josepove
poveda22
Os haceis un Tuenti/Facebook y tendreis felicitacion asegurada XD (aunque yo si lo felicite)
elfo, esto no es digno de ti, tu eres mejor persona que estas cosas.... jooHola a todos , no se si habreis visto esta foto ya o no , pero mejor no digo na
wenas lo primeri, hacia tiempo qu eno me pasaba a saludar por estos lugares... :hola: :victoria:Bueno chavales os aviso de que el Miércoles que viene me operan de la rodilla(LCA+Meniscos), que os comenté hará cosa de unos meses.
Espero que seais buenos, y no se cuanto tiempo me ingresaran, pero espero estar en casa pal finde semana.
El Martes dejare mi testamento en el blog por si se complica la cosa xDDDDDDDDDDD
Un saludo!
YO me lo rompí en SEPTIEMBRE en una pachanga con los de mi urba, y me van a operar en mayo (sí, más de medio año esperando).wenas lo primeri, hacia tiempo qu eno me pasaba a saludar por estos lugares... :hola: :victoria:
Bueno, a lo que iva, no he podido dejar de responderte, se que eres de parla, y supongo que te habras lesionado en el DIestefano igual que yo jejje
Yo tengo exactamente la misma lesion que tu, en enero me rompi el lca(lig.cruzado) y el menisco exterior, y me opere el 7 de abril, ayer me hizo un mes, y bueno, no te preocupes, porque yo tambien estaba muy asustado ( no se tu, pero yo al leer la lista de complicaciones que podia tener la operacion casi me hecho para atras.. jajaj) pero bueno, lo que importa es que todo fue muy fluido, fui al hospital a las 12, y a las 4 me operaron y a las 6 ya estaba en mi habitacion, te aconsejo, que si eres un mierdas como yo que no puedes ver la operacion, ya que solo te duermen de cintura para abajo(epidural), que te den un suero y asi te quedas sobadisimo hasta que te recuperas de la operacion.... =)
y Bueno, si te lo has hecho en competicion como yo, supongo que iras a la federacion madrileña, asi que, ya nos veremos en el fisio jajaj, yo ahora mismo voi pa ya, y tranqui si duele mucho, yo estuve dos semanas inmovilizado del dolor, pero despues, milagro!, mi pierna reaccionaba jaja.
Nada tio, que te vaya todo bien y ya me cuentas, Saludos Figura![]()