.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
yo estare esta noche, si os veo entro club, a mi la posicion me da igual, yo mp, dd, di, dc, mi, md, utillero, xD, yo lo que creo que deberiamos decidir es el sistema, a mi me gusta el 4-5-1 o el 4-3-3..... saluditos majos.....

Unido
diciembre 26, 2008
A mi la verdad me gusta jugar mucho como segundo delantero o pegado a la banda xD....

hoy entrare para probarnos y tal.

tiene razon rive en que deberiamos cojer fijamente las posiciones y no estar probando ... saludossss

Unido
agosto 8, 2008
Hola perras , la verdad que ahora que veo tantos post del club me esta picando el gusanillo pero vamos que antes de ayer jugamos club Kova, Maida y yo y fue un desastre , a lo mejor es lo que dice Kova que hay trucos y van como motos , si es asi , hasta que no consigamos ese truco sera asqueroso jugar ya que es casi imposible , tambien esta que practicamos poco , pero para ser sincero cada dia paso mas del Fifa , las ligas estan paradisimas el club si esta bien pero el call of duty me ha enganchado muy fuerte , me lo paso genial ademas si pierdo no me mosqueo cosa que en el fifa si y si me cruzo con alguien que creo que haga trampas o algo pues me quito y me voy a otra partida , pero en el fifa me pillo unos rebotes increibles .

Por otro lado a ver si Ovies hoy no se caga y jugamos nuestro partido , se que has visto mis ultimos resultados y te has guiñao pero bueno no te escaparas de lo que te espera amorcin !!

P.D. Mi posicion favorita es MI aunque me gusta moverme mucho como a Luis y mi jugador en la 2 parte esta reventado pero tb es porque suelo bajar en todas las jugadas hasta nuestra porteria a entorpecer al rival un poco.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Chicos, no puedo compartir lo que dice RIVE, que lo dice aunque otros tal vez otros lo piensen y no lo digan...
hasta ahora nadie excepto , SANTAKO y PEPITO, demostraron ser KILLER en el area, nos va mucho el juego de toque y meter el ultimo pase que deja solo al jugador sin portero... Pero me cuesta ver goles desde 30 metros... y si os dais cuenta es lo que nos hacen los contrarios. Falta alguien que fusile... Y SI NO PROBAMOS NUNCA LO HAREMOS BIEN.

El tema es que hace falta alguien con regate en la linea del medio, y el resto a apoyarle, con eso seria mas que suficiente...

El definir posiciones fijas tiene un HANDICAP, o sea "inconveniente", y es que a todos nos gusta "meterla"... y no podemos jugar con 2 defensas y 7 delanteros. Por eso, puede parecer interesante, pero a la postre no lo es... por que el dia que no juega el "FIJO" DC DD o DI se los queda todos el LIBRE, por que los otros nunca probaron...

Ya por ultimo, MIKE y YO probamos otras posiciones... pero en mi caso es para no molestar... siempre dejo que los demas elijan primero, y le dejo un delantero libre al LIBRE, ya que "pringa"...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
mai los que siempre estamos somos tu, kova mike a veces rive y yo...
ultimamente te he dejado probar en la delantera ( dicho sea de paso no juegas mal ) , asi que ya hemos probado lo suficiente, como para sacar conluciones y decir que kova juega mejor de mp, rive de di,dd o dc... mai tu puedes jugar de delantero como de mediocampista, asi que no veo cual es el problema.... el dia en que no juegue rivera peus esta pepito y santako

Unido
marzo 4, 2009
Yo maida pruebo siempre de chutar cuando tengo opcion, ya sea desde 30 metros o cerca del area y algun palo he metido, pero me meten bronca XD asi que cada vez lo hago menos.

A que hora estareis esta noche para jugar?

PD: Basketboleros no os podreis quejar hoy eh, menudo arbitraje mas casero sobretodo en el tercer cuarto, menos mal que el Madrid no lo ha aprobechado y el parcial no ha sido muy distante XD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Yo me acabo de pedir el Final Fantasy, sobre la semana que viene supongo que ya estara aqui, y visto lo visto, que casi nunca jugamos por las noche veo que le dare bastante uso a este paso..

Unido
noviembre 4, 2008
Buenos partidos los de anoche!!

Bueno, yo ya por las noches no me puedo conectar, si entro algun ratillo sera o por la manaña o por la tarde, antes de que empiecen las procesiones, y si no, hasta el sabado..

Jugar mucho y ganar, que hay que volver a los 4000....

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Buenos días a todos!

Bueno... respecto a lo del club llevo ya bastante tiempo jugando clubes online, y desde FIFA 09 sigo con la misma conclusión. Antes de Showtime he estado en dos clubes distintos y siempre funcionaba (5000 o 5700 puntos mas o menos):

· Jugar con un 5 - 2 - 1 - 2.
· Jugar 4 jugadores a la vez, que ocupen las posiciones más adelantadas​

Obviamente es solo una recomendación y nada más, pero explicaré el porqué de estas conclusiones con un pequeño ejemplo.

Nos plantamos en un partido como el de ayer en el que jugamos 6 personas contra los guepardetes de turno (xD). Nos encontramos que en la primera parte nos meten 4 goles y todos iguales. Pérdida del balón en zona de 3/4, pase de la muerte y gol.

Lo dije al descanso. A esta gente se les para haciendo que construyan ellos el juego, en ataque estático. Con una buena defensa plantada y con un centro del campo solvente que se compenetre con al defensa. Lo que no puede ser es que a las contras subamos los seis que éramos, porque si perdemos el balón, pasamos de una contra a una contra-de--contra de nustros oponentes con solo 4 personas (defensas) defendiendo.

Son pequeños detalles que tenemos que tener muy claros, porque no es normal que nos metan 6 veces el mismo gol
Es obvio que si somos 5 no vamos a dejar a uno si jugar (en el anterior club lo hacíamos pero era una mierdaca jaj). Solo quiero indicar lo que he escrito del partido. Estaba muy cabreado al terminarlo xD

Respecto a lo de las posiciones, opino que son respetables pero no vinculantes. La mayoría de las ocasiones jugarás ahí pero no siempre es necesario. Yo por ejemplo ayer solo quería jugar de DI, porque sentía que lo haría mucho mejor en esa posición, pero si un día es necesario no me importa ponerme en cualquie posición respentando un orden de prioridad:

DC, MP, MCO, EI, MCD... O lo que sea xD

Por último esta noche al final no estaré en la quedada. Ya lo siento. Solo os pido que mantengais el sueño bien alto ;) Grande Showtime!

Unido
marzo 31, 2008
Buenos días a todos!...
Bueno... respecto a lo del club llevo ya bastante tiempo jugando clubes online, y desde FIFA 09 sigo con la misma conclusión. Antes de Showtime he estado en dos clubes distintos y siempre funcionaba (5000 o 5700 puntos mas o menos):

· Jugar con un 5 - 2 - 1 - 2.
· Jugar 4 jugadores a la vez, que ocupen las posiciones más adelantadas​

Obviamente es solo una recomendación y nada más, pero explicaré el porqué de estas conclusiones con un pequeño ejemplo.

Es obvio que si somos 5 no vamos a dejar a uno si jugar (en el anterior club lo hacíamos pero era una mierdaca jaj). Solo quiero indicar lo que he escrito del partido. Estaba muy cabreado al terminarlo xD

Respecto a lo de las posiciones, opino que son respetables pero no vinculantes. La mayoría de las ocasiones jugarás ahí pero no siempre es necesario. Yo por ejemplo ayer solo quería jugar de DI, porque sentía que lo haría mucho mejor en esa posición, pero si un día es necesario no me importa ponerme en cualquie posición respentando un orden de prioridad:

DC, MP, MCO, EI, MCD... O lo que sea xD

Por último esta noche al final no estaré en la quedada. Ya lo siento. Solo os pido que mantengais el sueño bien alto ;)[/SPOILER]... Grande Showtime!
Bueno, solo comentar que creo que deberiamos poder jugar 6, 8 o 10 juntos... estoy convencido de ello...
Yo en cada sitio que me pongo me adapto al puesto, principalmente si juego en Defensa o Medio Defensivo, me quedo con sus delanteros mas adelantados y pivoto hacia donde "puede" iniciarse la contra en caso de robarnos la bola, o donde estan sacando la bola en caso de tener ellos la posicion.

Sobre todo en los corners, es cuando mas nos descolocamos...

Insisto, creo que podemos jugar 5 o 6 juntos tranquilamente... y cuanto mas lo hagamos, "MEJOR LO HAREMOS". Eso si necesitamos a alguien que desborde con regate en 3/4...

Me di cuenta que muchas de MIS perdidas de balon generan oportunidades de los contrarios, y eso es por que contais con que os la ponga en el pie... haciendo un simil BALONCESTISTICO: Cuando el PIVOT tiene la pelota no hay que pedirle el pase o desborde... un BASE tiene que apoyarle claramente para construir.

CHRIOS DIXIT!!! ALEA JACTA EST!!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Yo en mis anteriores clubes jugaba siempre de mp o mco. SUelo retener el baló un poco mas de lo habitual para atraer a los oponentes y generar espacios por donde puedan entrar los delanteros. Puedo probar en esa posición si quereis.

Sino podemos jugar con la táctica del Madrid (4 - 3 - 3):

· Tres centrocampistas (dos de corte ofensivo y uno de contención)
· Un media punta que profundice el ataque y se incorpore.
· Dos delanteros que caigan a las bandas y que abran el campo​

O sinó un 4 - 4 - 2 de toda la vida xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que la cantidad de jugadores no afecta al producto, si no recuerdo mal, uno de los mejores partidos que hemos jugado o almenos que haya estado yo juguemos 10 personas ocupando todas las zonas, que creo que solo Fiera se lleva el trofeo ¬¬

Y me acuerdo que Elfo y creo que era Kova tambien que estaban de defensas se salieron los dos cortando todas, y cuando digo todas digo todas XD

Haber si se repite otra vez, y jugamos 10 vs los que sean que estubo bastante bien

Unido
marzo 31, 2008
Yo en mis anteriores clubes jugaba siempre de mp o mco. SUelo retener el baló un poco mas de lo habitual para atraer a los oponentes y generar espacios por donde puedan entrar los delanteros. Puedo probar en esa posición si quereis.

Sino podemos jugar con la táctica del Madrid (4 - 3 - 3):

· Tres centrocampistas (dos de corte ofensivo y uno de contención)
· Un media punta que profundice el ataque y se incorpore.
· Dos delanteros que caigan a las bandas y que abran el campo​

O sinó un 4 - 4 - 2 de toda la vida xD
Estoy de acuerdo con lo que dice Noctis lbra, el tema es jugar en su sitio, cuantos mas juguemos mas MEDIA tenemos en cada posicion, ayer vi que los puestos que usa el LIBRE tienen todos 79 de media.

Con respecto a lo que dice Pepito del esquema de juego, creo que tenemos que salir con un medio ofensivo y tres atacantes, da igual que sean delanteros o extremos, y los que acompañan al medio ofensivo ayudar a la defensa, una vez que veamos el nivel de los otros ( al cabo de 3 o 4 minutos se ve), a partir de ahi los medios pasan a ser ofensivos si se puede.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior