.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
no os equivoqueis, hitman solo se registro pero como invitado, no para hacer las pruebas XDXD
y es mas, se registro hace tiempo XD
Ok ,gracias ya que seria muy raro que despues de dejar Joga Bonito vuelva de nuevo , jejej, gracias por la aclaracion !!!

Maida eres un warro !! , a ver si entro esta noche y os doy un poco de lo vuestro al juego que querais RDR , FIFA , MW2 asi que preparaos caxo perras !!

Intentare jugar a los 3 ya que llevo varias dias sin jugar a nada y ya tengo mono de cualquier cosa ( Ovies no pienses mal que te conozco !! )

Fiera mampo !! jajajja.

Kova gay ......

Jajajajajajaja.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tamos vestu putis
--- [ Añadido ] -----
Wow subidon fifa, ganamos 8-7 a unos con 6500 puntos y nos han dado creo que 80 puntos... xD
En dos partidos hemos pasado de 3650 a casi 3800 xDD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
no os equivoqueis, hitman solo se registro pero como invitado, no para hacer las pruebas XDXD
y es mas, se registro hace tiempo XD
Tranquilo, con HIT no hay dudas de su "hombria", imposible que deje este clan... es como RAUL... "Siempre SHOWTIME"... tiene tatuado en la espalda "TST MAMPO".

Por cierto, ya que os pasais por aqui, comentaros que Pepito "solo" queria jugar con "alguien", pero veo en vuestro foro que le "animasteis" a desvincularse para jugar con vosotros... pfff que quereis que os diga... tambien recuerdo lo mismo con Manuee... esas politicas no se no se...
YO, y es una opinion personal, si me dice Tele o Lauren o Manuee o Juance que nadie juega al CLUB en JogaB y que el quiere jugar, le invitaria sin problemas y sin condiciones, simplemente por ser de JB, igual que de Champis u OGT, o cualquier otro que "solo" quiere pasar un "rato" con el FIFA.

Eso si, no tengo duda de que Pepito pasara las pruebas, es de lo mejorcito que habia por aqui... ademas "sanote"... por eso me apena perderlo... Ojo, tambien es verdad que no le costo mucho aceptar vuestra politica.

ALEA JACTA EST!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es que eso depende de cada clan chrios, cada clan tiene sus leyes y entre las nuestras está la que no puedes pertenecer a dos clanes a la vez.
Y pepito ya sabía a lo que se abstenía cuando se inscribió para hacer las pruebas.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
La actualización de Red Dead Redemption llegará la próxima semana

Después de anunciar que Rockstar trabajaba en una actualización para Red Dead Redemption a pocos días vista de su lanzamiento oficial –que tuvo lugar el pasado 21 de mayo-, la compañía ha confirmado que el primer parche oficial llegará a la red la próxima semana. Este contenido pretende solucionar algunos problemas experimentados con la versión retail, tanto en el caso de PS3 como en Xbox 360.

Esta actualización, la primera que recibirá el título, promete enmendar los fallos relacionados con el plano multijugador y su conectividad, así como la caza de Mo van Barr y otros incidentes que los usuarios han notificado en las últimas semanas (relacionados, entre otros, con un defecto de serie a la hora de conectar a partidas multijugador empleando determinados routers). Desde el siguiente enlace se puede obtener más información al respecto.

Cabe destacar que Rockstar ha querido hacer mención al contenido descargable que aparecerá en las próximas semanas, llamado a ampliar el número de trajes y de retos que ofrece el juego, garantizando a la comunidad de aficionados que será totalmente gratuito y que llegará, si un retraso posterior no lo impide, en algún momento de este verano. Forajidos hasta el Final, el pack que se anunciaba como motor principal del cooperativo, sigue fechado para finales de este mes.

Rockstar declaraba públicamente que Red Dead Redemption seguirá ampliando sus fronteras mediante contenido descargable constante a lo largo del año.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo me meteria club, pero tengo la play rota, sin querer enganché el cable del mando y la tiré, y se ha jodido la entrada de internet... al principio pensaba que se habia jodido el lector porqué no me salia el simbolito del juego en el menu, hasta que me di cuenta que lo que había dentro no era juego, sino un blue-ray xDDD La desmontaré a ver si arreglo el puerto de internet, y sino pues dejaré esta en el comedor para ver pelis y me traeré la que tengo en casa de mi primo...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo club no se...llevo dos dias seguidos con un dolor de cabeza inhumano...el calor, ir con las muletas, examenes...me apetecen cosas tranquilitas...coger plantas en el RDR por ejemplo ... xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto chipirones, que tal os van los cursos/curros?
Yo acabo el 11, me quedan 3 asignaturas de esta evaluacion por aprobar, y tengo que presentarme a dos recuperaciones en junio( de 2 evaluaciones distintas).
Puta FP, tiene narices que con un 4-7-7 tengas que recuperar la 1º...

Unido
diciembre 26, 2008
yo estoy con los lakers...

por cierto que joda tener que esperar 300000 horas pa un partido basket eh XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto voooooooooy a club estamos maida blaky y yo por si alguien kiere venir :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior