yo estare esta noche, si os veo entro club, a mi la posicion me da igual, yo mp, dd, di, dc, mi, md, utillero, xD, yo lo que creo que deberiamos decidir es el sistema, a mi me gusta el 4-5-1 o el 4-3-3..... saluditos majos.....
Es obvio que si somos 5 no vamos a dejar a uno si jugar (en el anterior club lo hacíamos pero era una mierdaca jaj). Solo quiero indicar lo que he escrito del partido. Estaba muy cabreado al terminarlo xDNos plantamos en un partido como el de ayer en el que jugamos 6 personas contra los guepardetes de turno (xD). Nos encontramos que en la primera parte nos meten 4 goles y todos iguales. Pérdida del balón en zona de 3/4, pase de la muerte y gol.
Lo dije al descanso. A esta gente se les para haciendo que construyan ellos el juego, en ataque estático. Con una buena defensa plantada y con un centro del campo solvente que se compenetre con al defensa. Lo que no puede ser es que a las contras subamos los seis que éramos, porque si perdemos el balón, pasamos de una contra a una contra-de--contra de nustros oponentes con solo 4 personas (defensas) defendiendo.
Son pequeños detalles que tenemos que tener muy claros, porque no es normal que nos metan 6 veces el mismo gol
Bueno, solo comentar que creo que deberiamos poder jugar 6, 8 o 10 juntos... estoy convencido de ello...Buenos días a todos!...
Bueno... respecto a lo del club llevo ya bastante tiempo jugando clubes online, y desde FIFA 09 sigo con la misma conclusión. Antes de Showtime he estado en dos clubes distintos y siempre funcionaba (5000 o 5700 puntos mas o menos):
· Jugar con un 5 - 2 - 1 - 2.
· Jugar 4 jugadores a la vez, que ocupen las posiciones más adelantadas
Obviamente es solo una recomendación y nada más, pero explicaré el porqué de estas conclusiones con un pequeño ejemplo.
Es obvio que si somos 5 no vamos a dejar a uno si jugar (en el anterior club lo hacíamos pero era una mierdaca jaj). Solo quiero indicar lo que he escrito del partido. Estaba muy cabreado al terminarlo xD
Respecto a lo de las posiciones, opino que son respetables pero no vinculantes. La mayoría de las ocasiones jugarás ahí pero no siempre es necesario. Yo por ejemplo ayer solo quería jugar de DI, porque sentía que lo haría mucho mejor en esa posición, pero si un día es necesario no me importa ponerme en cualquie posición respentando un orden de prioridad:
DC, MP, MCO, EI, MCD... O lo que sea xD
Por último esta noche al final no estaré en la quedada. Ya lo siento. Solo os pido que mantengais el sueño bien alto[/SPOILER]... Grande Showtime!
Estoy de acuerdo con lo que dice Noctis lbra, el tema es jugar en su sitio, cuantos mas juguemos mas MEDIA tenemos en cada posicion, ayer vi que los puestos que usa el LIBRE tienen todos 79 de media.Yo en mis anteriores clubes jugaba siempre de mp o mco. SUelo retener el baló un poco mas de lo habitual para atraer a los oponentes y generar espacios por donde puedan entrar los delanteros. Puedo probar en esa posición si quereis.
Sino podemos jugar con la táctica del Madrid (4 - 3 - 3):
· Tres centrocampistas (dos de corte ofensivo y uno de contención)
· Un media punta que profundice el ataque y se incorpore.
· Dos delanteros que caigan a las bandas y que abran el campo
O sinó un 4 - 4 - 2 de toda la vida xD