¿papa, por que somos de los celtics?, por partidos como el de anoche hijo...... XD
hablando en serio, XD, que maravilla de partido el de anoche, fue magico y pasara a la historia de las grandes finales de la nba, "el rey" allen fue pura magia, anoto 8 de 10 triples, 7 de ellos consecutivos, siendo ya el jugador con mas triples metidos en una final, es un negro que juega como un blanco, ( no hay racismo en esta frase, es por lo de raza blanca, tirador, pue este tio destroza esta ley)... luego rondo, va el tio y se pone la ropa de superstar y se marca un partido antologico, y para terminar "kriptonita" nate robinson, un tio de 1,70 pero que juega como el mas grande salta al parquet y lo borda, juega pocos minutos, pero le cunden una barbaridad.... ah y se me olvidaba "big baby" davis es todo corazon, un tio que siendo pivot, estando gordo y sin apenas llegar a los 2 metros, pero que es todo entrega, corazon y ganas, da gusto verlo jugar y el como aguanta leña.... "big ticket" garnet estuvo fatal y pierce y wallace demasiados discretos....
pd: martes jueves y domingo los proximos 3 partidos, no se como terminare despues de estas finales, xD, anoche vi todo el partido y para cuando termino ya no me merecia acostarme, por lo que me fui al mw2 con ibra y luego al curro, xD.....
go CELTICS.....