.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
esperemos por la version de hit,pero si solo ha sido eso que dices,es un calenton puro y duro que no creo que traiga mayores consecuencias.de todas maneras todos tenemos que entender que un mal dia lo tiene cualquiera,y que esto no es una dictadura,es un clan,y aun que soy un novato aqui,no me gusta que se tomen decisiones personales que repercutan tambien en mi.quiero decir,por que se va a echar a una persona que tiene aqui compañeros porque tenga pique con alguien,si hay que tomar decisiones de tal calibre,todos tenemos algo que decir al respecto,si no es asi,hacermelo saber,porque entonces estaba equivocado hasta ahora.

Unido
agosto 8, 2008
Vaya tela !!! y eso que sois amigos y que Hit te trajo al club , conociendo a Hitman es otra ida de cabeza de el , no creo que haya que darle importancia hoy te volvera a mandar invitacion , pero desde aqui quiero dar un tiron de orejas a Hitman no creo que pueda hacer eso sin consultar con los demas integrantes del clan ya que creo que la opinion de los demas tambien es importante, como se suele decir donde hay confianza da asco y tu y Hit teneis mucha confianza .

Deberiamos todos siempre intentar ponernos en el lugar del otro , Hit sabe de sobra que estas de mudanza y con " problemas " en casa y si te desconectas a lo mejor es por algo , es como si yo me desconecto , todos sabeis que tengo un niño pequeño , hay veces que tengo que ir a verle y dejar el mando de la play .

A ver que dice Hit del tema , saludos warras !!

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, Bueno, como esta la cosa, despues de leerme todo.... creo que hitman, te as equivocado al expulsar a alguien del club asi. Eso hay que consultarlo y decidirlo entre todos. Pero conociendote, y sabiendo que te calientas y se te va la pinza, XD se que rectificaras y daras explicaciones.

Un saludo

Pd: por fin es viernes ( aunque a mi me toque trabajar mañana )

Unido
julio 1, 2008
Vale que Hitman tiene autoridad, pero tambien la tenemos blau, bixete y yo,que fuimos los cofundadores del clan.
Salu2
y a mi se me ocurrio el nombre del clan, xD, ahora en serio yo lo de que unos tenga mas peso que otros me parece ridiculo, aqui no hay miembros de 1 o 2, somos showtime, todos iguales, sin importar quien este desde el principio o no, a mi todo esto de jefecillos no me gusta nada, es mi opinion.....

y mike, habeces te pasas, tenlo en cuenta tambien, hit no debio hacer esto es cierto, pero sabes lo que os dije a los 2 el otro dia sobre lo de estarse saliendo, como dice elfo tiron de orejas a hit, pero a ti tambien.... saludos tios......

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
es un nuevo tipo de legumbre?? EDITALOOOOOOOOOO XDXD... Que tenemos que dar ejemplo a los chavales... y no me digas nada de las "TILDES", que eso no se nota...

Mike yo no voy a comentar nada por que ya pase esto con Hit, ademas de pasarsele en un par de dias, las letras son muy malas por que a veces enmascaran lo que esta pasando o el tono de lo que escribes, ironico, triste, encabronado...:buf:
Hit se ofendio conmigo por que le escribi "ciclotimico" y el se lo tomo a mal diciendo que le estaba llamando "bipolar"...

Por eso te digo, estamos en esto para pasarlo bien... suficientes problemas hay en la vida REAL como para buscarnos otros gratuitos en la RED.

Hay gente que lleva peor que otros las "golizas" pero yo soy de los que creo que hay que respetar para que te respeten... si nos ganan por que son mejores, habra que tragar y mejorar, no salirse y punto.

Otra cosas es si hay LAG, o si la gente por el micro falta a las personas, o si se quedan atras tocando y tocando por burrearte... joo

POR CIERTO, ME PERDI LA QUEDADA, es que el AGUILA ROJA me narcotiza... y es lo unico que veo junto con mi señora esposa... asi que me quede dormido...:ein:

P.D. tambien le gusta ver el futbol cuando pierde el Madrid... XDXDXD... O Hamilton se estrella...:amor:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
es un nuevo tipo de legumbre?? EDITALOOOOOOOOOO XDXD... Que tenemos que dar ejemplo a los chavales... y no me digas nada de las "TILDES", que eso no se nota.

perdone sr catedratico, como te veo muy puesto cual es la forma correcta aveces o a veces, xD, y paso de editarlo, xD......

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, mi opinión sobre el tema:

Todos conocemos a hit, y sabemos lo temperamental que és. No es la primera vez que en caliente suelta alguna de estas, aunque con esto no quiero decir que haya dicho una tonteria o algo por el estilo. Hit lleva su parte de razón en lo que al comportamiento de Mike se refiere, no se debe abandonar partido si y partido también. Pero bueno, todos cometemos errores y no es nada que no se pueda cambiar.

Me gustaria escuchar la versión de hit, y sobretodo ya que ha dicho que expulsaba a Mike del clan, que nos de algunas razones del porqué. Como ya ha dicho alguien, esta decisión no es algo que deba tomar él sólo, ni siquiera los que consideramos capitanes o como querais llamarnos. Esta decisión, igual que cuándo aceptamos / rechazamos a alguien, debe ser consensuada con TODO el grupo y en frio.

Por tanto, en el caso de que hit tenga motivos por los que Mike no deberia estar en el clan, yo no tendrá ningún incoveniente en escucharlos, igual que no lo tendré en atender las posibles explicaciones de Mike en el caso de que las hubiera. Y si lo consideramos necesario, hacer una votación como la que hacemos normalmente, sin que el voto de unos tenga más peso que el voto del resto. Creo que de un principio dejamos claro que aquí nadie tenia más poder que el resto, y de hecho, es una de las reglas básicas del clan, espero que nadie lo olvide...

En resumen, todo esto me parece un calentón de hit ante una "mala" actuación de Mike, pero en el caso de que realmente haya motivos para su expulsión, no veré problema en hacer una votación.

Respecto a esto nada más...

Ahora vamos a temas más relajados... tengo que jugar liga con la mitad del clan. Pepito esta tarde cuándo se ha ido la familia he ido un rato con la novia y se me ha olvidado decirte que me iba. También tengo partido con OVIESGAY y con jose, estos 3 que yo sepa, aunque no descarto que tenga algún partido más y no me haya enterado. A ver si este fin de semana nos los podemos quitar de encima, que luego entre semana voy de culo y apenas me puedo conectar.

¿Esta noche habrá quedada de club? Tengo mono de darles por saco a los guiris...

Ya se que esto es una parrafada, probablemente el post más largo de la historia del clan, pero son temas importantes... así que os jodeis y a leer, que es bueno para la mente.

Unido
marzo 31, 2008
vamos a ver, a veces se escribe separado y con "v", "ve corta" que dicen los sudamericanos!!! y otras veces se escribe con errores tipograficos, o sea de digitacion... XDXD

Yo lo que digo es que con "taitantos" debemos dar ejemplo a los chavales que aun estudian... Blau, Fiera, Ovi, Cesar, Mike... que luego seran los que nos paguen las pensiones, chaval!!!

Pero os perdono a todos, tengo una gran noticia... hoy por primera vez me clasifique por mis propios meritos para la siguiente fase de una liga... y eso hay que celebrarlo...

I love you so much guys!!!

Quiero mandar saludos a mis amigos, al clan, a mi mujer que me soporta, a mis tres hijos Andrea, Alonso y Gabriela, a mi manager, a mi madre por hacerme tan listo y a EA sports... Gracias a todos...

Mañana a las 9 segunda sesion de libre en Bahrain

12,13,14 March 2010
BAHRAIN Sakhi

Unido
marzo 31, 2008
...yo no tendrá ningún incoveniente... así que os jodeis y a leer, que es bueno para la mente.
Obviamente esto es un error tipografico KOVA, no le castigues, sin embargo en la carrera de periodismo seria un problema/suspenso, bueno depende, si trabaja en "la Sexta" tiene que cometerlos forzosamente XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Cristian, una hija tuya se llama como yo (Gabriel - Gabriela) xD
Bonito nombre... XDXDXD

hay club??

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Está claro que yo no vengo aquí para escribir correctamente XD Se hace lo que se puede, pero tampoco me voy a matar a revisar todo lo que escribo... para eso tenemos a maida!
Y ademas de esto... venis al club?? o me tengo que buscar la vida por ahi con desconocidos...

Unido
diciembre 14, 2007
Yo es que tengo la tele ocupada... la novia se queda a dormir el fin de semana y me ha puesto un peliculón... TITANIC!! Creo que me voy a volver loco, menos mal que existe pokerstars... solo espero que mañana no le de por poner Pearl Harbor o algo por el estilo...

Unido
abril 13, 2009
hola warros, nomas paso diciendo que nos vemos despues, nose si el lunes nos veremos por aca. saludos warros mañana empieza el viaje y ruegueeeeeen que me pongan internet rapido, pidan a alá, jesus, amon ra que sea rapido xD. y que me acepten en la uni de los angeles de medicina ;D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior