.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Bueno, bonitas historias XDXD acabo de terminar una noche peliculera, es decir, no me apetecia play y no iba a salir, asique me vi 2 peliculas, primero Ninja Assassin y ahora mismo acabo de terminar Mas alla del tiempo
a mi la de mas alla del tiempo, me gusto mucho, es romanticona y tal, pero me parecio una buena peli.....

Unido
noviembre 4, 2008
Hablando de borrachos, madre mia, si yo contara todas las historias que tengo, XD, tengo para aburriros, porque bebedor de fin de semana lo e sido bastante, pero eso si, con coche nunca, si me e pasado bebiendo y tenia que conducir me e kedao acostao en el coche asta que se pasaba la pava, XD , y ahora llevo un añico muy calmadito, la novia me a tranquilizado y e pasao de salir y emborracharme todo los fin de semana a salir una vez al vez y no pasar de 4 o 5 cubatas, creo que la ultima borrachera fue hace ya casi un año, para mi cumpleaños.
Pd.: hoy tengo boda, a lo mejor cae una, jejejeje.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos! Veo que ahogais la penas con alcohol en mi ausencia! xD

Yo os voy a contar otra historia: "La champanada" (Dic. 2009)

Pues eso. Para el que no lo sepa la champanada es una fiesta universitaria que se hace para despedir el año todos juntos justo antes de las vacaciones de navidad. Aquí en Cantabria se hacen litros en un parque en frente de la facultad de Caminos (la mía).

La cosa empieza desde bien prontito... SObre las 9 - 10 de la mañana y ahí estaba DOn PepitoZamora estoicamente. Pasaban las horas... Jiji... Jajaja... Y llegan las 5 de la tarde. Empieza a llover y nos vamos hasta mi facultad para resguardarnos de la lluvia. Y de eso que pasa un grupo de señoritas que iban diciendo que estaban estudiando enfermería. Un amigo mío estudiante de medicina empezó a gritarles "ASESINAAAAS" (Por aquel entonces había movida en España entre enfermeros y médicos). Se encararon entre todos... Gritando... Hasta que fui a poner algo de paz.

Seguía lloviendo bastante... Así que (no me pregunteis como), despues de darles una chapa increible, les convencí para que nos dejaran ir a beber a su casa.

La noche acabó a las 4 de la mañana en una discoteca de por aquí, viéndome solo con 5 de las enfermereritas xD

Conclusión: Por muy mal que esté la cosa, siempre puedes ser pesado para mejorarlo!

:D

Unido
diciembre 14, 2007
Ostia, pues yo ayer por la noche vi 4 capítulos de Dexter. Ahora que se ha acabado Perdidos ando cómo loco buscando algo que llene el vacío creado por Kate Austen, Hugo Reyes y compañia... el psicópata de Dexter me ha convencido por ahora...

Unido
julio 1, 2008
nenas alguna se apunta a un club?

pd: he visto la peli jacuzi al pasado, y bueno me a gustado mucho, es una chorrada de peli, pero joder te ries a saco, ademas posiblemente tenga la escena mas asquerosa jamas filmada, ja,ja, si veis la peli, sabreis a lo que me refiero, 80 is back, XD

Unido
agosto 21, 2008
nenas alguna se apunta a un club?

pd: he visto la peli jacuzi al pasado, y bueno me a gustado mucho, es una chorrada de peli, pero joder te ries a saco, ademas posiblemente tenga la escena mas asquerosa jamas filmada, ja,ja, si veis la peli, sabreis a lo que me refiero, 80 is back, XD
Hoy segundo asalto y a las 02:00 en directo por C+, buenisima hora, lo veré en directo esta vez sin grabar :D GO LAKERS!

Saludos a todos!

Unido
marzo 4, 2009
Yo también lo veré al igual que el primer asalto, espero que los Celtics se lo curren mas que en el primer partido, que había momentos en los que aburría XD
A ver como sale Garnett con el pique de Gasol.

Let's go Lakers!
--- [ Añadido ] -----
Empieza el show para el 2-0!

Pues nada pésimo partido de los Lakers y nos vamos con el 1-1, después de remontar 12 puntos como han tirado el partido. Gasol se salia tenían que jugársela mas con el, pero en fin.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder que rabias los dle FIFA, iba ganando 2-0 Real Madrid-Barça, y se piran en el minuto 90 xDDDD
Y a otro le he ganao 3-2 Madrid-Barça en el 90 con gol de CR9 muajajaja :D:D:D
Que tal el lunes showers' xD

Unido
julio 1, 2008
¿papa, por que somos de los celtics?, por partidos como el de anoche hijo...... XD

hablando en serio, XD, que maravilla de partido el de anoche, fue magico y pasara a la historia de las grandes finales de la nba, "el rey" allen fue pura magia, anoto 8 de 10 triples, 7 de ellos consecutivos, siendo ya el jugador con mas triples metidos en una final, es un negro que juega como un blanco, ( no hay racismo en esta frase, es por lo de raza blanca, tirador, pue este tio destroza esta ley)... luego rondo, va el tio y se pone la ropa de superstar y se marca un partido antologico, y para terminar "kriptonita" nate robinson, un tio de 1,70 pero que juega como el mas grande salta al parquet y lo borda, juega pocos minutos, pero le cunden una barbaridad.... ah y se me olvidaba "big baby" davis es todo corazon, un tio que siendo pivot, estando gordo y sin apenas llegar a los 2 metros, pero que es todo entrega, corazon y ganas, da gusto verlo jugar y el como aguanta leña.... "big ticket" garnet estuvo fatal y pierce y wallace demasiados discretos....

pd: martes jueves y domingo los proximos 3 partidos, no se como terminare despues de estas finales, xD, anoche vi todo el partido y para cuando termino ya no me merecia acostarme, por lo que me fui al mw2 con ibra y luego al curro, xD.....

go CELTICS.....

Unido
marzo 4, 2009
Tranquilo Kova que el martes sera distinto vamos no creo que Allen vuelva a meter tantos triples pero por si acaso hay que hacer como el primer partido, pelota a Bryant y a buscarle intentar cargarlo de faltas XD

De todas formas fue un partizado, y ya empieza a ser costumbre que los Lakers cuando quieren hacen unos parciales que flipas y luego como si se desinflaran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior