.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
El del Madrid lo tendre que ver por internet ya que ESPN da o el del Barça o el del Madrid y esta semana le toco al Barça, asi que si alguien encuentra un buen link para el del Madrid ;) ya sabe.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chicos hoy jugando club hemos remontado algunos puntos para el clan(teniamos 10 derrotas consecutivas).
Kova Jose y yo hemos hecho 2 victorias y un empate ante buenos equipos, asi que hemos ganao.
La conclusion que saco a todo esto es que se hagan equipo de 3 o 4, y que el cualquiera sea una persona que se le de bien manejar a un conjunto.
Salu2!

Unido
diciembre 26, 2008
chicos vyebgo mas ebrio qe nunca disculparme jajajajakjajaa
esty ebriooo que bien se sienteee jajajajaja
u nabrazo a tdasmajakjajajaajajaj
byeeeeeee majjsjajaajajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Este si que es marica! A lo bien que si jajajaj.
Uff yo acabo de despertarme por qe anoche tambien andaba en farra de una prima, uff que bien lo pase.

Saludos

Hit Re Marica ! Y me dijo que se iba al "cine", quien sabe que cine se fue a ver, seguro cine gay con sus amigos gays de Mexico.

Unido
enero 2, 2009
Buuuff, yo ayer no pude hacer Club :( me quede a dormir a casa de una amiga, que abuse demasiado del alcohol...hoy yevo un cuerpo como para tirar cohetes....pero me lo paso todo bien :)

Un Abrazo Gaysss!

Unido
septiembre 11, 2008
Jum Cerveza y Tequila !

Aqui toca a punta de Guaro (Aguardiente), Cholas (Cerveza), Vinito, Ron, y eso cuando hay plata por que si no, toca comprar un aguardiente llamado Platino, al cual le tienes que poner frutiño para que sepa rico o sino uff que cosa mas fea.

Algun dia Cesar deberias venirte a Colombia y nos tomamos alguito bien chevere con mis amigos XD

Unido
julio 1, 2008
anoche jugamos, jose, fiera y yo, y la verdad estuvo muy bien, jose y fiera estaban en plan dupla estelar y se inflaron a marcar goles, xD, los 2 ultimos partidos estuvieron geniales, me lo pasd en grande ah y ganamos pese a que iba medio cocido, xD, sabado + amigos + futbol en la tele + birras = una moña del 15, xD.......

yo para jugar de libre propondria que fueran fijos, y no andar cambiando, yo los mas preparados para libre veo a fiera, blaky, jose, blau y ovis.... otra cosa que creo que deberiamos corregir es lo de las posiciones, que cada uno se quede en la parcela que le toke y no invada la del compañero, no lo digo por nadie en particular, es en general, y tenemos que jugar mas en equipo...

pd: me gustaria proponer que a los ultimos expulsados se les diera la oportunidad de explicarse de porque no jugaban y luego decidir si se les admite, no quiero ser pesado pero la verdad es que no me siento muy comodo con esto de expulsar gente, a mi no me gustaria que me lo hicieran, saludos y voy fifa...

Unido
diciembre 26, 2008
Me encanta tu idea rivera... algun dia cuando tenga empleo ( si es que consigo XD ) ahorrare dinero y toma!! ire a colombia cn las putas de barranquillaaa si señorrrrrrr jaajaja... yo tome un tequila que se llama cazadores... nunca habia tomado tequila puro sin nada mas jjajaaj no veas cmo marea jaja con 8 copas estaba mas que frito XD...

kova apoyo tu propuesta... la verdad que me gustaria que dijeran porque no pudieron jugar...

pd: kova mamon a ti nunca te hechariamos mamona :amor:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder maldito alcohol como os pierde...
Yo no bebo ni gota y soy el más animao de las fiestas!
Alcohol doesn't mean party!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior