.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Claaaaan!!! xDD
q si antes no me metia mucho a jugar al fifa.. ahora podré menos -.-'
por lo menos entre diario q estoy haciendo practicas en una empresa se hace pasado el trasnochar jajaja asi que cuando llegue el viernes o el sabado... a ver si me meto cno vosotros q ya se hecha de menos pedir la pelota para marcar gol XDDDD

saludoooooos!!!! ^^

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
holaa todos, vengo con una anecdota y nose si lo tomaran a risa o seria.

veran hoy a toda la clase nos llevaron a una morgue (donde llevan los cuerpos a hacer autopsias) bueno todo iva muy, contentos en el autobus, hasta que llegamos...

al entrar Dios MIO que olor!!! nos dieron cubrebocas al entrar pero el olor era impregnante, nos dieron la bienvenida y ya algunos casi vomitando, despues nos llevaron a una sala donde tenian a un cuerpo en una camilla, el profesor nos ordeno para que pudieramos ver una autopsia en vivo!!.

despues que nos ordeno y acomodo nuestro profesor nos hizo una aclaracion: el que vomite, se desmalle al ver la autopsia NO SERVIRA PARA SER MEDICO, con voz muy fuerte y ya desde ahi hasta miedo nos entro.

luego el que nos dio la bienvenida nos dijo que el haria todo el movimiento, a lo cual nosotros estabamos nerviosos a no saber cuantas cosas veriamos xD.

ya empezo con un corte vertical en el pecho hasta donde llega la pelvis, y todo el grupo vamos viendo los organos, mi grupo (incluyendome) no puso mucha atencion a como era una autopsia y que le estaban haciendo a ese cuerpo asi que no hagan preguntas.

bueno todo termino despues de 1 hora de estar viendo los organos, cerraron el cuerpo y pudimos salir, despues de platicar en el autobus y ver como reanimaban a los que se desmayaron fue una experiencia que nunca olvidare, eso si el OLOR NO se quita de tus narices xD, eso paso ayer despues de regresar de vacaciones.

el profesor nos habia explicado al salir que esto lo hacian con algunos grupos para ver la reaccion que tienen hacia un cuerpo, ( ya que pensamos estudiar cirugia) ya que algunos no soportan nisiquiera ver la sangre, algunos desmayados y nos seguia diciendo que teniamos que calmar esas emociones o cambiabamos de carrera xD.

que opinan?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues opino una cosa que le ha pasado a un amigo mio, que se metio en biologia en la uni...y al no poder aguantar la disecciones(se ponia palido, etc etc) se tuvo que quitar de la carrera...
Esto es como muchas cosas...la costumbre...los escrupulos etc... Mi grupo de biologia abrimos una liebre hará unos 2 años, y el dire quer tambien era de biologia nos iba explicando los organos y tal(lo que mas pena dio esque estaba embarazada la liebre :( ).

Pero vamos, ni comparacion con un humano, lo del holor es verdad, se te queda impregnado
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la demo del world cup muy buena eh?xD El tiro elegante lo han hecho muy pesado y dificil de hacer y asi destacable a nivel jugabilidad nada mas...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Pues Mike, opine que tiene toda la razón. Es cómo si yo que estudio periodismo, digo que al escribir me duele la mano o que soy alérgico a los focos de las cámaras... imaginate que te desmayas en medio de una operación... el paciente se muere, tu apartado de la profesión de por vida, y al hospital le cae un paquete tremendo por contratarte... pero vamos, lo principal es que el paciente se muere XD

Yo me pasaba para explicaros otra anécdota universitarias... tiene su gracia.

Esta mañana he quedado con mi grupo para hacer un trabajo. Bueno para hablar de cómo lo ibamos a hacer. El caso es que estuvimos en una tutoria con una mujer que escribió un libro sobre el tema del trabajo y se lió a darnos nombres de gente y cosas del tema que ahora tenemos exceso de información. Hemos ido esta mañana a hacer tutoria con la profesora que nos da la asignatura, y nos ha preguntado lo que teniamos sobre el tema. Aquí viene lo gracioso. Cuándo le empezamos a soltar los nombres que nos dijo la otra, ha empezado cara de "¿de que coño me hablais?". Ha llegado un momento, que ya no podia aguantar más, y nos ha sorprendido a todos BUSCANDO EN WIKIPEDIA!! ¿Hasta que punto es normal, que una profesora universitaria necesite buscar en Wikipedia los autores de SU PROPIA ASIGNATURA?

En fin, yo he flipado, entre su cara de no entender nada y la Wikipedia... me ha costado aguantar la risa...

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo tenia un profesor de matematicas que si sabia sumar y restar ya era demasiado, todavia me pregunto el porque daba matematicas.
Me acuerdo que en el tema donde se daban las equaciones de segundo grado si nos duro ese tema 5 clases, en las 5 clases el tio puso la formula de 6 o 7 formas distintas y ninguna bien:buf: y yo de ver como le correjia siempre un colega de clase me descojonaba y me echaban siempre XD.
Y luego como yo nunca he tenido ni idea de ingles, en 3 de ESO ya pasaba de esa asignatura porque no me enteraba de nada y me dedicaba a vacilar a la profesora cada vez que me tocaba, hasta que al final un dia del primer trimestre de 4 de ESO se puso a llorar de impotencia y me echaron del insti para siempre, y ahora aqui me teneis casi 1 año haciendo el perro esperando que llegue septiembre para empezar informatica:douh:
Menos mal que por las tardes tengo a mi novia, y por las noches cuando no esta ella estais vosotros para jugar unos partidillos que sino me muero del aburrimiento XD

Unido
febrero 16, 2009
yo es que nunca escuchaba a mis profesores,eso si,mi profesora de historia estaba de un bueno que flipaba,y tenia unas peras que si me meto en el canalillo tienen que ir a buscarme con GPS.un dia que me tocaba con ella a 1ª hora,en mitad de la clase me quede dormido (siempre me pasaba a 1ª hora),y fue tan intenso el sueño,que soñe con ella,logicamente no dando clase,si no que lo estaba dando todo,jaja. cuando estaba en el mejor momento escuche "que!!,hay sueño!!,pongase fuera de clase",entonces,sobado perdido me levanto y echo a caminar hacia la puerta,cuando empiezo a escuchar murmullos y risas por lo bajini,me quedo mirando y veo a dos compañeras hablando al oido y una mirando para mi parte baja,si era mi paquete,se habia convertido en una canadiense.lo peor,es que no se por que se me fue la olla y le solte a esta misma chica," en vez de reirte tanto,por que no sales conmigo y lo aprovechas".pues aqui acabo mi andadura en fp,por culpa de una niña que no sabia que la polla se estira y se encoje segun el momento,jaja
la verdad es que mi paso por el colegio y FP da para muchos post,ya que siempre fui una calamidad y un sinverguenza.suerte que con 18 años me puse serio a trabajar y encontre a la que a dia de hoy aun es mi novia,ahora solo soy un sinverguenza cuando me voy de copas,jaja

un saludo

Unido
marzo 31, 2008
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOTICIARIOS DE LAS 12:00 GMT +2

Ayer volvimos a coincidir bastantes en el CLUB...

y lo primero que tengo que decir es que fue bastante bien.

Lo segundo que teneis un EGO mas grande que el GUTI... Vamos a ver chicos POR AHORA no creo que podamos ganarles a todos los que nos enfrentamos... hay gente MUY BUENA... con esto quiero decir que si CASUALMENTE nos toca contra unos de 5000-7000 puntos, y nos ganan, NO ES POR QUE FALLE TODO, " ALA MIERDA EL FIFA", "MIERDA DE PORTERO", " ESTAIS LENTISIMOS ARRIBA", "MAS TOQUE", "NO PUEDO DEFENDER A 4", "MAI ERES UN PKT"... y un largo etc...

Coincido con BLAKY en que AUN no sabemos jugar 6 y hacerlo BIEN, pero creo que al menos DECENTE si lo hacemos, y si trabajamos lo haremos BIEN y luego MUY BIEN.

Lo que hay que hacer es cambiar la mentalidad cuando jugamos 6-7 a cuando jugamos 3-4... y el cambio es SENCILLO... SOLO ATACAN LOS DELANTEROS... Los demas apoyan en 3/4 PERO NO SUBEN AL AREA... y pendientes si perdemos la bola para tapar la salida del balon o al menos que no lo tenga claro y puedan llegar los que subieron al ataque.

Mirad si jugamos 6-7 me cojo al LIBRE, y vereis como no lo hacemos mal, eso si hacedme caso. Tactica (4 2 2 2) o (4 1 2 1 2) o (5 3 2), yo me quedo con los 4 o 5 defensas, y solo atacan y buscan los desmarques los 2 de arriba, los otros a tocar y tocar hasta encontrar el hueco, incluso hacia atras.

ALEA JACTA EST

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo digo que como libre hay 2 interpretaciones:

Cuando somos 4 o 5, pongo la 5-2-1-2 y me va de puta madre, porque controlo la medular con un jugador y a los 5 defensas, pero cuando somos muchos y tengo que poner 4 defensas(porque nadie quiere jugar de defensa), se van todos para arriba y yo me encuentro con 4 mastodontes usains bolts contra los 4 defensas paketes ke nos da el juego xD(y ahi se me ponen como corbata xD).
Por eso digo que, o somos pocos en varios equipos, o muchos y mejor coordinados, que sino eso es el caos xD

Unido
julio 1, 2008
yo voy a dejar de jugar un tiempo, estoy muy arto , asi que si quereis meter al amigo de pove por mi lo meteis! suertee warris!!
no seas gay mary, xD, si no te apetece jugar no juegues esta claro, pero no dejes el putis-club, yo estoy hartote del fifa tambien, pero son dias, piensatelo y no nos pongas los cuernos con otro, mi querido sendgales blanco.....

en lo de cuantos jugar, a mi mas de 4 por equipoo no me gusta, esta claro que si somos 5, no se va a quedar 1 fuera, pero si podemos hacer 2 equipos, por mi mejor.....

lo del amigo de pove, hasta que hit haga lo de los plazos, propongo que se le invite al club, para que pueda jugar con nosotros y no tenga que estar jugando con frikys de fuera, mejor frikys autoctonos, ja,ja,ja...

y recordad que siempre tras la noche, llega el dia......

besitos majetes.....:amor::amor::amor::amor::amor:

Unido
febrero 16, 2009
a mi lo cierto,es que tambien me aburre bastante jugar a club ultimamente,no se porque, pero no me divierto como antes.igual es cosa del tiempo,como todo en la vida,ahora bien,ahora mal,ya sabeis como es.

un saludo

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas gays, me hablasteis algunos por la play, pero esque me la deje enchufada que fui a ver a un colega que habian operado y le deje puesta jaja, luego cuando volvi jugue un partido que tenia de liga y ya me fui, esta noche si no quedo con nadie ya me metere a ver si hay alguien por hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior