.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Bueno señores!.... pues una vez hablado con mi gente....estamos dispuesto a que nos confirmeis una tarde/noche para echarnos esos partiditos/retos.... que nso metisteis una buena cuado empezamos con el club, y queremos ver su hemso mejorado....... o no..... XD

A esperas de vuestra confirmacion

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas peña!

Deciros que esta semana santa me vais a ver poco o nada por la play, ya que hoy empiezan las procesiones y el jueves empieza mi maraton con la banda de musica, ya que empezamos a tocar a las 16 horas y terminamos el viernes para las 2 de la mañana, descansando solo unas horas de la noche del jueves al viernes y poco mas de una hora para comer el viernes, XD.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Como dice kova, no es una obligacion... DIARIA... pero al menos un dia a la semana, un par de horitas... es para no perderle el tranquillo... el otro dia ELFO se metio y no daba una... mmmm, o seria su sobrino de 4 años?? nose... nose...

Si unos dias entramos unos y otros otros, al menos compensamos las rachas...

P.D. Noctis, los que juegan FF son "marlqultas", por eso no lo inclui!!! XDXDXD

Pedir disculpas a joseaj y pepito que ayer entraron al chat, pero acababa de entrar al PUM PUM y estaba con un colega... Esta noche a partir de las 12 estoy disponible... cuando me aviseis termino la de MW2 y voy al CLUB... Eso si, yo no marco las diferncias XDXD

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
bien saben ustedes que cuando me dicen club, quito cualquier juego y entro y ayudo en lo que puedo, pero igual que mai no marco la diferencia. ahora se le dio la locura a hit de entrar al ultimate y tambien le dice no al club o se va de putas y nos deja a medio partido pero bueno, les digo que si me ven conectado me digan club e inmediatamente entro. saludos perras warras.

Unido
marzo 31, 2008
Que me dicen del partidilo!? cuando podria ser?
A ver, propongo algo, MIERCOLES NOCHE, de las 00:00 a la 1:30?:chocala:

De esta manera, los que llegan tarde pueden jugar... el segundo y el tercero...:amor:

Jugamos al que gane 3 mejor? Asi puede jugar mas gente,
minimo 4 por equipo, si somos 8 o mas hacemos dos VESTUARIOS, si se puede...:victoria:

No vale mandarle jamones al arbitro, ni meter goles con pase de la muerte, tienen que ser todos desde fuera del area... XDXD mmmm, no se me ocurre ninguna regla mas... a si!!! para probar ponemos con penalties y prorroga en caso de empate... :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
A ver, propongo algo, MIERCOLES NOCHE, de las 00:00 a la 1:30?:chocala:

De esta manera, los que llegan tarde pueden jugar... el segundo y el tercero...:amor:

Jugamos al que gane 3 mejor? Asi puede jugar mas gente,
minimo 4 por equipo, si somos 8 o mas hacemos dos VESTUARIOS, si se puede...:victoria:

No vale mandarle jamones al arbitro, ni meter goles con pase de la muerte, tienen que ser todos desde fuera del area... XDXD mmmm, no se me ocurre ninguna regla mas... a si!!! para probar ponemos con penalties y prorroga en caso de empate... :eek:lee:
Me parece bien, que ne vez de al mejor de 3, que sea a quien gane 3. Lo de si son mas de 8 que se hagan dos vestuarios..no lo he entendido...nosotros no creo que podamos ser mas de 5.... asi que.. dos vestuarios para que?

No valen pase de la muerte!???.... y que hago si me la ponen en la bota ? la tiro fuera?

Lo de poner penalties y esas cosas....sinceramente...no se donde es, hasta desconozco si se puede....

Propongo la fecha a mi equipo...os contesto lo antes posible

Unido
marzo 31, 2008
...nosotros no creo que podamos ser mas de 5.... asi que...
Nada nada, era por si apareciamos 20 a jugar, que no creo.:buf:

No valen pase de la muerte!???.... y que hago si me la ponen en la bota ? la tiro fuera?
Hombre claro!!! XDXDXD... :eek:lee:

Lo de poner penalties y esas cosas....sinceramente...no se donde es, hasta desconozco si se puede....
Hay un trofeo, por llegar a los penalties en PRO, y como no se puede configurar en las normales, supongo que en las personalizadas si. No te preocupes, ya lo vemos. :trofeo:

Propongo la fecha a mi equipo...os contesto lo antes posible
Ok, mandame un MP o ponlo aqui y asi convoco a la gente para mañana... Aunque como ya te dije, en condiciones normales estamos SIEMPRE varios a partir de las 00:00 GMT+2

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Pedir disculpas a joseaj y pepito que ayer entraron al chat, pero acababa de entrar al PUM PUM y estaba con un colega... Esta noche a partir de las 12 estoy disponible... cuando me aviseis termino la de MW2 y voy al CLUB... Eso si, yo no marco las diferncias XDXD
No pasa nada no te preocupes. Aproveché para pasarme el Bioshock que hacía tiempo que lo tenía pendiente de acabarlo :D

Mañana lo partimos contra el otro equipo. Yo juego de lo que haga falta. Esta noche sin falta practicamos las posiciones fijas para el reto!!

Unido
noviembre 4, 2008
No te preocupes hombre no pasa nada, como no habia gente para el club, me puse a golear a guiris, jejejeje hubo uno que no llego ni a los 20 min. y eso que jugaba el con el manchester, en el min. 17 iba ganando por 5-0, XD y se salio, lo vi normal, yo creo que tambien me hubiese salido, porque a ese ritmo podria haberle metio 15, XD lo que no es normal que en el min 80 por meter un gol e irte con una ventaja de 2 goles, se salgan los muy ..........., eso nose hace, que rabia me da.

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, de momento ya aseguramos equipo para mañana...

Esta noche los que quieran practicar... posiciones fijas, lo hacemos. Yo ya me pido MCD o MC, si no os importa... asi no le quito sitio a nadie delante. Si alguien quiere el MC tambien me puedo ir a la banda...

Unido
septiembre 11, 2008
Esque no entiendo por que hay veces que empezamos a probar nuevas posiciones.
Generalmente si estamos Hit y Yo el ira de libre y con DD tambien libre y yo de DI para tener delantera mortal.
Si esta Kova el elige el DD y Hit se va de libre y con MCO para tenerlo de pase gol.

Estas posiciones las digo por que generalmente juego con Hit y Kova.

Entonces no creo conveniente que cada vez que entramos al club empezemos a probar formaciones diferentes y posiciones diferentes.

Unido
febrero 16, 2009
rive,pero eso depende de quien entre en el club,si entra gente distinta,a veces se modifican cosas,eso ha pasado desde siempre en el club,y no creo que pase nada por hacerlo.a parte tambien depende de cuantos seamos,ya que no es lo mismo jugar 3,que jugar 5.

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo se que entran mas, pero generalmente creo que era Mike o Mai que siempre probaban posiciones y un dia encontraron que su sitio perfecto era MC, obvio que si hay varias personas las cosas deben ir mejor repartidas.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno pues yo esta noche me metere, y lo de las posiciones yo siempre juego en la derecha o detras de los delanteros, aunque aveces tambien me pillo algun delantero, pero personalmente me gusta jugar detras de los delanteros ya que me muevo bastante de lado a lado durante todo el partido, aunque al minuto 60 ya tengo el muñeco arrastrandose por el campo XD

Unido
febrero 16, 2009
hablando de despedidas,yo el jueves me piro de vacaciones de semana santa,por lo que no me vereis conectado hasta el domingo por la noche.hoy y mañana aun estare dando por culo a todo el que me deje,o sea lo suficientemente fuerte para aguantar mis envestidas,jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior