.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Es que si os poneis en editar vuestro VP con el 100% si os lo poneis bajito tiene 95 de velocidad y aceleracion pero la fuerza ni la mireis que es penosa, si lo poneis alto tiene mucha fuerza pero la velocidad y eso esta por el 80 o asi, y si lo poneis "normal" tiene tanto fuerza como velocidad entre 80-85, yo estoy seguro que hay algun archivo hack por ahi, porque no es normal que los VP de 2 metros tengan la fuerza que les toca y la velocidad de un VP de 1,60.

Unido
marzo 31, 2008
XDXDXDXD tambien tambien como dice blau, se nota el libre... ayer faltando BLAKY me puse yo y fue un "DESASSSSSSSSSSSSSTREEEEEEEE" jajaja...

Como dije en un post anterior a la gente le gusta GANAR... por eso BLAKY esta "confuso"... pero tiene que estar a las duras y las maduras... no va a ser todo como en el MW2 (25-2), ayer yo acabe con 4-0-8... igualito que en el DUTY

Unido
julio 1, 2008
para mi tanto fiera como la warrona juegan de lujo, y pienso que si seguimos jugando asi los resultados llegaran , seguro, anoche jugamos de lujo, tocando y en equipo, el resultado mera anecdota.....

pd: yo tambien pienso que puede haber algun hack suelto por ahi, no es posible que un tio tire de 40 metros o mas y entren todas...

pd2: mai cuando no veas mc o mcd, el mvi o mvd cumpliria esas posiciones...

pd3: hoy pasamos de 4000 puntos....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El Barça acaba de ganar la copa del rey de basket contra el madrid dandole un repaso y barriendo al madrid de la pista con el resultado final de 80 a 61 llegando a ponerse el Barça 28 puntos por encima, partidazo Visca el Barça

Ayer no entre a la play que tuve una cena de esa de reencuentro del colegio y luego de fiesta menuda resaca que tengo jejejejej
Joder cabron anda que te quedas corto describiendolo¬¬

Unido
septiembre 11, 2007
El Barça acaba de ganar la copa del rey de basket contra el madrid dandole un repaso y barriendo al madrid de la pista con el resultado final de 80 a 61 llegando a ponerse el Barça 28 puntos por encima, partidazo Visca el Barça

Ayer no entre a la play que tuve una cena de esa de reencuentro del colegio y luego de fiesta menuda resaca que tengo jejejejej

Unido
marzo 4, 2009
Yo me metere esta noche despues del partido del Madrid

PD: Palizon del Barça al Madrid en la Copa del Rey de Basket, y si no llega a ser por Llull la diferencia podria haber sido escandalosa, si habeis visto el partido la cara de Florentino durante todo el partido a partir del segundo cuarto era un cachondeo XD

Barça 80 - 61 Madrid :D

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
"Se han gastado un pastón, y Florentino llora en un rincón,
ganamos de un tirón, hay que ver, que humillación"
Será que Ricky,Mickael y CIA os salieron gratis no?? xDD

En fin, yo reconozco que el barça tiene mejor equipo y ha ganado justamente a un madrid donde nadie ha tenido su dia.
Asi que lo minimo que pido es que no haya vaciles ni celebraciones "hooligans" por parte de los del barça.
Demasiao me cuesta llevar esta derrota como presi de la peña de basket

Unido
diciembre 14, 2007
Será que Ricky,Mickael y CIA os salieron gratis no?? xDD

En fin, yo reconozco que el barça tiene mejor equipo y ha ganado justamente a un madrid donde nadie ha tenido su dia.
Asi que lo minimo que pido es que no haya vaciles ni celebraciones "hooligans" por parte de los del barça.
Demasiao me cuesta llevar esta derrota como presi de la peña de basket
XD Cierto, el Barça se ha gastado mucho, pero nos ha servido para algo XD Y el Madrid no es que no haya tenido su dia, es que la defensa del Barça no ha dado opción a que lo tuvieran... mira como a la que el Barça a aflojado al Madrid le han empezado a entrar... en el segundo y tercer cuarto no han tenido ni un tiro fácil...

Unido
marzo 4, 2009
Ahora a confiar en el Villareal y puede ser una jornada redonda para el Barcelonismo.

PD: A dejar de confiar... Golazo de Ronaldo :douh:

PD2: Y penalti mas gol de Kaka, ya han ganado XD me voy a jugar al Star Ocean hasta que entreis al club :cunao:

PD3: Golazo de Senna, pues va ser que el Star Ocean tendra que esperar XD

Buah.. partidazo de Ronaldo 5-2 y yo si fuera el Madrid me guardaria goles para el Lyon XD

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
yo puede ser que entre a la madrugada.. , solo creo que nos falta sentenciar delante de la porteria arriba ahi que estar vivos y tocando rapido , no vale de nada que te regatees a 3 la pierdas y a la contra nos la claven, siendo vivos arriba no abra problemas para los partidos, bueno lo dicho no xupar cabrones!!! ajajjajaja despues entro gays!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior