.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Hola he estao un poco desaparecio ultimamente pero ya vuelvo a estar operativo haber si el finde que viene coincidimos y hechamos unos clubs un saludo a todos gente

por cierto en miembros pone que tengo 22 años gracias por quitarme años pero tengo 28 jejejeje

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas gentucilla!!!!!

Que tal el fin de semana?

Bueno yo me lo e tirado enganchao al God of war 3, pedazo de juego, no te deja ni pestañear, jejejejejeje...... alguien mas se lo a comprado o se lo va a comprar?

Un saludo peña!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
YO ya me lo pasé Jose, y la verdad es que tambien te quedas asi O_O.
Ahora me lo estoy pasando en Titán(con más calma), para poder usar algunos complementos en el modo Dios, que me van a hacer falta xD

Unido
noviembre 4, 2008
Joer Fiera!!!!! a mi lo que me pasa es que me falta tiempo, jejeje para pasarmelo mas rapido jejeje..... hoy e llegado a la escena de sexo.... y no veas como se pone nuestro señorito kratos, XD

Unido
abril 13, 2009
ayer si se lo preguntaron xD por lo que les platique

bueno como notaron que mi vos es de un joven de 15 años y no uno de 18 pueeees eso me trajo un gran problema al hacer mi examen de admision en la universidad, ya que no solo es la voz, sino tambien el cuerpo, soy "chaparrito" xD asi que cuando presente mis papeles (acta de nacimiento, certificado de preparatoria, etc) me juraban y perjuraban que no habia pasado por preparatoria, viendo la señorita
el certificado de preparatoria xD, ya todo en orden me mostraron en que salon de clases haria dicho examen, cuando llegue al salon algunos se me quedaron mirando y aparte riendose otros. termine el examen rapido ( creanme tener padre y madre que son medicos da una gran ventaja, jajajaja) al salir los que se habia reido de mi estaban tocandose la frente ante las preguntas. asi es mi historia xD.

PD: habrá club?

PD2: juanma eres un crack.

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente!

Habreis notado que ultimamente no estoy mucho por aqui... y tampoco mucho por la play. Estoy bastante liado con la mierda de la universidad, que cada vez me trae más de cabeza. Y esta semana para colmo el Barça me tiene ocupado... mañana y el jueves al Palau a ver si re-humillamos al Madrid de Gabri... y el miércoles al Camp Nou a ver a Messi, quiero decir, al Barça XD

Como no voy a tener tiempo, le he dejado la play a mi primo con el MW2 y el NBA, así que si me veis conectado que sepais que no soy yo, al menos hasta el viernes. En Semana Santa espero poder recuperar, aunque probablemente el jueves 1 me vaya hasta el lunes por la noche al apartamento de la parienta...

Bueno pues eso, que hasta el sábado no conteis conmigo!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Los que puedan que aprovechen y salgan a la calle!
Aqui en Parla no hay sol(el cielo está encapotado de nubes), pero está haciendo de invernadero y da gustito ir andando o en el coche con las ventanillas bajadas wuaaa xDDD
Un saludo mariconas, hoy HALA MADRIIID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior