La actualización de Red Dead Redemption llegará la próxima semana
Después de anunciar que Rockstar trabajaba en una actualización para Red Dead Redemption a pocos días vista de su lanzamiento oficial –que tuvo lugar el pasado 21 de mayo-, la compañía ha confirmado que el primer parche oficial llegará a la red la próxima semana. Este contenido pretende solucionar algunos problemas experimentados con la versión retail, tanto en el caso de PS3 como en Xbox 360.
Esta actualización, la primera que recibirá el título, promete enmendar los fallos relacionados con el plano multijugador y su conectividad, así como la caza de Mo van Barr y otros incidentes que los usuarios han notificado en las últimas semanas (relacionados, entre otros, con un defecto de serie a la hora de conectar a partidas multijugador empleando determinados routers). Desde el siguiente enlace se puede obtener más información al respecto.
Cabe destacar que Rockstar ha querido hacer mención al contenido descargable que aparecerá en las próximas semanas, llamado a ampliar el número de trajes y de retos que ofrece el juego, garantizando a la comunidad de aficionados que será totalmente gratuito y que llegará, si un retraso posterior no lo impide, en algún momento de este verano. Forajidos hasta el Final, el pack que se anunciaba como motor principal del cooperativo, sigue fechado para finales de este mes.
Rockstar declaraba públicamente que Red Dead Redemption seguirá ampliando sus fronteras mediante contenido descargable constante a lo largo del año.