no es un truco,es simplemente que los que tenian el vp a tope,se lo pasaron a los que no lo tenian.en este club somos muy compañeros,y dividimos el trabajo,o sea,unos trabajan,y los demas nos beneficiamos,jaja
Pues eso, hay varios que quieren apuntarse... pero dependera del los dias y horas que fijemos... Basicamente cuando lo tengais claro lo posteais en este foro y asi lo saben todos los interesados.Lo acuerdo con mi club, y os decimos la hora y el dia! Si quereis, puede ser a mas de 3 partidos.... como querais. Solo es para darle un pocquito de emocion al club, y no jugar partido con guiris sin ton ni son!
Os mantengo informados
Pero con la nueva actualizacion ya no se puede hacer eso o que?no es un truco,es simplemente que los que tenian el vp a tope,se lo pasaron a los que no lo tenian.en este club somos muy compañeros,y dividimos el trabajo,o sea,unos trabajan,y los demas nos beneficiamos,jaja
JAJAJAJA no pasa nada hombre!...bueno nuestras medias no son nada mala.... el que mas el que menos llega al 83.....lo suyo es mejorar el vp, cada uno, xD......si te pasan lo del vp estareis en ventaja ya que de nuestro club solo lo hicieron 4 o 5 y somos 22, xD.... no te lo tomes a mal tio, pero yo pienso que no deberian decirte comlo hacerlo, xD, que borde me a quedado el post, pero es realmente lo que pienso, saludos....
--- [ Añadido ] -----
yo borre el archivo de tacticas, ligas, torneos, etc, no se me borro el vp y me mejoro lo de laa desconeccciones....
yo tambien, xD, el pequeño guti tiene un honroso 83 de media y subiendo, xD...Yo he sido de los puristas y mi G.Dieguez sigue siendo leal a mi xDD
Totalmente deacuerdo, y ya no solo eso...sino que si un club juega con 3, por muy buenos que sean, los demas jugadores no suben de una media de 65/70, y si el otro equipo juega con 6 o 7.... los jugadores malos son menos...y eso cuanta...y muchoEl skin Galante tampoco está trucado... pero vamos, que yo creo que aquí lo que cuenta es la habilidad de quien tiene el mando... mirad a OVIES, puede tener el muñeco a tope que sigue siendo un paquete...
Confirmado!!! XDXDXD...mirad a OVIES, puede tener el muñeco a tope que sigue siendo un paquete...
que hijo puta,jajajaEl skin Galante tampoco está trucado... pero vamos, que yo creo que aquí lo que cuenta es la habilidad de quien tiene el mando... mirad a OVIES, puede tener el muñeco a tope que sigue siendo un paquete...
Significa eso que si hago una copia de mi archivo de opciones, y borro el fifa, al vovler a poner le fifa no puedo cargar de nuevo mi VP y mis cosas con al nueva actualizacion??jooAparte de lo que comentais, se pierden todas las configuraciones y trofeos... por lo tanto es una opcion poco recomendable...:buf:
Vaya golitos se han marcado los amigos Higuaín y ROnaldo xD
He decidido que voy a volver a mi antiguo VP. Paso de hacer las movidas esas que puse ayer (Porque además se me queda trabado al intentarlo xD). Tranquis que creo que lo tengo guardado en el ordenador al 78 % hazaña
Hoy club no nenazas?
kova el tuyo tiene 85 de dcyo tambien, xD, el pequeño guti tiene un honroso 83 de media y subiendo, xD...