.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Prueba a hacerlo, desde hace que no juegas?
Yo llevo TODA la temporada intentandolo, y cuando creas una partida online por equipos, no se ven las partidas que se crea.
--- [ Añadido ] -----

OJo, que yo digo 2vs2 desde 4 consolas distintas, por ejemplo Jose y yo Vs Maida y Ovi xD
Parecia tonto el FIERA este!!! visteis que rapido repartio el PKT??

ala, OVI conmigo... y luego que una tilita para OVI despues de la paliza... en contra!!!

Es verdad, blaky y yo lo estuvimos intentando el otro dia, y no permite crear sesion en el vestibulo... sin embargo de vez en cuando aparecen algunos y nos metemos... hubo alguien que comento que se puede hacer en partidas personalizadas... y luego a esperar... pero tampoco funciono... la solucion fue salirnos del club y fichar por otro "temporalmente" un par de horas.

P.D. el paquete soy yo, por si hay dudas... el otro dia no me querian ni en defensa ni en ataque...

Unido
julio 1, 2008
el que se salga del club, que no vuelva, XD, por otro lado yo opino como fiera en lo de 2vs2, yo no he conseguido jugar en todo el año

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com
Chicuelos, os vuelvo a dejar el link para haceros vuestro equipo ideal del mundial, teneis hasta "hoy"(dia 11), a las 15:45 para hacer el equipo.

Y este es el codigo de liga privada que he hecho para el clan, en el cual ya somos 6 personas :D
431023-100346
--- [ Añadido ] -----
Hola! Puendo entrar? tanto para fifa 10 como mw2, prestigio 5. Contestad porfa!
Puedes hacer las pruebas como todo hijo de vecino, y viendo tu actividad, actitud etc decidiremos
--- [ Añadido ] -----
AVISO

Para el dia 21, nuestro primer aniversario como clan, se van a producir unos cambios los cuales estamos pensando.
Hasta ahí puedo leer.
Saludines

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Para el dia 21, nuestro primer aniversario como clan, se van a producir unos cambios los cuales estamos pensando.
Hasta ahí puedo leer.
Saludines
yo no se que cambios seran esos, pero sea lo que sea deberiamos decidirlo entre todos y no solo entre 4.....

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
yo no se que cambios seran esos, pero sea lo que sea deberiamos decirlo entre todos y no solo entre 4.....
kovinho o debo decir big baby XDXDXD... Los cambios que se haran solo lo haremos los 4 porque es una joda terrible tener que ir esperando a que respondadn mp´s....

pd: tu eres uno de los patrones del clan asi que tu tmb contaras ;) mampo XD

Unido
julio 1, 2008
kovinho o debo decir big baby XDXDXD... Los cambios que se haran solo lo haremos los 4 porque es una joda terrible tener que ir esperando a que respondadn mp´s....

pd: tu eres uno de los patrones del clan asi que tu tmb contaras ;) mampo XD
yo no quiero contar si no contamos todos...

pd: big baby es la bomba mi vp del club ya tiene nombre XD

Unido
febrero 16, 2009
que pasa pedazo de gays,ultimamente me paso poco porque ando muy liado en el curro,pero ya esta volviendo todo a la normalidad y podre estar otra vez con la maxima actividad petandoos el culete,jaja
leo que va a haber cambios,que os vais a cambiar de acera,o que?

un saludo peludo

Unido
noviembre 4, 2008
Ovies eso quieres tu, que nos cambiemos de acera, jajajaja.

Esos cambios que estais diciendo, yo creo que deveriais contactar con todos o por lo menos con todos los que empezamos el clan desde el principio.

Un saludo peña!!

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
m llamareis fliapao pero es la realidad

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
m llamareis fliapao pero es la realidad
si, probablemente te llamen flipao (flipao)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior