Aqui en mi pueblo esta el tiempo igual..... ahora calor, ahora frio, ahora calor, ahora frio, ahora calor, XD y hoy esta el cielo cerrao actuando de invernadero y acerlo calor.
Joder estoy medio encabronadoxD
Por una parte estoy en clase(ya sabeis que doy informatica, asi que ni tan mal), pero por otro lado oigo a los pajaros trinar y al viento soplar(que envidia xDD).
Abro la ventana y fuera jajajaa xD
aqui estamos a 26°, y con bastante calor, hoy al salir del curro me e ido a dar un chapuzon a la playa, je,je, saludos y pove, me alegro de lo de tu play, nos hace falta minipove en el club, xD...
Hola chavales! me paso para deciros que aqui hace una mierda de tiempo XDXD
Todo encapotado y con bastante fresquito... que envidia me dais algunos XD
Saludos!
jaja pues aqui esta encapotado para hace buena temperatura jeje me piro para arriba a ver a la novia, esta noche puede que entre a club, que tengo mono ya XDXD
Pfff, ambientazo en el Palau!! A momentos se ha sentido miedo, yo de hecho tenia el culo apretado.. pero apareció Pete el pescador y Bonifacio para solucionar... casi me c**** con el segundo triple de Mickeal... la defensa del Barça los últimos 6 minutos a vuelto a ser de escándalo. El Madrid perdonó en el tercer cuarto y lo acabó pagando ante uno de los peores partidos del Barça en Europa... si no habeis ganado este, me parece que solo veremos 2 partidos más...
Vaya mrda, ahora estoy fuera de todas las ligas...
Si es que no escarmiento...
Otra vez me metieron una manta de goles por jugar nada mas conectarme...
Esta vez el madrid a estado mas cerca de conseguir ganar, a la proxima lo conseguimos, XD espero que por lo menos en el futbol si consigamos ganar en el proximo partido. XD.
Vaya mrda, ahora estoy fuera de todas las ligas...
Si es que no escarmiento...
Otra vez me metieron una manta de goles por jugar nada mas conectarme...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.