.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Bueno RIVE, que cumplas muchos mas y nos veas por aqui... a ver si en tus 17 llegamos a los 7000...

Ayer se dieron bien los partidos, en lineas generales... sigo diciendo que podemos jugar todos...

Ademas si queremos dividir, al menos hacedlo despues del primer partido todos juntos, por que el que entra nuevo tiene que CALENTAR!!!

La verdad que muy bien con FIERA y BLAKY de libres... aunque ayer erais 5 "libres"...

BLAKY, FIERA, lBRA, HIT y KOVA... y luego el PKT... no habia ningun KILLER y sin embargo se dieron bien la mayoria de los partidos.

Unido
junio 17, 2008
maida , cuando se entra mucha peña , suele ir mal , por no decir que por incercia tendemos todos a ir para adelante y la defensa se queda vendida, por cierto esta noche sobre las 1 cosa asi entrare a ver si seguimos con esta racha!!!

Unido
marzo 4, 2009
Felicidades Rive.

Yo tambien estoy un poco asqueado ya con el FIFA, parece que la gente ya se sabe todos los bugs en el modo Clubs y hay cosas que ya son para flipar con el portero.

Lo mejor ahora mismo es que el bocazas del PRO no ha dicho nada sobre el PES 2011, y eso ya es algo, a ver si vuelve ya el estilo del PRO 6 que mara mi ha sido el mejor de la saga.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
P W D L PTS
941 433 115 393 3932

Estas son nuestras estadisticas, estamos al borde de los 4000, esta noche llegamos y los consolidamos...
(si hubiera contado la remontada de ayer estariamos en 4000, pero...)

Unido
marzo 31, 2008
P W D L PTS
941 433 115 393 3932

Estas son nuestras estadisticas, estamos al borde de los 4000, esta noche llegamos y los consolidamos...
(si hubiera contado la remontada de ayer estariamos en 4000, pero...)
Cuando yo llegue teniais mas derrotas que victorias... asi que muy bien... por lo que me toca XDXDXD

Por otra parte blaky, si jugamos muchos hay que hablar de las posiciones, como ya comentamos MI y MD defensivos dejando al MC Ofensivo, hasta que se vea como funciona el equipo contrario... no dejar a la defensa sola...

Si lo que yo digo es que si no jugamos 6 o 7 juntos no vamos a pulir esos "defectillos" del 7º de Caballeria... tos pa'lante!!!

P.D. POR CIERTO, CON ESTE YA SOY MIEMBRO DE PLENO DERECHO DEL CLANNNNNNNNNNNNN... hasta ahora podiais impugnar mi admision por que no cumplia con las normas del clan "300 posts" XDXDXD... como para llegar a los 4000 de hit

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
para los que os estais tocando los huevos en casa,ya podeis poner a descargar el fifa world cup de la store.
por las impresiones que estoy leyendo,parece que tiene un lavado de cara bastante importante,lo unico malo que solo son selecciones,logicamente.
un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo despues de jugar unos 6 partidos en Clase Mundial, destacar el control que almenos yo lo noto mas suave y que reaccionan mejor a lo que tu das en el mando, el juego al toque ahora es mejor no hace tantas cagadas en los pases van mas al pie, los disparos han cambiado, ahora pesa mas la pelota y son mas reales, con deciros que he metido 4 goles desde fuera del area sin apretar el L1 para colocarla simplemente pulsando el circulo.
Con el L1 ahora se desvian mas, almenos las veces que lo he probado solo una ha ido entre los tres palos y la ha parado Buffon, las demas se han ido por mucho.

La jugabilidad es practicamente como si jugaras al FIFA 10, pero la ambientacion de fiesta y sobretodo las animaciones me estan gustando muchisimo, ver a del Bosque como le da las instrucciones al jugador que va a entrar al campo y dandole animos al que ha sido sustituido es bestial, y algo que me ha echo mucha gracia es que al sustituir a David Villa por Bojan, Villa se iba mosqueado diciendo que no con la cabeza y Del Bosque se ha puesto hay animandole y abrazandole XD

Y el publico animando sin parar se lo han currado muchisimo, parece que estes metido en el mundial

Unido
julio 1, 2008
Kova, si por ti fuera tb moririan MW2, etc xD
pues si, son los 2 juegos que mas juego y son 2 mierdas, lo triste es que no exista una alternativa decente para estos 2 truños....
--- [ Añadido ] -----
Kova está rabiando porqué le he ganado con el Lyon llevando él al Barça, y casi le gano con el Mallorca llevando al Inter XD

Kova es broma, estoy contigo, el FIFA cada dia me motiva menos...
que mamon, ja,ja, ja,ja, casi me cargo el mando, ja,ja, no enserio es que lo de los porteros y lo de los pases me desquicia, xD, por no mencionar el fallote de las faltas, que entran el 80% de ellas... blau crack...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior