.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Que se puede decir cuando el capitán aparece para decidir, enorme Fisher!!!
Otro partidazo mas en esta ENORME final y lo mejor de todo es que como mínimo aun quedan 2 mas.

Y ya esta el 2-1!!

Kova te lo dije que lo de Allen no se volvería a repetir, y bueno si hace dos días metió 7 triples seguidos hoy los ha fallado, solo ha metido 2 puntos si no recuerdo mal y los dos de tiros libres.

Let's go Lakers!

PD: Buenísimo el pavo del vídeo hitman, no falla ni una el tío XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Decir que me acabo de enterar del resultado porque se ha cortado la señal de mi digital plus esta madrugada y lo puse a grabar... mi sorpresa ha sido ir ahora a 'verlo' y no ver nada XDXD
Bueno almenos, HEMOS GANADO! GO LAKERS!
Por fin apareció Kobe :)
2-1!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
PAU CAMPEON!!!!! Vamos Lakers que podemos!! Dos partidos mas y pau sera de nueva campeon!

Vaya repaso de España anoche. A ver si empezamos y terminamos el mundial igual que hemos terminado la preparacion. XD .

Fieraaaaaa!!! Ya e creado un equipo del mundial, se llama joseajs C.F.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo creo que quedan mínimo 3 partidos mas, no creo que ganen los dos partidos que quedan en el Garden.
Aunque tal y como esta la final y los tres partidazos que llevamos ojala lleguen al séptimo partido, con victoria de los Lakers claro esta XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
FIFA 11

En el año 2006 nadie apostaba por un resurgimiento de FIFA. Pero entonces llegó Kaz Makita y su equipo con un plan a largo plazo que acabaría dando un vuelvo a esa manera de pensar. Los primeros pasos eran comenzar desde cero, creando un motor de juego a la altura de las pretensiones del proyecto. Esto lo vimos en FIFA 2007. El año siguiente las animaciones y la inteligencia artificial fueron el centro del trabajo en EA Sports. Para la versión 2009 comenzaron a escuchar los comentarios de los usuarios, mejoraron las físicas e incluyeron un nuevo sistema de tácticas. La culminación de este proceso fue FIFA 10, donde se añadió el movimiento en 360 grados, el nuevo sistema de colisiones, un editor de jugadas ensayadas… Tanto crítica como público alabaron el trabajo y consideraron a este juego como el título de fútbol perfecto.



Sin embargo la perfección es sólo el principio del proceso. Ahora FIFA tiene que mantenerse en la cumbre, y eso es todavía más difícil. El nuevo objetivo que se han marcado es hacer una vez más el mejor juego de fútbol de la historia, para lo que prosiguen con el camino de mejora continua que llevan años marcándose. Los fans son sabios y no han dejado de demandar nuevos cambios. Es el momento de escucharlos hasta conseguir el juego que todo aficionado al balompié sueña jugar.



Por eso se han incluido más de 100 mejoras diferentes, a raíz de las quejas y comentarios tanto de los usuarios (a través de los foros oficiales) como de los propios miembros del estudio, verdaderos devoradores de partidos en su tiempo libre. Así, se han cambiado detalles como el posicionamiento de los jugadores con y sin balón, la inteligencia artificial de los porteros, añadido animaciones y mejorado la concatenación de estas durante los encuentros, optimizado la presión defensiva, ‘tuneado’ el pase manual…

Pero no se conforman únicamente con esto sino que también quieren imprimirle un extra de personalidad a la representación de los jugadores. Esto comienza con la ampliación de los tipos de cuerpo de los atletas, aumentando exponencialmente las posibilidades a la hora de personalizar a cada una de las estrellas. Ahora existen más de 130 bases para configurar los parecidos corporales (teniendo en cuenta longitud de medias, camiseta, botas…), partiendo a su vez de 9 estándares corporales que permiten llegar a niveles nunca vistos en esta saga.

Tanto es así que desde EA Sports siempre han considerado que la parte referente a los modelados físicos es la más complicada de representar con fidelidad, por lo que este año el acento tocaba en esta parte del proceso de desarrollo. Además no se trata del único apartado que han tenido en cuenta a la hora de aumentar el grado de personalización de los futbolistas. También se han retocado regates, celebraciones (ahora los mejores futbolistas podrán hacer su celebración pulsando A cuando el balón llegue a las redes), etc. El detalle llega hasta el punto de haber dedicado largas horas de trabajo a las articulaciones (cuello, rodillas, pliegues) para aumentar la sensación de realismo.

Ciñéndonos a la representación facial de los jugadores, veremos de nuevo que el trabajo de EA está siendo concienzudo. Se está dedicando la friolera de 7 días a las facciones de cada uno de los mejores jugadores del planeta, llegando a un nivel de detalle hasta ahora inalcanzable en títulos de este tipo. Ahora los jugadores moverán los globos oculares, parpadearán como todo hijo de vecino y fruncirán el ceño si las circunstancias lo requieren.Por supuesto, este trabajo se ve además apoyado por el nuevo sistema de animaciones faciales, que permite a los jugadores reaccionar de manera dinámica e individual a las jugadas sobre el campo.



También el apartado sonoro sufrirá una pequeña remodelación, con la posibilidad de cambiar los cánticos de cada equipo para determinadas situaciones (celebraciones, el momento de salir al campo, final de partido, etc…). Podremos poner cualquier sonido en forma de MP3 a través de la página del juego y nuestra ID en la red social creada por Electronic Arts. Se trata de un primer paso hacia conseguir personalizar completamente los efectos sonoros del juego. Sólo hay que tener acceso a un campo de primera para poder presumir de cánticos reales. Si bien no se permitirá todavía compartir nuestra selección, estando el sistema algo limitado en cuanto a los posibles usos que podamos darle.

Todos estos cambios cosméticos suenan bien, pero no acaban de dar una razón a los jugadores para abandonar a FIFA 10 y lanzarse a por la nueva entrega, que por cierto llegará en la primera semana de octubre. Los argumentos de peso vienen con los cambios más profundos de la jugabilidad. De nuevo el equipo ha tenido un objetivo claro, dotar de mayor profundidad al juego e incluir una mejora táctica, puliendo todas las aristas de su jugabilidad sin separarse en exceso de la línea marcada por las anteriores entregas de FIFA. Para ello han tenido que reescribir la tecnología que usan.

Es el caso de la IA defensiva de los compañeros, que ahora defenderán como si estuvieran controlados por un jugador real, leyendo trayectorias de pase y cerrándose si la situación lo requiere. Ahora ya no será tan fácil quedarse solo delante del portero. Esto será menos frecuente también por el cambio en el sistema de pases, que trata de solucionar lo que en EA han dado en llamar ping pong passing. Esto quiere decir que están tratando de limitar las facilidades a que el pase llegue a su destino. Y es que en la realidad a veces es muy difícil hacer que un pase tome la dirección correcta.



La solución a esto ha sido el añadir el factor habilidad a cada chut, teniendo también en cuenta que la potencia determinará también la precisión de nuestra patada. En la práctica se trata de un sistema similar al usado con los tiros (a los que les afectan cientos de variables como la presión, posición, velocidad del balón, el bote…). Así lo que antes iría con alta probabilidad en línea recta y directo al objetivo, ahora depende del entorno y del propio jugador, dificultando la tarea del atacante menos ducho en esta suerte. Digamos que tener 100 en pases ya no significa que vaya a ir al objetivo. De la misma manera tener 10 tampoco viene a decir que el jugador nunca vaya a dar un pase bueno.

Las mejoras continúan con un sistema de contacto entre jugadores mejorado, aunque en la versión que hemos probado todavía se mostraba similar al que ostentaba FIFA 10. Al menos ahora es menos común ver como los jugadores menos corpulentos caen ante cargas rivales y viceversa. Además las animaciones para estos momentos también parecen retocadas. Esto nos lleva a hablar de las nuevas animaciones, que van desde los regates y movimientos característicos de los mejores jugadores, hasta movimientos acordes con la agilidad de los jugadores. Y es que no es lo mismo intentar rematar un centro siendo un palo con piernas que hacerlo teniendo la agilidad de una gacela. Así los más hábiles podrán hacer chilenas, mientras que los demás tendrán que conformarse con ser simplemente ‘efectivos’.



Los porteros también han sufrido mejoras en su comportamiento, solventando los pequeños fallos que pudimos encontrar en FIFA 10 a la hora de sacar de puerta o con la mano. De igual manera, se está intentando que el comportamiento de cada guardameta se ajuste lo máximo posible a la realidad. La clave para conseguir esto es el atributo de reflejos, que permite al equipo de desarrollo cambiar el tiempo de reacción y por tanto la calidad de los porteros y comportamiento de los arqueros.

Los trazos finales de esa nueva iteración de la saga llegan en forma de nuevo atributo para los jugadores, el ‘Índice de trabajo’. Esta característica medirá el sacrificio de los jugadores a la hora de defender. De este modo, veremos a Dani Alves recorrer la banda tal y como lo hace en los mejores campos del mundo, a Rooney ayudar en la presión en todo momento, a Pepe hacer la cobertura siempre que le sea posible… Por supuesto esta nueva característica no será completamente definitoria, ya que si el rival pasa por la zona de influencia de nuestro jugador, este reaccionará e intentará defenderlo con la máxima efectividad posible.

Todos estos cambios se notan sobre el campo una vez que el balón comienza a rodar. Se trata indudablemente del mismo estilo de juego, pero la propuesta de Electronic Arts en esta ocasión invita a tomarse la elaboración con más calma, posicionando a nuestros jugadores antes de realizar cualquier maniobra arriesgada. Se trata de un acercamiento más realista si cabe al fútbol de alto nivel, también se trata de un título más exigente con los jugadores, pero de igual manera mucho más agradecido con el jugador una vez que se concatenan correctamente las mejores jugadas.

Todavía quedan muchos detalles por desvelar, pero podemos esperar mejoras en el modo Mánager, cambios en la experiencia de juego online para ofrecer una mayor variedad de alternativas, una ligera evolución del modo Virtual Pro (en EA están realmente contentos con el resultado obtenido en la anterior entrega), así como un cúmulo de novedades que todavía no podemos llegar a imaginar. Todo esto y mucho más durante el verano, mientras la Liga calienta motores de cara a una temporada que promete ser verdaderamente apasionante para todos los amantes del deporte rey.




 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tambien me he leido eso de meristation y esas palabras que se las lleve el viento...
Yo al FIFA 11 mejoraria:
- Que se pueda jugar 2vs2 online, gran cagada de fifa10
- Que en club, los porteros no midieran 1,50 y fueran mancos
- Que en club tambien, no pongan a tantos cojos
- Que en club pudiera haber dos personas de libre
Etc
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Prueba a hacerlo, desde hace que no juegas?
Yo llevo TODA la temporada intentandolo, y cuando creas una partida online por equipos, no se ven las partidas que se crea.
Es mas, me documenté en Google y lleva desde Noviembre del año pasado sin funcionar, hay un hilo en los foros oficiales de EA que esta todo el mundo hasta el pene xD
--- [ Añadido ] -----
Prueba a hacerlo, desde hace que no juegas?
Yo llevo TODA la temporada intentandolo, y cuando creas una partida online por equipos, no se ven las partidas que se crea.
Es mas, me documenté en Google y lleva desde Noviembre del año pasado sin funcionar, hay un hilo en los foros oficiales de EA que esta todo el mundo hasta el pene xD
OJo, que yo digo 2vs2 desde 4 consolas distintas, por ejemplo Jose y yo Vs Maida y Ovi xD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si yo también te digo eso Fiera.

Sin ir mas lejos el sábado pasado.

Mi primo creo una sala por equipos, como cuando juegas a club, en los vestíbulos nos invito a mi y dos colegas suyos, creo partido nos metimos los 4, yo y mi primo nos pusimos en un lado y los otros dos en el otro, y juguemos yo y el contra dos amigos suyos.

Lo de que no se ven las partidas que creas no te entendido, cuando mi primo crea la partida, le sale un mando blanco al lado del nombre, entonces nos ponemos encima de el y le damos a unir y ya esta.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No veas con el animalito de los cojones jajaja buen video hitman XD
Hoy cuarto asalto al anillo! go lakers!
--- [ Añadido ] -----
Se me oldivaba! Para los amantes de la NBA y sobretodo de estas apasionantes The Finals entre los Lakers y Boston, os invito a pasaros asiduamente por mi hilo para estar al corriente de las novedades y de cada partido, así como su previa y post-partido!

Link: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/274628-hilo_playoffs_nba_2010_finals_lakers_celtics_2_1_a-8.html

Saludos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior