.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
no es un truco,es simplemente que los que tenian el vp a tope,se lo pasaron a los que no lo tenian.en este club somos muy compañeros,y dividimos el trabajo,o sea,unos trabajan,y los demas nos beneficiamos,jaja

Unido
marzo 31, 2008
Lo acuerdo con mi club, y os decimos la hora y el dia! Si quereis, puede ser a mas de 3 partidos.... como querais. Solo es para darle un pocquito de emocion al club, y no jugar partido con guiris sin ton ni son!

Os mantengo informados
Pues eso, hay varios que quieren apuntarse... pero dependera del los dias y horas que fijemos... Basicamente cuando lo tengais claro lo posteais en este foro y asi lo saben todos los interesados.

Si conseguis a mas clubes, hacemos un todos contra todos... al mejor de 3...

P.D. Ayer nos metieron 7-1, unos pericos con 7500 puntos... y salimos del partido con gusto... como la tocaban!!!... como regateaban!!!... la jugada de Rooney del autopase... 20 veces la hicieron!!!... ahi tenemos que llegar...

P.D.T. juego de MP muy adelantado para dejar una linea de pase a los medios, sin desmarcarme para buscar el gol... y luego os la paso... asistencia... si la meteis claro!!! Ojo, que tambien defiendo muy adelantado...

Unido
junio 18, 2009
no es un truco,es simplemente que los que tenian el vp a tope,se lo pasaron a los que no lo tenian.en este club somos muy compañeros,y dividimos el trabajo,o sea,unos trabajan,y los demas nos beneficiamos,jaja
Pero con la nueva actualizacion ya no se puede hacer eso o que?

Este...... y si me deciis como se hace? XDD seria un puntazo...y estariamos en igualdad de condiciones.... Bueno yo el mio lo tengo bastante entrenado, y la mayoria de las cosas desbloqueadas..... pero nunca esta de mas que tenga algo mas ....

Unido
julio 1, 2008
lo suyo es mejorar el vp, cada uno, xD......si te pasan lo del vp estareis en ventaja ya que de nuestro club solo lo hicieron 4 o 5 y somos 22, xD.... no te lo tomes a mal tio, pero yo pienso que no deberian decirte comlo hacerlo, xD, que borde me a quedado el post, pero es realmente lo que pienso, saludos....
--- [ Añadido ] -----
yo borre el archivo de tacticas, ligas, torneos, etc, no se me borro el vp y me mejoro lo de laa desconeccciones....

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
lo suyo es mejorar el vp, cada uno, xD......si te pasan lo del vp estareis en ventaja ya que de nuestro club solo lo hicieron 4 o 5 y somos 22, xD.... no te lo tomes a mal tio, pero yo pienso que no deberian decirte comlo hacerlo, xD, que borde me a quedado el post, pero es realmente lo que pienso, saludos....
--- [ Añadido ] -----
yo borre el archivo de tacticas, ligas, torneos, etc, no se me borro el vp y me mejoro lo de laa desconeccciones....
JAJAJAJA no pasa nada hombre!...bueno nuestras medias no son nada mala.... el que mas el que menos llega al 83.....

Por cierto, y no hice nada de eso, y mi ps3 tambien se reinicia cuanod intento salir del juego...

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
El skin Galante tampoco está trucado... pero vamos, que yo creo que aquí lo que cuenta es la habilidad de quien tiene el mando... mirad a OVIES, puede tener el muñeco a tope que sigue siendo un paquete...
Totalmente deacuerdo, y ya no solo eso...sino que si un club juega con 3, por muy buenos que sean, los demas jugadores no suben de una media de 65/70, y si el otro equipo juega con 6 o 7.... los jugadores malos son menos...y eso cuanta...y mucho

Unido
marzo 31, 2008
...mirad a OVIES, puede tener el muñeco a tope que sigue siendo un paquete...
Confirmado!!! XDXDXD

Aparte de lo que comentais, se pierden todas las configuraciones y trofeos... por lo tanto es una opcion poco recomendable...:buf:

Yo fui de los que SI lo hizo, pero es que si no me dejaban en el banquillo... mi VP mide 2 metros y era un pato... Ahora sigue siendo un pato pero al menos ya no se cae solo... hay que empujarle...:douh:

Como bien dicen las habilidades de quien lleva la bola es lo que importa...

Mira a KOVA, se regatea a todos, incluido al arbitro, juez de linea y al camara de television... y cuando va a rematar le da al aire... XDXDXD... el tio controla como nadie el L1 L2 ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::, pero su mando no tiene ::[circulo]:: :X

Unido
junio 18, 2009
Aparte de lo que comentais, se pierden todas las configuraciones y trofeos... por lo tanto es una opcion poco recomendable...:buf:
Significa eso que si hago una copia de mi archivo de opciones, y borro el fifa, al vovler a poner le fifa no puedo cargar de nuevo mi VP y mis cosas con al nueva actualizacion??joo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Eeooo eeeooo. 3 cosillas:

Vaya golitos se han marcado los amigos Higuaín y ROnaldo xD
He decidido que voy a volver a mi antiguo VP. Paso de hacer las movidas esas que puse ayer (Porque además se me queda trabado al intentarlo xD). Tranquis que creo que lo tengo guardado en el ordenador al 78 % hazaña
Hoy club no nenazas?

Unido
diciembre 26, 2008
yo tambien, xD, el pequeño guti tiene un honroso 83 de media y subiendo, xD...
kova el tuyo tiene 85 de dc :D ... Aun asi eres un paquete xD

PD: como ya habia dicho antes, no quiero que el hilo se manche de trucos y demas XD... asi que bueno si alguien quiere informacion, que lo haga por MP.

PD2: mirar este video jajajaaj un aficionado mexicano se metio a la campo cuando mexico e islandia jugaban, y lo taclearon XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Ayer el madrid nos dio dos alegrias para los madridistas, tanto en futbol como en baloncesto ( en baloncesto no me lo esperaba) HALA MADRID, XD

Mi muñeco es un pakete, ni se mete doping ni tiene nivel, XD ( no me acuerdo a que nivel lo tengo, pero seguro que es un pakete) XD

Un saludo peña

Pd.: ya llega el fin de semana!!!!!

Unido
junio 30, 2008
hola nenas!! Como vais?? Perdonad no poder hablar con vosotros ni que me hubieseis visto el pelo. Espero volver estar de vuelta muy pronto y hechar partidos memorables... jejejeje.
Un saludo a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior