha echo lo que quería Phil, que era frenar de cualquier forma a Pierce, y ni Bryant cuando se emparejaba con Pierce le defendía igual que Artest, y ya no solo defenderle sino borrarle del partido y eso lo ha conseguido hacer en 6 de los 7 partidos.
Y yo también soy de los Lakers desde pequeño cuando tenia 5 o 6 que empece a ver la NBA, con Kobe y Fisher en su primer año, y también Travis Knight que este luego se fue a los Celtic precisamente XD y luego volvió a los Lakers y gano el anillo, y creo que es el jugador que mas rápido ha sido expulsado en el minuto 7 o así, también estaba el gran Shaq y Campbell y el crack Ceballos