.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Aqui en mi pueblo esta el tiempo igual..... ahora calor, ahora frio, ahora calor, ahora frio, ahora calor, XD y hoy esta el cielo cerrao actuando de invernadero y acerlo calor.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Aqui tambien hace buen tiempecillo para darse unos voltios con el coche con las ventanillas bajadas jejeje

Señores me acaba de sonar el timbre y era el tio que me trae la play :D:D:D:D menuda alegria me lleve, la echaba ya de menos jejeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder estoy medio encabronadoxD
Por una parte estoy en clase(ya sabeis que doy informatica, asi que ni tan mal), pero por otro lado oigo a los pajaros trinar y al viento soplar(que envidia xDD).
Abro la ventana y fuera jajajaa xD

Unido
julio 1, 2008
aqui estamos a 26°, y con bastante calor, hoy al salir del curro me e ido a dar un chapuzon a la playa, je,je, saludos y pove, me alegro de lo de tu play, nos hace falta minipove en el club, xD...

Unido
diciembre 14, 2007
Pfff, ambientazo en el Palau!! A momentos se ha sentido miedo, yo de hecho tenia el culo apretado.. pero apareció Pete el pescador y Bonifacio para solucionar... casi me c**** con el segundo triple de Mickeal... la defensa del Barça los últimos 6 minutos a vuelto a ser de escándalo. El Madrid perdonó en el tercer cuarto y lo acabó pagando ante uno de los peores partidos del Barça en Europa... si no habeis ganado este, me parece que solo veremos 2 partidos más...

Unido
septiembre 11, 2008
:buf: Que mamera la semana que tendre..
Tengo 2 trabajos larguisimos uno de Filosofía y otro de Química.

Alguien sabe la Importacia de la Filosofía musulmana en la Filosofía Occidental ?? XD

Saludos gays.

Ojala pueda jugar fifa :buf:

Unido
marzo 31, 2008
Vaya mrda, ahora estoy fuera de todas las ligas...
Si es que no escarmiento...
Otra vez me metieron una manta de goles por jugar nada mas conectarme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior