.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
a mi lo cierto,es que tambien me aburre bastante jugar a club ultimamente,no se porque, pero no me divierto como antes.igual es cosa del tiempo,como todo en la vida,ahora bien,ahora mal,ya sabeis como es.

un saludo
A mi me paso igual hasta no hace mucho, y lo peor es jugar porque sino disfrutas con un juego apaga y vámonos..xD

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, se que esta propuesta llega en mal momento, pero llevo un tiempo dándole vueltas... ¿que os pareceria organizar una liga por parejas conjuntamente con Joga Bonito? Se trataria de que en las parejas hubises un integrante de cada clan, y seria una liga normal y corriente con ida y vuelta.

¿Os hace?

Se lo voy a comentar a ellos también a ver que les parece...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Estupenda noche para Showtime
de 9 partidos jugados, 8 victorias y 1 empate, lo que nos ha permitido colocarnos con 4236 puntos.
Hoy hemos jugado con...armonia(se ha juntado que algunos rivales eran flojos, nos salia todo, tirabamos y metiamos,etc etc), lo que otras veces no pasa y te desesperas.

Por eso hay que aprovechar estos dias para cojer colchon de puntos por futuros fallos.

Me voy muy contento hoy, todos(kova,pepito,blau,elfo y mike) muy bien!
Buenas noches

Unido
abril 13, 2009
bueno caballeros empiezan las apuestas, madrid vs barcelona, quien ganara? mas bien es leo messi vs C. ronaldo, jeje.

yo porsupuesto voy y juego con mi barcelona y mi apuesta es un bote de colacao! quien mas se apunta a la apuesta?.

por cierto muy bien ahora en los partidos de club! felicidades fiera eres un crack, blau eres un tiramisiles en donde te pongan, kova grandes jugadas por banda y desmarques, pepito nadie te para cuando empiezas a correr y si disparas la metes. y nose que decirme a mi mismo asi que diganme que hice bien?

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Grande Mike. Ovies y Fiera es solo una racha. Pensad que estamos subiendo de posición otra vez :D:D

iniciado por Blaugrana11

Bueno, se que esta propuesta llega en mal momento, pero llevo un tiempo dándole vueltas... ¿que os pareceria organizar una liga por parejas conjuntamente con Joga Bonito? Se trataria de que en las parejas hubises un integrante de cada clan, y seria una liga normal y corriente con ida y vuelta.

¿Os hace?

Se lo voy a comentar a ellos también a ver que les parece...
Yo encantado. Sabeis que para cualquir cosa contais conmigo.

Una preguntilla. Creo que ya ha pasado un tiempo de mi periodo de pruebas. Sigo en el club o me voy? xD

Unido
marzo 4, 2009
Pues mi apuesta Mike es de 0-3, llevo diciendolo toda la semana que es un 0-5, pero al no jugar Ibra quitamos sus 2 golitos y lo dejamos con los 3 goles de Messi asi que 0-3.
Mientras no le llegue a Higuain y no remate los corners Ramos es facil mantener la porteria a 0, de CR no hay miedo 5 partidos sin meternos no lo va hacer en el 6 XD

Unido
julio 1, 2008
chicharito crack, xD.... es un fenomeno
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria unirme al clan, juego al mw2 y Fifa10 xP

En cuanto al clasico yo voto por mi barça un 1 - 3 :)
que pasa paisano, xD, fiera ya te a dicho como va lo del clan, pasate de vez encuando por aqui y cuando se abran las incripciones, pue se te tendra en cuenta, saludos canarion....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Con lo seguro que yo estaba y me acaba de poner el nervio en el cuerpo Guardiola, que alineacion mas rara va a sacar por mas que hago esquemas no lo veo!!

Me da la sensacion que se la ido la cabeza a este hombre XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior