.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
bueno chicos, decir que estaremos sin Fiera unos dias (no se cuantos) porque se ha cambiado de compañía de internet, asi que... me paso para comunicaros eso y ya de paso deciros que ya acabo el insti esta semana y en abril empiezo con practicas en una empresa xD asi que a ver si estas semanas antes de ir a currar os hago un poco de caso que os he tenido abandonaicos..-.-'

saludos a todos the showtime!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
jaja yo hoy no tuve clases pero me la pase instalando el windows 7 ( muchisimo mejor que el windows vista ) XD asi que en 1 hora ire club! :D

Unido
noviembre 4, 2008
Yo tambien cambie en el portatil el vista por el windons 7 y va mucho pero con mucha diferencia mucho mejor. Yo lo recomiendo pa el que tenga el vista instalado, que instale el 7.

Pd.: Ya estoy en el curro, pa no acostumbrarme a quedarme en mi casita, XD

Unido
marzo 31, 2008
Vaya palo me han dado... 8 - 1 con el AC MILAN... en la liga Interclubes...

Si es que no aprendo, solo debo jugar OFICIALES despues de algun amistoso previo...
con la ARTRITIS no consigo calentar...
eso y que el cabron del otro configuro el partido en modo VACABURRA, o sea LENTISIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO... no veia presionar a mis jugadores y me desesperaba con los botones dandole a todos...

Espero remontar en la vuelta XDXDXD...

Joer, vaya palo, que mal cuerpo me dejó!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Solo tienes que meter 7 y que no te metan, el gol metido en campo contrario tiene que ser tu baza para la super remontada XD

Juegatela pon
4 defensas 2 MCD y 4 delanteros
o
4 defensas 1 MCD, 1 MCO y 4 delanteros XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Solo tienes que meter 7 ...
Vamos a ver, si algunas oportunidades tuve, lo que pasa es que el tio al tran tran siempre que llegaba la enchufaba...:ein:

En la configuracion de la velocidad de juego le puso lento, y me mató... :babas:

Aunque no estoy acostumbrado le voy a poner velocidad RAPIDA y 4-2-4 el problema es que son lentisimos los del AC MILAN, PIRLO tiene 58 de aceleracion... imaginate... tengo que ir al segundo equipo para encontrar a alguien por debajo de los 30 años... puffff

Pero lo peor es que no escarmiento, si YA SE que en el primer partido que juego siempre me meten una soba, PARA QUE LO JUEGO!!!!!!!!!!!!:babas:

No escarmiento, igual que en el MW2 la primera que entro quedo 0.0.11:douh:

Unido
febrero 16, 2009
yo no acepto ninguna invitacion en no igualada,se ponga el tio como se ponga.siempre me dicen,"pero si es lo mismo",en tonces yo les contesto,"si es lo mismo porque coño no lo haces como te pone en las normas del campeonato".y punto pelota,o igualada o a rascarla a la playa,que fai un sol de carallo,jaja

Unido
julio 1, 2008
tios en un ratillo ire club, estoy en el curro que se a perdido un cliente y lo estamos buscando, xD, estos alemanes son como crios, xD, ya veras como esta con un pedo en algun lado tirado, xD........

Unido
marzo 31, 2008
A mi en el partido que le tocaba invitar a el, tambien me invito en no igualada y le dije que no XD

Hay que recurrir XD
Lo cierto es que no se si era igualada o no, creo que si... pero la velocidad del juego no era NORMAL, eso seguro... era mas lentaaaaaaaaa, muuuuchoooooo maaaaaaaaaaas leeeeeeeeeeennnnnntaaaaaaaa.

Eso se puede configurar cuando te invitan, no? Hoy pruebo a ver...

Unido
febrero 16, 2009
Lo cierto es que no se si era igualada o no, creo que si... pero la velocidad del juego no era NORMAL, eso seguro... era mas lentaaaaaaaaa, muuuuchoooooo maaaaaaaaaaas leeeeeeeeeeennnnnntaaaaaaaa.

si es igualada,los parametros son predefinidos,no puedes modificarlos.a lo mejor eras tu,que estabas borracho:eek:lee::jeje:

Unido
marzo 4, 2009

No me hagas mucho caso pero en igualada creo que no se puede retocar casi nada, y lo de la velocidad del juego creo que solo hay normal y rapida no? XD

Quiza te pase como a mi que estoy acostumbrado a jugar en rapida y a la que juego en normal es como si todo fuera en camara lenta y no doy ni una XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior