.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Ya te digo Teles tal y como estaba ayer Pau una vez consiguieron remontar los 12 puntos e incluso ponerse 2 arriba, se la tenían que dar a Pau y que se la jugara el todo el rato que ayer no podían con el.

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas Compañeros!!

Bueno contaros que a faltado muy poco que el pc de mi trabajo se aogara, ya que se a salvado por poco porque otros 3 pc de mi trabajo se han fundido. Os cuento lo que paso: El domingo por la tarde se rompio una de las tuberias de las oficinas de mi trabajo y suerte que uno de mis jefes fue a la oficina a por un papel, si no si es verdad que no se salva nada, en 1 hora y media llevava toda la oficina 4 dedos de agua, y la mayoria de los pc estan en el suelo, asi que imaginaros, menos mal que lo primero que hicimos fue ponerlos al sol para que se sequen, pero hubo mas de un listo que lo primero que hizo fue encenderlo y claro, si haces eso, terminas fundiendolo, XD. Bueno y despues de tirar muchos papeles mojados y de intentar reparar los pcs rotos, ya estoy aqui de nuevo con mi pc superviviente. XD

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas Compañeros!!

Bueno contaros que a faltado muy poco que el pc de mi trabajo se aogara, ya que se a salvado por poco porque otros 3 pc de mi trabajo se han fundido. Os cuento lo que paso: El domingo por la tarde se rompio una de las tuberias de las oficinas de mi trabajo y suerte que uno de mis jefes fue a la oficina a por un papel, si no si es verdad que no se salva nada, en 1 hora y media llevava toda la oficina 4 dedos de agua, y la mayoria de los pc estan en el suelo, asi que imaginaros, menos mal que lo primero que hicimos fue ponerlos al sol para que se sequen, pero hubo mas de un listo que lo primero que hizo fue encenderlo y claro, si haces eso, terminas fundiendolo, XD. Bueno y despues de tirar muchos papeles mojados y de intentar reparar los pcs rotos, ya estoy aqui de nuevo con mi pc superviviente. XD
¿Los PC en el suelo? ¿Y que modelo comprasteis que no os quedo dinero para mesas?

Unido
marzo 31, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
¿Los PC en el suelo? ¿Y que modelo comprasteis que no os quedo dinero para mesas?
jjajajajaja, de los mas baratos pero no habia para mas, jejeje

yo el viejo lo tenia encima de la mesa, porque era de esos que estan acostados y se ponen los monitores encima, pero los nuevos que se estan comprando son torres y van de pie y las mesas no hay sitio y se tienen en el suelo, porque la mesa tampoco tiene el tipico cajon donde poner la torre, XD asi que, no hay otra cosa, ahora si, despues de esto le hemos dicho a los jefes que compren unos soportes con ruedas para las torres, asi no pasara mas esto, a no ser de que el agua suba mas de 4 dedos, XD.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
http://es.fifa.com/fantasy/index.html

Hey chicos apuntaros a este juego, es como un "liga fantastica marca" pero mas sencillo y dedicado al mundial exclusivamente.
Teneis 140M para haceros una lista de 23 convocados :D
Cuando os lo hagais decidmelo y os envio el codigo para la liga privada del clan :D
UN saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, dentro de 11 dias es nuestro aniversario...espero que no se os olvide ¬¬

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
claro que no nos olvidaremos fiera gay xD...

pd: mirar este video jajaja no se si es broma o qe jajajaja ... lebron james vs un mesero XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior