Fiera22
Fiera__22
Siii
Ademas he vuelto a lo grande, pasando de ronda en el torneo interclubes!!

Ademas he vuelto a lo grande, pasando de ronda en el torneo interclubes!!
Yo he quedado hoy para jugarlo a las 16.15 , pero vamos creo que voy a ser carne de cañon , tanto mw2 afecta un monton y el balon lo lanzo como una granada y espero a que explote y no me acerco a el y no explota !!!!Siii
Ademas he vuelto a lo grande, pasando de ronda en el torneo interclubes!!![]()
MMMM, elfo... no entiendo exactamente tu problema...UNA CONSULTA Me ha dicho un amigo que me instala en la play el windows7 y asi la podria usar como un ordenador y ver las pelis en las tele del salon , como lo veis vosotros ?? hay algun incoveniente ??? lo teneis alguno de vosotros ?? decirme algo chicos !!
La WEB que te paso KOVA, tambien me la paso a mi:amor:, la uso yo en la PS3 y la veo a pantalla completa, prueba a darle a R3 cuando cargue la pelicula... yo la veo bien....ver pelis a traves de webs ... con el navegador de la play las veo a la mitad , el ancho de pantalla es menor , para navegar por internet es una mierda y mi amigo me dijo de instalarme el windows7 en la play , asi podria navegar como si fuera un ordenador y bla bla bla bla , el otro dia me paso kova una web para ver las pelis muy chula y con el navegador de la play es una mierda .
Lo del R3 ya lo he probado y no me funciona no se porque y el navegador no ocupa toda la pantalla de la television , los laterales me salen en negro (creo) y solo el centro de la pantalla se ve el navegador, tb es cierto que no he probado mucho a toquetear .La WEB que te paso KOVA, tambien me la paso a mi:amor:, la uso yo en la PS3 y la veo a pantalla completa, prueba a darle a R3 cuando cargue la pelicula... yo la veo bien.lee:
Con respecto al navegador de la play??? cual es el problema??? si va igual que el otro, yo uso un teclado con raton incorporado y lo uso igual que el del PC... Varias pestañas, con o sin java... historial, zoom...
Pero tambien te digo, si te instalas el SEVEN, algo ganaras eso seguro, lo que te decia es que no lo hagas por las pelis, por que las puedes ver sin problema ahora mismo... :victoria:
Pon el cursor encima de lo que quieres ampliar, y lo ajusta a pantalla... es un zoom activo, te ajusta el "BOX" sobre el que estas, no hace simplemete x2, x4...Lo del R3 ya lo he probado y no me funciona no se porque y el navegador no ocupa toda la pantalla de la television , los laterales me salen en negro (creo) y solo el centro de la pantalla se ve el navegador, tb es cierto que no he probado mucho a toquetear .