.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Siii
Ademas he vuelto a lo grande, pasando de ronda en el torneo interclubes!!:D:D:D
Yo he quedado hoy para jugarlo a las 16.15 , pero vamos creo que voy a ser carne de cañon , tanto mw2 afecta un monton y el balon lo lanzo como una granada y espero a que explote y no me acerco a el y no explota !!!!

Luego mis muñecos voy con el mw2 corriendo campo a traves como un loco sin sentido y sin direccion , jajajja , asi como voy a ganar un partido del Fifa !!!!

P.D. Mi rival un tal casillas_n24 o algo asi de los Champiñones a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
UNA CONSULTA

Me ha dicho un amigo que me instala en la play el windows7 y asi la podria usar como un ordenador y ver las pelis en las tele del salon , como lo veis vosotros ?? hay algun incoveniente ??? lo teneis alguno de vosotros ?? decirme algo chicos !!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo tenia entendido que en las plays que no son la Slim, se puede poner el ubuntu ese, pero que de windows no se podia poner nada.
Otra cosa es que te pongas en el ordenador el Windows 7, y al conectar el ordena al mismo router que la PS3, en la seccion Foto, Musica y Video se te crea un sistema multimedia con el media player, desde el que puedes coger/reproducir desde la PS3 lo que tengas en el disco duro del ordenador

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
UNA CONSULTA Me ha dicho un amigo que me instala en la play el windows7 y asi la podria usar como un ordenador y ver las pelis en las tele del salon , como lo veis vosotros ?? hay algun incoveniente ??? lo teneis alguno de vosotros ?? decirme algo chicos !!
MMMM, elfo... no entiendo exactamente tu problema...

Yo ya veo las pelis en la tele del salon con la PS3, acaso tu tienes conectada la play a un frigorifico??...:babas:

Vamos a ver, en la play se pueden ver el 90% de los formatos de video del mercado... para los restantes yo uso el PS3MEDIASERVER, http://ps3mediaserver.blogspot.com/, que lo que hace basicamente es detectar la PS3 y hace STREAMING con el video que le tengas puesto en el ordenador, lo transforma a un formato que entiende la play.:chocala:

Aparte de eso, como navegador ya puedes usar la PLAY, con lo cual tampoco te va a servir de mucho... :cunao:

La verdadera ventaja de meter un sistema operativo en la play es que puedes ejecutar PROGRAMAS especificos de PC... fuera de esto no tiene mucho mas sentido.:palmas:

PREGUNTA PREGUNTA, que yo respondo...

Unido
agosto 8, 2008
Lo primero es que me han ELIMINADO , menuda mierda el primer partido 1-1 min 80 he fallado mil ocasiones , balon al travesaño en la contra me mete el 2-1 , saco de centro voy corriendo le doy un pelotazo al portero en el mano a mano rechace balon largo 3-1 , joder que mierdaaaa , saco de centro corro y corro y corro y corro , me quitan balon , balon al hueco mi defensa se estaba atando los cordones 4-1 , joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

2 partido . Tactica 3-4-3 , empezamos bien presionando arriba primer mano a mano con el portero tiro vaselina llega defensa a despegar , joderrr . sigo presionando robando balones rapidamente , pero los inutiles de delanteros se lian a pelotazos al portero , parecia el mw2 dando cuchilladas al enemigo todas al cuerpo , primera llegada del rival GOL saco de centro mosqueado roban balon , pase al hueco 2 gol , joderrrrrrrr , al final 2-4 , LO UNICO BUENO el pedazo de GOL OLIMPICO de C O R N E R que he metido directo con Modric , no se ni como lo hecho , jajajja, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE .

Lo de la ps3 me refiero a ver pelis a traves de webs para ver pelis , con el navegador de la play las veo a la mitad , el ancho de pantalla es menor , para navegar por internet es una mierda y mi amigo me dijo de instalarme el windows7 en la play , asi podria navegar como si fuera un ordenador y bla bla bla bla , el otro dia me paso kova una web para ver las pelis muy chula y con el navegador de la play es una mierda .

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
...ver pelis a traves de webs ... con el navegador de la play las veo a la mitad , el ancho de pantalla es menor , para navegar por internet es una mierda y mi amigo me dijo de instalarme el windows7 en la play , asi podria navegar como si fuera un ordenador y bla bla bla bla , el otro dia me paso kova una web para ver las pelis muy chula y con el navegador de la play es una mierda .
La WEB que te paso KOVA, tambien me la paso a mi:amor:, la uso yo en la PS3 y la veo a pantalla completa, prueba a darle a R3 cuando cargue la pelicula... yo la veo bien.:eek:lee:

Con respecto al navegador de la play??? cual es el problema??? si va igual que el otro, yo uso un teclado con raton incorporado y lo uso igual que el del PC... Varias pestañas, con o sin java... historial, zoom...:D

Pero tambien te digo, si te instalas el SEVEN, algo ganaras eso seguro, lo que te decia es que no lo hagas por las pelis, por que las puedes ver sin problema ahora mismo... :victoria:

Unido
agosto 8, 2008
La WEB que te paso KOVA, tambien me la paso a mi:amor:, la uso yo en la PS3 y la veo a pantalla completa, prueba a darle a R3 cuando cargue la pelicula... yo la veo bien.:eek:lee:

Con respecto al navegador de la play??? cual es el problema??? si va igual que el otro, yo uso un teclado con raton incorporado y lo uso igual que el del PC... Varias pestañas, con o sin java... historial, zoom...:D

Pero tambien te digo, si te instalas el SEVEN, algo ganaras eso seguro, lo que te decia es que no lo hagas por las pelis, por que las puedes ver sin problema ahora mismo... :victoria:
Lo del R3 ya lo he probado y no me funciona no se porque y el navegador no ocupa toda la pantalla de la television , los laterales me salen en negro (creo) y solo el centro de la pantalla se ve el navegador, tb es cierto que no he probado mucho a toquetear .

Unido
marzo 31, 2008
Lo del R3 ya lo he probado y no me funciona no se porque y el navegador no ocupa toda la pantalla de la television , los laterales me salen en negro (creo) y solo el centro de la pantalla se ve el navegador, tb es cierto que no he probado mucho a toquetear .
Pon el cursor encima de lo que quieres ampliar, y lo ajusta a pantalla... es un zoom activo, te ajusta el "BOX" sobre el que estas, no hace simplemete x2, x4...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Enhorabuena a los de Madrid, porque a los demas os toca trabajar/estudiar muajajajaja.
Bien por elfo,jose...y yo xD.(que yo sepa)
xD
--- [ Añadido ] -----
Oye Hit ahora que veo la lista de miembros, nos quitaste info?

MI PSN es Fiera__22 y soy de Madrid,España xDD
Es que solo salen mi edad y mi nick, a lo meetic xDD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno felicidades a mi tocallos Joséeeeee!!! ya que hoy es nuestro dia, XD yo soy de andalucia y me toca trabajar como los buenos, XD.

Madre mia que dia mas malo tuve ayer, nunca habia tenido tanta mala suerte, todo me salia mal, estaba con mi familia, y bummm mala suerte, con los amigos, con mi novia, en el trabajo y ya de ultimas para rematarme, mala suerte jugando en la play al fifa. Todo junto en el mismo dia, no me lo puedo creer, espero que hoy cambien la cosa, porque macho vaya dia.

Pd.: Felicidades MIke!!! te estas haciendo viejo, XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Siiiiiiiiiiiiiiii Fiestaaaaaaaaaaaaaaa !! lo malo que mañana toca currar gracias a los Catalanes y Andaluces (creo) que no hacen puente , asi que menuda putada mañana tener que currar , pero bueno , hoy me piro por ahi a comer como un cerdo xD !!

Chrios probare lo del cursor encima , si es que soy un paquete , jajjaja.

Felicidades Mike !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas !!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hoy de "Dia del Hombre" en mi colegio las niñas de mi promocion, nos dieron a todos los hombres unas coronitas XD con una caracteristica, a mi me pusieron "Manitas Creativas" XD y tambien nos dieron una manilla, brownie con helado y muchos dulces :D

Que lindas estas niñas jaja :D

Felicidades a los Joses XD y bueno el dia festivo aca no fue hoy sino sera el lunes.

Saludos gayss !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior